ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Geraldine Neumann es la nueva eliminada de Corte y Confección

La modelo se despidió del reality de moda conducido por Andrea Politti en eltrece.

01 de junio 2021, 10:11hs
Geraldine Neumann es la nueva eliminada de Corte y Confección
Geraldine Neumann es la nueva eliminada de Corte y Confección
Seguinos en Google

El lunes por la tarde tuvo lugar una nueva gala de eliminación en el taller de Corte y Confección. El reality de moda conducido por Andrea Politti y producido por La Flia para eltrece está llegando a la gran final y la competencia cada vez es más feroz.

En esta oportunidad a quién le tocó abandonar el taller fue a Geraldine Neumann, la modelo y diseñadora que había ingresado al certamen en reemplazo de María Fernanda Callejón cuando la actriz se vio obligada a aislarse tras haber dado positivo de Coronavirus. Pero a su regreso, Gege fue invitada a quedarse en el taller y ella aceptó la propuesta feliz y entusiasmada.

En el desafío final, la hermana de Nicole Neumann perdió la posibilidad de continuar cuando tuvo que competir con Ximena Capristo. Y si bien está triste por tener que dejar el certamen, la modelo se mostró agradecida con todos por la oportunidad de haber participado del programa en medio de un año por demás complicado.

Geraldine, que además había demostrado su talento no solo con la costura sino también con el modelaje, dejó la puerta abierta y fuera de cámara dijo que estaba dispuesta a seguir participando del reality, que tendrá su gran final el 11 de junio.

Las más leídas

1

La sorpresiva reacción de Araceli González cuando le preguntaron por Rocío Robles, la nueva novia de Suar

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Fede Bal tomó una drástica decisión tras el descargo de Barbie Vélez: “Respeto su pedido”

4

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

5

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

Temas de la nota

Geraldine NeumannGege NeumannCorte y confecciónCorte y Confección Famosos

Más notas sobre Espectáculos

Barbie Vélez retó a su papá, Alejandro Pucheta.
SU PALABRA

El papá de Barbie Vélez se metió en el escándalo con Fede Bal y fue contundente: “Trato de...”

Rodrigo Lussich reveló su insólita teoría sobre Wanda Nara y su éxito: “Pone guita para...”
DE NO CREER

Rodrigo Lussich reveló su insólita teoría sobre Wanda Nara y su éxito: “Pone guita para...”

Evelyn Botto. Créditos: Instagram @evelynbotto
CORTITA Y AL PIE

Evelyn Botto mostró cuánto pesa, recibió críticas y respondió sin filtros: “Voy a hacer lo que quiera”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué se postergó el velatorio de Agostina Vega y cómo lo viven sus papás
  • El papá de Barbie Vélez se metió en el escándalo con Fede Bal y fue contundente: “Trato de...”
  • Rodrigo Lussich reveló su insólita teoría sobre Wanda Nara y su éxito: “Pone guita para...”
  • Evelyn Botto mostró cuánto pesa, recibió críticas y respondió sin filtros: “Voy a hacer lo que quiera”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit