ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El gesto de Guido Kaczka que hizo quebrar de emoción a una participante de La mejor elección: el motivo de su angustia

El conductor se dejó llevar por el espíritu navideño y le obsequió una heladera a la concursante. Por qué la mujer lloró.

24 de diciembre 2016, 00:57hs
Video Placeholder
¡Mirá el video!
Seguinos en Google

El espíritu navideño llegó a La mejor elección, luego de que Guido Kaczka sorprendiera a una chica tras perder el juego con su mascota, en el Especial Perros de los viernes. El conductor la sorprendió con lindo gesto y la participante no pudo evitar quebrar en llanto.

Al tirar la rueda para saber por qué premio jugaría, la concursante se emocionó al creer que le iba a tocar una heladera, aunque en realidad, le tocó un Smart TV. Al verla, Guido le dijo que si se animaba a cantar, podría jugar por ese electrodoméstico que necesita. 

A la hora de jugar, Romeo, su pichicho, no le dio bolilla. Pero no importó. Despuñes de que juntos cantaran Me das cada día más, de Valeria Lynch, Kaczka la sorprendió: "Se ganó la heladera. El aplauso grande para ella", anunció.

Sin embargo, la joven comenzó a llorar y el presentador le hizo un pedido: "No te vas a poner a llorar. No me hagás eso... No hay nada que me ponga peor que cuando llora una mujer. No me llores. ¿Por qué lloramos? Estamos re locos si lloramos. Estábamos cantando Valeria...".

Fue en ese momento que la participante reveló el motivo de sus lágrimas: "Dos veces me arregló el técnico de la heladera, se llevó la plata y no funciona. Se fue a los dos minutos y no me anduvo. Me lo hicieron por segunda vez de nuevo y entonces... Me cobraron mil quinientos. Además, la remo todos los días con mi nena. La llevo a todos lados", cerró, previo a que Guido pidiera nuevamente la música fuerte para alegrar a todos.

¡Reviví el emotivo momento!

Las más leídas

1

El drama de Belén Persello, la actriz de “Casi Ángeles” que murió a los 34 años

2

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

3

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

4

Embarazada y feliz: Úrsula Corberó paseó con Ricardo Darín y mostró cómo prepara la llegada de su bebé

5

Qué es de la vida de las cinco protagonistas de “90-60-90 Modelos”

Temas de la nota

Guido Kaczka

Más notas sobre Espectáculos

Lavar el colchón con bicarbonato de sodio, una opción cada vez más usada en los hogares. Foto: IA
Trucos Caseros

La técnica del “lavado en seco” con bicarbonato: cómo limpiar el colchón sin mojarlo

La regla de los dos minutos ayuda a mantener ordenada la casa. Foto: IA

El método de la “regla de los dos minutos”: la tendencia de orden para que la casa no colapse

Hay un truco casero que protege la integridad de las camperas cuando se guardan en el placard. Foto: Freepik
Trucos Caseros

Poner granos de pimienta negra en los bolsillos de los abrigos: por qué recomiendan hacerlo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La técnica del “lavado en seco” con bicarbonato: cómo limpiar el colchón sin mojarlo
  • El método de la “regla de los dos minutos”: la tendencia de orden para que la casa no colapse
  • Poner granos de pimienta negra en los bolsillos de los abrigos: por qué recomiendan hacerlo
  • Guardar las velas en el freezer: por qué cada vez más gente lo hace

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit