ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El gesto buena onda de Lali Espósito con Benjamín Amadeo en Instagram: "Alto disco"

La cantante compartió la portada de Vida lejana, el primer álbum solista de su exnovio, con quien salió durante cinco años.

12 de agosto 2016, 17:43hs
Lali Espósito compartió en Instagram la portada del disco de Benjamín Amadeo. (Foto: Instagram)
Lali Espósito compartió en Instagram la portada del disco de Benjamín Amadeo. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

A un año de la confirmación de la separación de Lali Espósito (24) y Benjamín Amadeo (32), la relación entre ambos es de una madurez envidiable. En la semana en la que el actor del film La última fiesta lanzó su álbum debut como solista, la ídola pop tuvo un gesto súper valorable para colaborar con la promoción del trabajo.

El viernes por la tarde, Lali compartió la portada de Vida lejana, el disco de Benjamín, en Instagram, lo que implicó que sus más de 2,8 millones de seguidores se enteraran del lanzamiento. No sólo eso, sino que la protagonista de Permitidos elogió la labor artística de la persona con quien viviera un amor de casi cinco años, con convivencia incluida: "ALTO disco, Benjamín".

Lali Espósito ya había sido una de las primeras en darle RT al tweet con que Benjamín difundió su tema Volaré. Además, cada vez que le toca hablar de sus relaciones pasadas y cerradas, Lali se deshace en halagos para con Benja: "Él fue el amor de mi vida", declaró recientemente. 

Leé también

Benjamín Amadeo y Lali Espósito, ex con buena onda (Fotos: Web)

Lali Espósito retwitteó el nuevo tema de Benjamín Amadeo... ¡y mirá cuál fue la reacción de él!

Las más leídas

1

Embarazada de 8 meses, Cami Homs reveló cuántas veces por semana hace el amor y sorprendió a todos

2

Evelyn Botto reveló a qué huele Wanda Nara y sorprendió con su respuesta

3

El explosivo audio de Nicolás Payarola sobre la familia de Mauro Icardi: “El padre está sin un mango”

4

Qué dijo Griselda Siciliani de la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

5

Qué dijo Rusherking cuando Wanda Nara le preguntó si la China Suárez se quedó con pertenencias suyas

Temas de la nota

Lali EspósitoBenjamín Amadeo

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo Tinelli  (Foto: América TV)
¿QUÉ PASÓ?

Marcelo Tinelli se muestra con otras mascotas pero recibe un reclamo: ¿dónde está su perro Bruno?

Yanina Latorre destrozó a Martín Migueles y habló de su ex: “La dejó en la calle estando embarazada”
¡TREMENDO!

Yanina Latorre destrozó a Martín Migueles y habló de su ex: “La dejó en la calle estando embarazada”

Nico Vázquez felicitó a Lali Espósito y habló de su casamiento con Dai Fernández
MIRÁ VOS

Nico Vázquez felicitó a Lali Espósito y habló de su casamiento con Dai Fernández

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcelo Tinelli se muestra con otras mascotas pero recibe un reclamo: ¿dónde está su perro Bruno?
  • Yanina Latorre destrozó a Martín Migueles y habló de su ex: “La dejó en la calle estando embarazada”
  • Nico Vázquez felicitó a Lali Espósito y habló de su casamiento con Dai Fernández
  • Wanda Nara llegó a las grabaciones de MasterChef acompañada de Martín Migueles: ¿qué pasa entre ellos?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit