ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Geraldine Neumann contó por qué se va de Argentina: "Nos vamos a Europa a grabar una serie documental"

La hermana de Nicole Neumann se instalará con su marido y sus dos hijos en Europa para grabar un documental.

07 de abril 2022, 11:17hs
Geraldine Neumann reveló por qué se va de Argentina.
Geraldine Neumann reveló por qué se va de Argentina.
Seguinos en Google

A días de haberse mostrado súper feliz con sus sobrinas en un desfile, Geraldine Neumann contó que se irá a vivir al exterior con su familia.

La hermana de Nicole Neumann se mostró muy sensibilizada en sus redes sociales al revelar que se mudará a Europa con su marido y sus dos hijos.

"Estamos muy contentos, pero bueno, dejar tu casa y vaciarla, se ve que me pegó emocionalmente, estoy muy sensible. Y aparte, físicamente, porque me desperté hecha pelota; con muchas náuseas, panza muy revuelta", contó la modelo a través de sus stories de Instagram.

EL MOTIVO POR EL CUAL GERALDINE NEUMANN SE MUDA A EUROPA CON SU FAMILIA

La hermana de Nicole reveló que junto a su marido, Jorge Otamendi, fundador de La Huella Films, están en búsqueda de "proyectos sustentables" más allá de las fronteras.

"Nos vamos a grabar una serie documental en familia, buscando proyectos sustentables, también mezclando un poco de la música con un mensaje al mundo y demás", cerró.

Las más leídas

1

Santiago del Moro confesó que se involucró sentimentalmente con una participante de Gran Hermano

2

El insólito descubrimiento de Paula Chaves a los 41 años: “Me hice un estudio y tengo dos costillas menos”

3

Las fotos del increíble cumpleaños de Sarah, la hija de Barby Franco y Fernando Burlando

4

El insólito requisito de Martín Redrado a Luciana Salazar para mantener a Matilda

5

El inesperado comentario de Moria Casán sobre la cara de Guillermina Valdés en vivo

Temas de la nota

Geraldine Neumann

Más notas sobre Espectáculos

Ian Lucas y Evangelina Anderson (Fotos: Instagram @ianlucas y @evangelinaanderson)
IMPACTADO

Ian Lucas vio a Evangelina Anderson en microbikini y perdió el control

Cinthia Fernández. Capturas: Instagram @cinthia_fernandez_
CONMOVIDA

“Estos ojitos son de llorar mucho”: Cinthia Fernández recuperó su cuenta de Instagram gracias a su novio

Escándalo: denunciaron al marido de Maru Botana por acoso laboral
TREMENDO

Escándalo: denunciaron al marido de Maru Botana por acoso laboral

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ian Lucas vio a Evangelina Anderson en microbikini y perdió el control
  • “Estos ojitos son de llorar mucho”: Cinthia Fernández recuperó su cuenta de Instagram gracias a su novio
  • Escándalo: denunciaron al marido de Maru Botana por acoso laboral
  • Los mejores memes de Mariano Martínez y el regreso del “Rey Sol Marquesi”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit