ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Germán Martitegui cruzó a Rocío Marengo tras hallarla haciendo trampa en MasterChef: “No sé cuánta paciencia hay acá para que sigas”

El jurado evaluó el accionar de la participante luego de que se “macheteara” durante una prueba de memoria.

06 de diciembre 2020, 23:54hs
Video Placeholder
Germán Martitegui, durísimo con Rocío Marengo tras encontrarla haciendo trampa
Seguinos en

El regreso de Rocío Marengo a MasterChef Celebrity tras su eliminación se produjo lleno de cruces y contradicciones que la participante utiliza como estrategia para generar polémica y seguir en el certamen. Este domingo, en plena gala de eliminación, la modelo se “macheteó” en una prueba de memoria y provocó el enojo de Germán Martitegui que se preguntó hasta dónde hay lugar para que siga comportándose de esa manera.

En el inicio de la edición de este domingo, la producción sometió a los participantes a una prueba que consistía en mirar dentro de una caja y luego anotar la mayor cantidad de productos posibles. Sin embargo, cuando le tocó pasar al frente a Marengo, Santiago del Moro vio que la modelo traía escritos algunos ítems.

"Estoy jugando con el mono, me ayudó", se justificó ella. "No sirve mi estrategia, quedé expuesta y parece que soy la tramposa que viene a robar, y la verdad es que quise jugar y me equivoqué", dijo la participante a la que se le descontaron segundos para poder ver los ingredientes.

No le fue mejor a Marengo con la devolución, ya que Martitegui, con quien ya había mantenido un duro cruce esta semana, le recordó sus acciones y predijo un mal final. "Empezaste haciendo trampa. Yo no sé cuánta paciencia hay acá para que sigas haciendo eso. Es lo único que voy a decir al respecto pero me parece que hasta en la guerra hay reglas", dijo el jurado, notablemente molesto.

Sion embargo, el plato de la participante satisfizo el pedido del jurado y quedó clasificada para siguiente etapa.

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y fue operada de urgencia por un extraño tumor

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Rocío MarengoGermán Martitegui

Más notas sobre Espectáculos

Cecilia Ce denunció públicamente a Nacho Levy por violencia psicológica (Fotos: redes sociales).
FUERTE

Cecilia Ce compartió nuevos testimonios contra Nacho Levy por violencia: “Somos muchas”

Donato de Santis.
Lejos de pantallas

Así vive Donato De Santis en Italia: arquitectura mediterránea y huerta personal

María Eugenia Fernández Rousse recordó a su hija Geñi
Siempre

El desgarrador posteo de la Trilliza María Eugenia a 8 años de la muerte de su hija Geñi: “Te extraño cada día más”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cecilia Ce compartió nuevos testimonios contra Nacho Levy por violencia: “Somos muchas”
  • Así vive Donato De Santis en Italia: arquitectura mediterránea y huerta personal
  • Así vive Sebastián Beccacece en Ecuador: comidas caseras, pádel con Milito y un plato favorito que sorprende
  • El desgarrador posteo de la Trilliza María Eugenia a 8 años de la muerte de su hija Geñi: “Te extraño cada día más”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit