ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Geraldine Neumann es la nueva eliminada de Corte y Confección

La modelo se despidió del reality de moda conducido por Andrea Politti en eltrece.

01 de junio 2021, 10:11hs
Geraldine Neumann es la nueva eliminada de Corte y Confección
Geraldine Neumann es la nueva eliminada de Corte y Confección
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El lunes por la tarde tuvo lugar una nueva gala de eliminación en el taller de Corte y Confección. El reality de moda conducido por Andrea Politti y producido por La Flia para eltrece está llegando a la gran final y la competencia cada vez es más feroz.

En esta oportunidad a quién le tocó abandonar el taller fue a Geraldine Neumann, la modelo y diseñadora que había ingresado al certamen en reemplazo de María Fernanda Callejón cuando la actriz se vio obligada a aislarse tras haber dado positivo de Coronavirus. Pero a su regreso, Gege fue invitada a quedarse en el taller y ella aceptó la propuesta feliz y entusiasmada.

En el desafío final, la hermana de Nicole Neumann perdió la posibilidad de continuar cuando tuvo que competir con Ximena Capristo. Y si bien está triste por tener que dejar el certamen, la modelo se mostró agradecida con todos por la oportunidad de haber participado del programa en medio de un año por demás complicado.

Geraldine, que además había demostrado su talento no solo con la costura sino también con el modelaje, dejó la puerta abierta y fuera de cámara dijo que estaba dispuesta a seguir participando del reality, que tendrá su gran final el 11 de junio.

Las más leídas

1

Los caprichos VIP de Pampita para su estadía en Punta Cana con sus hijos y Martín Pepa

2

Qué dijo la prima de Thiago Medina sobre la denuncia por abuso sexual

3

Nuevo giro en el robo a Wanda Nara en Milán: aseguró que la Justicia italiana apunta al “ideólogo”

4

Luck Ra rompió el silencio tras separarse de La Joaqui y fue tajante sobre los rumores con Tuli Acosta

5

Preocupa la salud del novio de Iliana Calabró, Luis De Stefano: “Está internado en terapia intensiva e intubado”

Temas de la nota

Geraldine NeumannGege NeumannCorte y confecciónCorte y Confección Famosos

Más notas sobre Espectáculos

Noelia Marzol en San Martín de los Andes. Crédito: Instagram
SOÑADO

Así es la espectacular cabaña de Noelia Marzol en San Martín de los Andes

El inesperado gesto de Evelyn Botto con Mirtha Legrand que sorprendió a todos: “Me lo aconsejó Fede Bal”
ESTUVO BIEN

El inesperado gesto de Evelyn Botto con Mirtha Legrand que sorprendió a todos: “Me lo aconsejó Fede Bal”

Juliana Awada y su casa soñada en la Patagonia
REFUGIO ÍNTIMO

Juliana Awada mostró cómo es por dentro su casa soñada en Villa La Angostura

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Así es la espectacular cabaña de Noelia Marzol en San Martín de los Andes
  • El inesperado gesto de Evelyn Botto con Mirtha Legrand que sorprendió a todos: “Me lo aconsejó Fede Bal”
  • Juliana Awada mostró cómo es por dentro su casa soñada en Villa La Angostura
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 2 de agosto del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit