ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El gesto de Guido Kaczka que hizo quebrar de emoción a una participante de La mejor elección: el motivo de su angustia

El conductor se dejó llevar por el espíritu navideño y le obsequió una heladera a la concursante. Por qué la mujer lloró.

24 de diciembre 2016, 00:57hs
Video Placeholder
¡Mirá el video!
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El espíritu navideño llegó a La mejor elección, luego de que Guido Kaczka sorprendiera a una chica tras perder el juego con su mascota, en el Especial Perros de los viernes. El conductor la sorprendió con lindo gesto y la participante no pudo evitar quebrar en llanto.

Al tirar la rueda para saber por qué premio jugaría, la concursante se emocionó al creer que le iba a tocar una heladera, aunque en realidad, le tocó un Smart TV. Al verla, Guido le dijo que si se animaba a cantar, podría jugar por ese electrodoméstico que necesita. 

A la hora de jugar, Romeo, su pichicho, no le dio bolilla. Pero no importó. Despuñes de que juntos cantaran Me das cada día más, de Valeria Lynch, Kaczka la sorprendió: "Se ganó la heladera. El aplauso grande para ella", anunció.

Sin embargo, la joven comenzó a llorar y el presentador le hizo un pedido: "No te vas a poner a llorar. No me hagás eso... No hay nada que me ponga peor que cuando llora una mujer. No me llores. ¿Por qué lloramos? Estamos re locos si lloramos. Estábamos cantando Valeria...".

Fue en ese momento que la participante reveló el motivo de sus lágrimas: "Dos veces me arregló el técnico de la heladera, se llevó la plata y no funciona. Se fue a los dos minutos y no me anduvo. Me lo hicieron por segunda vez de nuevo y entonces... Me cobraron mil quinientos. Además, la remo todos los días con mi nena. La llevo a todos lados", cerró, previo a que Guido pidiera nuevamente la música fuerte para alegrar a todos.

¡Reviví el emotivo momento!

Las más leídas

1

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

2

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

3

La drástica decisión del entorno de Emanuel Ortega tras las declaraciones de Julieta Prandi: “El divorcio es...”

4

Guillermo Coppola contó cuánto le ofrecieron por su balcón para la misa del papa León XIV

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

Guido Kaczka

Más notas sobre Espectáculos

La conmovedora despedida de Lionel Messi al futbolista que murió tras un brutal choque en España: “No hay palabras”. Crédito: Instagram
TRISTE FINAL

El desgarrador mensaje de Lionel Messi tras la inesperada muerte de un futbolista en España: “No hay palabras”

Juan Pablo Geretto, entre Berlín Berlín y Solo como una perra: “Estoy malacostumbrado al éxito”
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Juan Pablo Geretto, entre Berlín Berlín y Solo como una perra: “Estoy malacostumbrado al éxito”

Por Fernando Gatti
Ángel de Brito blanqueó cuál es la oferta de trabajo más tentadora que recibió: “La prioridad es...”
SU FUTURO

Ángel de Brito blanqueó cuál es la oferta de trabajo más tentadora que recibió: “La prioridad es...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El desgarrador mensaje de Lionel Messi tras la inesperada muerte de un futbolista en España: “No hay palabras”
  • GENETICS celebrará los 50 años de un disco histórico de Genesis con un show especial en el Teatro Coliseo
  • Ed Sheeran confirmó a los artistas que abrirán su show en Argentina: quiénes son los invitados del LOOP Tour
  • Ronnie Wood en Argentina: el mensaje de Juanse antes de telonear al ídolo Stone con Ratones Paranoicos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit