ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Geraldine Neumann contó por qué se va de Argentina: "Nos vamos a Europa a grabar una serie documental"

La hermana de Nicole Neumann se instalará con su marido y sus dos hijos en Europa para grabar un documental.

07 de abril 2022, 11:17hs
Geraldine Neumann reveló por qué se va de Argentina.
Geraldine Neumann reveló por qué se va de Argentina.

A días de haberse mostrado súper feliz con sus sobrinas en un desfile, Geraldine Neumann contó que se irá a vivir al exterior con su familia.

La hermana de Nicole Neumann se mostró muy sensibilizada en sus redes sociales al revelar que se mudará a Europa con su marido y sus dos hijos.

"Estamos muy contentos, pero bueno, dejar tu casa y vaciarla, se ve que me pegó emocionalmente, estoy muy sensible. Y aparte, físicamente, porque me desperté hecha pelota; con muchas náuseas, panza muy revuelta", contó la modelo a través de sus stories de Instagram.

EL MOTIVO POR EL CUAL GERALDINE NEUMANN SE MUDA A EUROPA CON SU FAMILIA

La hermana de Nicole reveló que junto a su marido, Jorge Otamendi, fundador de La Huella Films, están en búsqueda de "proyectos sustentables" más allá de las fronteras.

"Nos vamos a grabar una serie documental en familia, buscando proyectos sustentables, también mezclando un poco de la música con un mensaje al mundo y demás", cerró.

Las más leídas

1

Las Chicas de la culpa obtuvieron las CONFESIONES más PICANTES de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

2

Ivana Figueiras se hartó de Darío Cvitanich y Chefchu Bonelli y dijo "adiós" al ex futbolista

3

Gastón Pauls y Ricardo Darín reviven “9 Reinas”: el video

4

Adrián Suar sorprendió al revelar qué le dijo Bermúdez cuando le sugirió hacer un trío

5

Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich durante el escándalo con Chechu Bonelli y lanzó una frase explosiva

Temas de la nota

Geraldine Neumann

Más notas sobre Espectáculos

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia
INSÓLITO

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia

Adrián Suar reveló que le pidió hacer un trío a Gustavo Bermúdez y su respuesta lo descolocó
CONFESIONES

Adrián Suar reveló que le pidió hacer un trío a Gustavo Bermúdez y su respuesta lo descolocó

Las Chicas de la culpa y las confesiones más picantes de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal
HABLÓ DE TODO

Las Chicas de la culpa y las confesiones más picantes de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 1 de diciembre de 2025
  • Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia
  • Adrián Suar reveló que le pidió hacer un trío a Gustavo Bermúdez y su respuesta lo descolocó
  • Las Chicas de la culpa y las confesiones más picantes de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit