ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Germán Martitegui cruzó a Rocío Marengo tras hallarla haciendo trampa en MasterChef: “No sé cuánta paciencia hay acá para que sigas”

El jurado evaluó el accionar de la participante luego de que se “macheteara” durante una prueba de memoria.

06 de diciembre 2020, 23:54hs
Video Placeholder
Germán Martitegui, durísimo con Rocío Marengo tras encontrarla haciendo trampa
Seguinos en Google

El regreso de Rocío Marengo a MasterChef Celebrity tras su eliminación se produjo lleno de cruces y contradicciones que la participante utiliza como estrategia para generar polémica y seguir en el certamen. Este domingo, en plena gala de eliminación, la modelo se “macheteó” en una prueba de memoria y provocó el enojo de Germán Martitegui que se preguntó hasta dónde hay lugar para que siga comportándose de esa manera.

En el inicio de la edición de este domingo, la producción sometió a los participantes a una prueba que consistía en mirar dentro de una caja y luego anotar la mayor cantidad de productos posibles. Sin embargo, cuando le tocó pasar al frente a Marengo, Santiago del Moro vio que la modelo traía escritos algunos ítems.

"Estoy jugando con el mono, me ayudó", se justificó ella. "No sirve mi estrategia, quedé expuesta y parece que soy la tramposa que viene a robar, y la verdad es que quise jugar y me equivoqué", dijo la participante a la que se le descontaron segundos para poder ver los ingredientes.

No le fue mejor a Marengo con la devolución, ya que Martitegui, con quien ya había mantenido un duro cruce esta semana, le recordó sus acciones y predijo un mal final. "Empezaste haciendo trampa. Yo no sé cuánta paciencia hay acá para que sigas haciendo eso. Es lo único que voy a decir al respecto pero me parece que hasta en la guerra hay reglas", dijo el jurado, notablemente molesto.

Sion embargo, el plato de la participante satisfizo el pedido del jurado y quedó clasificada para siguiente etapa.

Las más leídas

1

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

2

El pedido de Mario Pergolini tras ver el videoclip de Callejero Fino: “Cuando me muera, quiero lo mismo”

3

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

4

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

5

Denuncian a Gran Hermano Generación Dorada por presunto “mobbing” y acoso laboral

Temas de la nota

Rocío MarengoGermán Martitegui

Más notas sobre Espectáculos

Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel
TUVO QUE INTERVENIR LA SEGURIDAD

Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel

Así quedó Ximena Capristo en SQP tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo
QUEBRADA

Así quedó Ximena Capristo en SQP tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo

Jimena Barón emocionó a todos: le pagó el viaje de egresados a un joven que no tenía plata
MUY CONMOVEDOR

Jimena Barón emocionó a todos: le pagó el viaje de egresados a un joven que no tenía plata

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel
  • Así quedó Ximena Capristo en SQP tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo
  • Jimena Barón emocionó a todos: le pagó el viaje de egresados a un joven que no tenía plata
  • La hija de Maru Botana se va del país tras conseguir el trabajo de sus sueños: “Tengo miedo, nervios”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit