ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Georgina Barbarossa tuvo un incómodo accidente sexual: "Me da vergüenza contarlo; me desgracié"

La actriz le puso humor a un percance íntimo, que cuando le ocurrió no fue para nada gracioso: "Fue horrible".

03 de octubre 2020, 23:32hs
Video Placeholder
El escatológico accidente sexual de Georgina Barbarossa
Seguinos en Google

"Avancen al punto de encuentro los que tuvieron un accidente sexual", le dijo Andy Kusnetzoff a sus invitados de PH, podemos hablar y la primera en reaccionar con picardía y dudas fue Georgina Barbarossa, quien con su actitud gestual respondió que algo le había pasado, pero se resistía a contarlo.

"Me da una vergüenza espantosa. Me pasó algo, pero no lo pienso contar. ¡Es un horror! Si me hubiese pasado con el Vasco (Miguel Lecuna) me hubiera matado de la risa, porque estábamos hace 25 mil años juntos y no pasa nada, pero me pasó con otro novio y fue un horror", dijo la actriz, con el episodio que iba a relatar en su cabeza.

"¡Me desgracié! Fue terrible. El señor, en vez de reírse, (ventiló). No se rió. Yo quería que se haga un agujero e irme".

Ante la insistencia del conductor, Georgina optó por contar su accidente sexual, con el sentido del humor que la caracteriza: "¡Me desgracié! Vos Iliana (Calabró) jamás lo dirías, sos tan femenina. Me desgracié. Fue terrible. El señor, en vez de reírse, (ventiló). No se rió. Yo quería que se haga un agujero e irme".

Tentado con la anécdota, Andy Kusnetzoff retrucó: "¿Te había caído algo mal?". Pero Georgina Barbarossa optó por reservarse el dato: "¡Basta! ¡Ya conté!".

Leé también

Georgina siente la presencia de su mamá en su casa.

Georgina Barbarossa reveló las señales que recibe de su mamá, quien murió hace un mes: "Está en casa, lo juro por Dios"

Las más leídas

1

El drama de Belén Persello, la actriz de “Casi Ángeles” que murió a los 34 años

2

Así es el renovado cuarto de Belisario, el hijo de Juana Repetto: un espacio pensado para dos hermanos

3

Nuevo romance de Cande Tinelli: quién es el jinete que la enamoró

4

Embarazada y feliz: Úrsula Corberó paseó con Ricardo Darín y mostró cómo prepara la llegada de su bebé

5

Qué es de la vida de las cinco protagonistas de “90-60-90 Modelos”

Temas de la nota

Georgina Barbarossa

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”
SU PALABRA

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”
SINCERA

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

. Foto: Imagen subida a Instagram por Juana Repetto (@juanarepettook)
MAMÁ PRÁCTICA

Así es el renovado cuarto de Belisario, el hijo de Juana Repetto: un espacio pensado para dos hermanos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”
  • Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”
  • Así es el renovado cuarto de Belisario, el hijo de Juana Repetto: un espacio pensado para dos hermanos
  • Qué es de la vida de las cinco protagonistas de “90-60-90 Modelos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit