ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El gesto buena onda de Lali Espósito con Benjamín Amadeo en Instagram: "Alto disco"

La cantante compartió la portada de Vida lejana, el primer álbum solista de su exnovio, con quien salió durante cinco años.

12 de agosto 2016, 17:43hs
Lali Espósito compartió en Instagram la portada del disco de Benjamín Amadeo. (Foto: Instagram)
Lali Espósito compartió en Instagram la portada del disco de Benjamín Amadeo. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

A un año de la confirmación de la separación de Lali Espósito (24) y Benjamín Amadeo (32), la relación entre ambos es de una madurez envidiable. En la semana en la que el actor del film La última fiesta lanzó su álbum debut como solista, la ídola pop tuvo un gesto súper valorable para colaborar con la promoción del trabajo.

El viernes por la tarde, Lali compartió la portada de Vida lejana, el disco de Benjamín, en Instagram, lo que implicó que sus más de 2,8 millones de seguidores se enteraran del lanzamiento. No sólo eso, sino que la protagonista de Permitidos elogió la labor artística de la persona con quien viviera un amor de casi cinco años, con convivencia incluida: "ALTO disco, Benjamín".

Lali Espósito ya había sido una de las primeras en darle RT al tweet con que Benjamín difundió su tema Volaré. Además, cada vez que le toca hablar de sus relaciones pasadas y cerradas, Lali se deshace en halagos para con Benja: "Él fue el amor de mi vida", declaró recientemente. 

Leé también

Benjamín Amadeo y Lali Espósito, ex con buena onda (Fotos: Web)

Lali Espósito retwitteó el nuevo tema de Benjamín Amadeo... ¡y mirá cuál fue la reacción de él!

Las más leídas

1

Cinthia Fernández apuntó contra Moria Casán tras el escándalo con Elba Marcovecchio: "Entre Mecheras"

2

Luis Ventura explotó sin filtro contra Jorge Rial y lo cruzó sin filtro: “No mientas más y no te metas en mi vida”

3

Guido Icardi provocó a Mauro con fotos junto a Wanda Nara, sus hijas, Maxi López y Migueles

4

El Chino Darín derritió las redes con el video más tierno de su bebé recién nacido: “Hijo de tigre”

5

Papelón: a horas del debut de Beto Casella, bajaron a Joe Fernández de BTV

Temas de la nota

Lali EspósitoBenjamín Amadeo

Más notas sobre Espectáculos

Fotos del Instagram de @pedroalfonsoo
SIEMPRE CON ELLOS

Paula Chaves y Pedro Alfonso llevaron a su bulldog de 15 años a las Altas Cumbres y enternecieron a todos

Juana Repetto (imáfenes del Instagram @juanarepettook)
SUS CUIDADOS

Juana Repetto mostró cómo se cuida a una semana de la cesárea y dio dos datos claves a las futuras mamás

Capturas del Instagram de Juana Repetto.
IMPORTANTE MOTIVO

Juana Repetto explicó por qué no muestra la cara de su bebé, a diferencia de sus otros hijos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Paula Chaves y Pedro Alfonso llevaron a su bulldog de 15 años a las Altas Cumbres y enternecieron a todos
  • Juana Repetto mostró cómo se cuida a una semana de la cesárea y dio dos datos claves a las futuras mamás
  • El look de Emilia Mernes en la Semana de la Moda de Nueva York que anticipa la tendencia del invierno
  • Juana Repetto explicó por qué no muestra la cara de su bebé, a diferencia de sus otros hijos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit