ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Germán Martitegui cruzó a Rocío Marengo tras hallarla haciendo trampa en MasterChef: “No sé cuánta paciencia hay acá para que sigas”

El jurado evaluó el accionar de la participante luego de que se “macheteara” durante una prueba de memoria.

06 de diciembre 2020, 23:54hs
Video Placeholder
Germán Martitegui, durísimo con Rocío Marengo tras encontrarla haciendo trampa
Seguinos en Google

El regreso de Rocío Marengo a MasterChef Celebrity tras su eliminación se produjo lleno de cruces y contradicciones que la participante utiliza como estrategia para generar polémica y seguir en el certamen. Este domingo, en plena gala de eliminación, la modelo se “macheteó” en una prueba de memoria y provocó el enojo de Germán Martitegui que se preguntó hasta dónde hay lugar para que siga comportándose de esa manera.

En el inicio de la edición de este domingo, la producción sometió a los participantes a una prueba que consistía en mirar dentro de una caja y luego anotar la mayor cantidad de productos posibles. Sin embargo, cuando le tocó pasar al frente a Marengo, Santiago del Moro vio que la modelo traía escritos algunos ítems.

"Estoy jugando con el mono, me ayudó", se justificó ella. "No sirve mi estrategia, quedé expuesta y parece que soy la tramposa que viene a robar, y la verdad es que quise jugar y me equivoqué", dijo la participante a la que se le descontaron segundos para poder ver los ingredientes.

No le fue mejor a Marengo con la devolución, ya que Martitegui, con quien ya había mantenido un duro cruce esta semana, le recordó sus acciones y predijo un mal final. "Empezaste haciendo trampa. Yo no sé cuánta paciencia hay acá para que sigas haciendo eso. Es lo único que voy a decir al respecto pero me parece que hasta en la guerra hay reglas", dijo el jurado, notablemente molesto.

Sion embargo, el plato de la participante satisfizo el pedido del jurado y quedó clasificada para siguiente etapa.

Las más leídas

1

Flor de la V reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

¡Hartos de Camilota! El motivo por el que buscan echarla de Cuestión de Peso

4

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

Rocío MarengoGermán Martitegui

Más notas sobre Espectáculos

Evil Dead Burn mostró su primer avance y los fans del horror quedaron impactados
EL FINAL

Evil Dead Burn mostró su primer avance y los fans del horror quedaron impactados

Tini Stoessel apareció de sorpresa en el show de los Jonas Brothers y desató la locura entre los fans
SUEÑO CUMPLIDO

Tini Stoessel apareció de sorpresa en el show de los Jonas Brothers y desató la locura entre los fans

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan
SU MOVIDA

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Evil Dead Burn mostró su primer avance y los fans del horror quedaron impactados
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 6 de mayo de 2026
  • Tini Stoessel apareció de sorpresa en el show de los Jonas Brothers y desató la locura entre los fans
  • Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit