El gesto buena onda de Lali Espósito con Benjamín Amadeo en Instagram: "Alto disco"

La cantante compartió la portada de Vida lejana, el primer álbum solista de su exnovio, con quien salió durante cinco años. 

Lali Espósito compartió en Instagram la portada del disco de Benjamín Amadeo. (Foto: Instagram)
Lali Espósito compartió en Instagram la portada del disco de Benjamín Amadeo. (Foto: Instagram)

A un año de la confirmación de la separación de Lali Espósito (24) y Benjamín Amadeo (32), la relación entre ambos es de una madurez envidiable. En la semana en la que el actor del film La última fiesta lanzó su álbum debut como solista, la ídola pop tuvo un gesto súper valorable para colaborar con la promoción del trabajo.

El viernes por la tarde, Lali compartió la portada de Vida lejana, el disco de Benjamín, en Instagram, lo que implicó que sus más de 2,8 millones de seguidores se enteraran del lanzamiento. No sólo eso, sino que la protagonista de Permitidos elogió la labor artística de la persona con quien viviera un amor de casi cinco años, con convivencia incluida: "ALTO disco, Benjamín".

Lali Espósito ya había sido una de las primeras en darle RT al tweet con que Benjamín difundió su tema Volaré. Además, cada vez que le toca hablar de sus relaciones pasadas y cerradas, Lali se deshace en halagos para con Benja: "Él fue el amor de mi vida", declaró recientemente.