ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Gerardo Romano cruzó muy fuerte a Mariano Yezze: "Hacés un programa y un papel lamentable"

El actor protagonizó un acalorado debate con el conductor de Estamos en América y lo chicaneó a más no poder.

31 de mayo 2022, 00:38hs
Gerardo Romano chicaneó en vivo a Mariano Yezze

Además de ser uno de los actores más reconocidos de la Argentina, Gerardo Romano se ha convertido en un referente de los ciclos de opinión, tal como ocurrió este domingo en Estamos en América, donde incomodó al conductor Mariano Yezze.

Todo comenzó cuando Yezze comenzó a indagar a Romano acerca del proceso inflacionario actual y trató de situar sus orígenes en el primer gobierno de Néstor Kirchner, aunque el actor no estuvo de acuerdo y aseguró que fue durante la llamada “Crisis del campo”.

 “¿Cuándo renace la inflación en Argentina? En 2008, con la (circular) 125, con los hijos de p… de los productores que desabastecieron al pueblo argentino”, lanzó el actor, notablemente molesto con la pregunta.

GERARDO ROMANO CHICANEÓ MUY FUERTE A MARIANO YEZZE EN VIVO

“Pero el único que te liquida divisas es el campo. Para llenar las arcas del Banco Central necesitas al campo. ¿Y el dinero de la corrupción que se fugaron con la ‘Ruta del Dinero K’ y los ‘cuadernos de la corrupción’?”, opinó el conductor.

“Pero si (los del campo) se llevan la guita por el Río Paraná a Europa”, respondió automáticamente Romano. “’La Ruta del Dinero K’ terminó y por los cuadernos, me extraña que seas abogado y digas semejante burrada. Que las fotocopias puedan ser pruebas… me extraña que un abogado diga una burrada tan grande”, le dijo en forma despectiva Romano.

“Pero Gerardo, por favor, de uno y otro lado… No te estoy direccionando, te estoy llevando para que...”, lo animó Yezze. “¿Llevando?, ¿A dónde me vas a llevar? Vos no me podés llevar ni a la esquina. ¿Qué me vas a llevar boludo?”, contestó de manera grosera el actor, fiel a su estilo.

“¿No te gusta el programa que hacemos a la noche con Baby Etchecopar?”, reincidió Yezze, tratando de cambiar de tema para distender la discusión. “Hacés un programa y un papel lamentable”, le contestó Romano.

“Digo, el programa es lamentable. Baby me dio una gran mano con algo altruista, fue filantrópico lo que hizo, y lo aprecio y se lo agradezco y no tengo ningún problema con él; pero vos como actor ahí no tenés una carrera”, cerró Gerardo Romano frente a Mariano Yezze.

Temas de la nota

Gerardo RomanoMariano YezzeEstamos en América

Más notas sobre Espectáculos

SU ACTITUD

La desafortunada frase de Wanda y Zaira Nara con un admirador en su viaje desde Uruguay que causó revuelo

SU PALABRA

La polémica postura de Mónica Farro sobre ser mamá adoptiva: “Me han juzgado”

ESPACIO DE PUBLICIDAD

Viernes Trece: situaciones que no querés que te pasen

Por Brand News Team
Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Manuel Turizo arrasa en México antes de su show en Argentina con su “201 World Tour”
  • La desafortunada frase de Wanda y Zaira Nara con un admirador en su viaje desde Uruguay que causó revuelo
  • De Marcela Kloosterboer a Benja Amadeo y Minerva Casero: los looks de los famosos en un evento exclusivo
  • La polémica postura de Mónica Farro sobre ser mamá adoptiva: “Me han juzgado”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit