ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Geraldine Neumann es la nueva eliminada de Corte y Confección

La modelo se despidió del reality de moda conducido por Andrea Politti en eltrece.

01 de junio 2021, 10:11hs
Geraldine Neumann es la nueva eliminada de Corte y Confección
Geraldine Neumann es la nueva eliminada de Corte y Confección
Seguinos en Google

El lunes por la tarde tuvo lugar una nueva gala de eliminación en el taller de Corte y Confección. El reality de moda conducido por Andrea Politti y producido por La Flia para eltrece está llegando a la gran final y la competencia cada vez es más feroz.

En esta oportunidad a quién le tocó abandonar el taller fue a Geraldine Neumann, la modelo y diseñadora que había ingresado al certamen en reemplazo de María Fernanda Callejón cuando la actriz se vio obligada a aislarse tras haber dado positivo de Coronavirus. Pero a su regreso, Gege fue invitada a quedarse en el taller y ella aceptó la propuesta feliz y entusiasmada.

En el desafío final, la hermana de Nicole Neumann perdió la posibilidad de continuar cuando tuvo que competir con Ximena Capristo. Y si bien está triste por tener que dejar el certamen, la modelo se mostró agradecida con todos por la oportunidad de haber participado del programa en medio de un año por demás complicado.

Geraldine, que además había demostrado su talento no solo con la costura sino también con el modelaje, dejó la puerta abierta y fuera de cámara dijo que estaba dispuesta a seguir participando del reality, que tendrá su gran final el 11 de junio.

Las más leídas

1

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: "Me llevo una mochila de culpa"

2

Qué consejo le dio Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Griselda Siciliani

3

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar casi un mes en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

4

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

5

El audio viral de Luciano Castro cruzó fronteras: Matt Damon y Ben Affleck imitaron su “Buen día, guapa”

Temas de la nota

Geraldine NeumannGege NeumannCorte y confecciónCorte y Confección Famosos

Más notas sobre Espectáculos

Martita Fort atropelló a una mujer de 89 años en Belgrano: el video
LOS DETALLES

Martita Fort atropelló a una mujer de 89 años en Belgrano: el video

La salida romántica de Paula Robles y Guillermo Franco  (Foto: Movilpress).
UNIDOS

Total black y amor a flor de piel: las fotos de la salida romántica de Paula Robles con Guillermo Franco

Lucía Celasco marcando tendendia en Punta del Este (Foto: RS Fotos).
¡DIVINA!

El look relajado y trendy de Lucía Celasco, la nieta de Susana Giménez, en Punta del Este

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El horóscopo del fin de semana: qué le espera a cada signo este sábado 17 y domingo 18 de enero
  • Martita Fort atropelló a una mujer de 89 años en Belgrano: el video
  • Total black y amor a flor de piel: las fotos de la salida romántica de Paula Robles con Guillermo Franco
  • El look relajado y trendy de Lucía Celasco, la nieta de Susana Giménez, en Punta del Este

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit