ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El gesto de Pampita luego de que Yanina Latorre revelara su charla con Wanda: "Me dijo que va a mostrar los audios de la China hablando mal de Carolina"

La jurada de La Academia reaccionó tras escuchar a la angelita hablar de su conversación privada con la empresaria.

21 de octubre 2021, 00:01hs
Video Placeholder
La reacción de Pampita luego de que Yanina Latorre revelara su charla con Wanda Nara: "Me dijo que va a mostrar los audios de la China hablando mal de Carolina"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Lejos de estar afuera del escándalo del momento que incluye a Wanda Nara y Mauro Icardi, y que apunta directamente a Eugenia “la China” Suárez como la causante de esta crisis, Yanina Latorre dio más detalles de la charla privada que tuvo con la empresaria y sorprendió a Carolina “Pampita” Ardohain en vivo con su información.

“Acá nos estamos metiendo con un mono con navaja que es Wanda. Primero la China negó todo, una atrevida. Después Mauro pidió perdón así que es todo verdad”, comenzó diciendo la panelista de Los Ángeles de la Mañana en La Academia.

Fue entonces que Yanina fue por más y dio a conocer cuál sería la próxima movida de Wanda que tocaría de cerca a la jurada del certamen: “Ella va a mostrar todos los audios que tiene, perdón Pampita, de la China hablando mal de Carolina”, lanzó, al mismo tiempo que la top solo atinó a abrir grande los ojos intentando mantener su postura de total hermetismo sobre el tema.

Yanina Latorre: "Wanda va a mostrar todos los audios que tiene, perdón Pampita, de la China hablando mal de Carolina".

“No la quiero meter a Pampita ni hablar con ella, pero fue lo que me dijo ella al aire. Y a su vez, me mandó capturas comprobándome su amistad con la China. Ellas venían hablando hace muchos años. Esa es la calentura que tiene Wanda”, cerró la angelita.

Las más leídas

1

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

2

De qué murió Marcela Giorgi, la histórica locutora de Radio Mitre

3

El romance de Marcela Giorgi y Mario Mazzone: una historia de amor que terminó en tragedia

4

Así fue la tremenda pelea de Santi Maratea y la China Ansa en vivo que terminó en llanto

5

Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró

Temas de la nota

Yanina LatorrePampitaWanda NaraChina SuárezLa AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo Polino reveló quién se quedará con Intrusos tras la separación de Lussich y Pallares
VENTILÓ TODO

Marcelo Polino reveló quién se quedará con Intrusos tras la separación de Lussich y Pallares

Las imágenes del casamiento Lali Espósito y Pedro Rosemblat (Foto: Instagram @lali)
¡FELICES!

Lali Espósito compartió las fotos oficiales de su casamiento con Pedro Rosemblat: “Aguante el amor”

Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró
LAS IMÁGENES

Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Marcelo Polino reveló quién se quedará con Intrusos tras la separación de Lussich y Pallares
  • Lali Espósito compartió las fotos oficiales de su casamiento con Pedro Rosemblat: “Aguante el amor”
  • Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró
  • Los famosos fueron a ver a Fátima Flórez: el pedido de justicia de Dieguito Maradona en plena función

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit