ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Geraldine Neumann contó cuáles fueron los hechos por los que denunció penalmente a Ariel Rodríguez Palacios

La modelo habló con Pamela a la Tarde y recordó las desagradables situaciones que vivió en Qué Mañana!

27 de diciembre 2018, 17:03hs
Video Placeholder
Geraldine Neumann explicó por que hechos denunció penalmente Ariel Rodríguez Palacios
Seguinos en Google

Geraldine Neumann (35) acusó públicamente por maltrato al chef Ariel Rodríguez Palacios (51), con quien compartió el ciclo Qué Mañana! por elnueve en 2014. Tras ratificar su denuncia en sede en la UFEM (Unidad Fiscal Especializada de Violencia contra las Mujeres), la modelo habló en televisión por primera vez.

“A mí lo que me pasó es que las primeras semanas ya había cosas que me ponían incómoda. Me hacía desfilar y señalaba mi cola. Daba a entender lo bien que la habíamos pasado la noche anterior. Le expliqué en reiteradas ocasiones que no me gustaban esos chistes, que yo estaba casada y no era un juego que me interesara”, comenzó en Pamela a la Tarde.

“Yo explicaba que no me sentía cómoda, la respuesta era ‘olvidate, no pasa nada’. Y después me quitaba el saludo. Entraba a maquillaje y saludaba a todos menos a mí. Todos lo veían esto”, continuó Gege. “Me quejé con un director y después no me renovaron el contrato porque me dijeron que la relación era insostenible. No me parecía justo”, se lamentó.

“No me gustaba que me diera de comer en avioncito en la boca. Pedí despedirme al aire sin obviamente decir nada de lo que había pasado. No me habilitaron nada. Y cuando se cortó la cámara, me saqué de quicio y le dije todo lo que pensaba de él, de su manejo con las mujeres, que no se puede relacionar con mujeres sin hacer chistes de doble sentido”, continuó indignada.

“Sentí la responsabilidad de animarme a ser la primera en hablar. Ojalá no sea la única, porque a veces se necesitan muchas voces. Me hice cargo de mi parte e hice una denuncia formal y cualquier persona puede sumarse como testigo o víctima”, explicó sobre su presentación judicial.

Luego, habló del descargo público de Rodríguez Palacios en su ciclo de cocina. “Me parece que ni habló. Ni se hizo cargo, le restó importancia y decir que las cosas están un poco sacados de lugar no sé ni qué significa”, concluyó.

Las más leídas

1

Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel

2

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

3

Así quedó Ximena Capristo en SQP tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo

4

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

5

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

Temas de la nota

Ariel Rodríguez PalaciosGeraldine Neumann

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: por qué el novio de Lola no fue a recibirla tras ser eliminada
¿SE PUDRIÓ TODO POR MANUEL?

Gran Hermano: por qué el novio de Lola no fue a recibirla tras ser eliminada

Sol Pérez atraviesa una crisis sexual con su pareja: “No coincidimos en la siesta y tampoco sale mañero” (Foto: instagram/guidotmazzoni)
PICANTE

Sol Pérez le confesó a Pampita cada cuánto tiene relaciones y la dejó sorprendida: “Ya no es lo mismo”

José María Listorti, íntimo: sus miedos, desafíos y el casting que casi no supera
EXCLUSIVO

José María Listorti, íntimo: sus miedos, desafíos y el casting que casi no supera

Por Estefania Lisi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 16/04/26 LEO SBARAGLIA FUE DISTINGUIDO POR LA LEGISLATURA
  • Gran Hermano: por qué el novio de Lola no fue a recibirla tras ser eliminada
  • Sol Pérez le confesó a Pampita cada cuánto tiene relaciones y la dejó sorprendida: “Ya no es lo mismo”
  • José María Listorti, íntimo: sus miedos, desafíos y el casting que casi no supera

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit