Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El gesto de Guido Kaczka que hizo quebrar de emoción a una participante de La mejor elección: el motivo de su angustia

El conductor se dejó llevar por el espíritu navideño y le obsequió una heladera a la concursante. Por qué la mujer lloró.

El gesto de Guido Kaczka que hizo quebrar en llanto a una participante de Especial perros

El espíritu navideño llegó a La mejor elección, luego de que Guido Kaczka sorprendiera a una chica tras perder el juego con su mascota, en el Especial Perros de los viernes. El conductor la sorprendió con lindo gesto y la participante no pudo evitar quebrar en llanto.

Al tirar la rueda para saber por qué premio jugaría, la concursante se emocionó al creer que le iba a tocar una heladera, aunque en realidad, le tocó un Smart TV. Al verla, Guido le dijo que si se animaba a cantar, podría jugar por ese electrodoméstico que necesita. 

A la hora de jugar, Romeo, su pichicho, no le dio bolilla. Pero no importó. Despuñes de que juntos cantaran Me das cada día más, de Valeria Lynch, Kaczka la sorprendió: "Se ganó la heladera. El aplauso grande para ella", anunció.

Sin embargo, la joven comenzó a llorar y el presentador le hizo un pedido: "No te vas a poner a llorar. No me hagás eso... No hay nada que me ponga peor que cuando llora una mujer. No me llores. ¿Por qué lloramos? Estamos re locos si lloramos. Estábamos cantando Valeria...".

Fue en ese momento que la participante reveló el motivo de sus lágrimas: "Dos veces me arregló el técnico de la heladera, se llevó la plata y no funciona. Se fue a los dos minutos y no me anduvo. Me lo hicieron por segunda vez de nuevo y entonces... Me cobraron mil quinientos. Además, la remo todos los días con mi nena. La llevo a todos lados", cerró, previo a que Guido pidiera nuevamente la música fuerte para alegrar a todos.

¡Reviví el emotivo momento!