Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Geraldine Neumann es la nueva eliminada de Corte y Confección

La modelo se despidió del reality de moda conducido por Andrea Politti en eltrece.

Geraldine Neumann se fue de Corte y Confección.
Geraldine Neumann se fue de Corte y Confección.

El lunes por la tarde tuvo lugar una nueva gala de eliminación en el taller de Corte y Confección. El reality de moda conducido por Andrea Politti y producido por La Flia para eltrece está llegando a la gran final y la competencia cada vez es más feroz.

En esta oportunidad a quién le tocó abandonar el taller fue a Geraldine Neumann, la modelo y diseñadora que había ingresado al certamen en reemplazo de María Fernanda Callejón cuando la actriz se vio obligada a aislarse tras haber dado positivo de Coronavirus. Pero a su regreso, Gege fue invitada a quedarse en el taller y ella aceptó la propuesta feliz y entusiasmada.

En el desafío final, la hermana de Nicole Neumann perdió la posibilidad de continuar cuando tuvo que competir con Ximena Capristo. Y si bien está triste por tener que dejar el certamen, la modelo se mostró agradecida con todos por la oportunidad de haber participado del programa en medio de un año por demás complicado.

Geraldine, que además había demostrado su talento no solo con la costura sino también con el modelaje, dejó la puerta abierta y fuera de cámara dijo que estaba dispuesta a seguir participando del reality, que tendrá su gran final el 11 de junio.