ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Geraldine Neumann contó cuáles fueron los hechos por los que denunció penalmente a Ariel Rodríguez Palacios

La modelo habló con Pamela a la Tarde y recordó las desagradables situaciones que vivió en Qué Mañana!

27 de diciembre 2018, 17:03hs
Video Placeholder
Geraldine Neumann explicó por que hechos denunció penalmente Ariel Rodríguez Palacios
Seguinos en Google

Geraldine Neumann (35) acusó públicamente por maltrato al chef Ariel Rodríguez Palacios (51), con quien compartió el ciclo Qué Mañana! por elnueve en 2014. Tras ratificar su denuncia en sede en la UFEM (Unidad Fiscal Especializada de Violencia contra las Mujeres), la modelo habló en televisión por primera vez.

“A mí lo que me pasó es que las primeras semanas ya había cosas que me ponían incómoda. Me hacía desfilar y señalaba mi cola. Daba a entender lo bien que la habíamos pasado la noche anterior. Le expliqué en reiteradas ocasiones que no me gustaban esos chistes, que yo estaba casada y no era un juego que me interesara”, comenzó en Pamela a la Tarde.

“Yo explicaba que no me sentía cómoda, la respuesta era ‘olvidate, no pasa nada’. Y después me quitaba el saludo. Entraba a maquillaje y saludaba a todos menos a mí. Todos lo veían esto”, continuó Gege. “Me quejé con un director y después no me renovaron el contrato porque me dijeron que la relación era insostenible. No me parecía justo”, se lamentó.

“No me gustaba que me diera de comer en avioncito en la boca. Pedí despedirme al aire sin obviamente decir nada de lo que había pasado. No me habilitaron nada. Y cuando se cortó la cámara, me saqué de quicio y le dije todo lo que pensaba de él, de su manejo con las mujeres, que no se puede relacionar con mujeres sin hacer chistes de doble sentido”, continuó indignada.

“Sentí la responsabilidad de animarme a ser la primera en hablar. Ojalá no sea la única, porque a veces se necesitan muchas voces. Me hice cargo de mi parte e hice una denuncia formal y cualquier persona puede sumarse como testigo o víctima”, explicó sobre su presentación judicial.

Luego, habló del descargo público de Rodríguez Palacios en su ciclo de cocina. “Me parece que ni habló. Ni se hizo cargo, le restó importancia y decir que las cosas están un poco sacados de lugar no sé ni qué significa”, concluyó.

Las más leídas

1

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

2

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves

3

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

4

Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Ariel Rodríguez PalaciosGeraldine Neumann

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
SE ENOJÓ

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La película con Brendan Fraser recibió todos los elogios de la crítica: no es ‘La ballena’
  • ‘It: Welcome to Derry’: se filtró cuál será la trama de la temporada 2 y qué se sabe hasta el momento
  • La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar
  • Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit