ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Georgina Barbarossa tuvo un incómodo accidente sexual: "Me da vergüenza contarlo; me desgracié"

La actriz le puso humor a un percance íntimo, que cuando le ocurrió no fue para nada gracioso: "Fue horrible".

03 de octubre 2020, 23:32hs
Video Placeholder
El escatológico accidente sexual de Georgina Barbarossa
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Avancen al punto de encuentro los que tuvieron un accidente sexual", le dijo Andy Kusnetzoff a sus invitados de PH, podemos hablar y la primera en reaccionar con picardía y dudas fue Georgina Barbarossa, quien con su actitud gestual respondió que algo le había pasado, pero se resistía a contarlo.

"Me da una vergüenza espantosa. Me pasó algo, pero no lo pienso contar. ¡Es un horror! Si me hubiese pasado con el Vasco (Miguel Lecuna) me hubiera matado de la risa, porque estábamos hace 25 mil años juntos y no pasa nada, pero me pasó con otro novio y fue un horror", dijo la actriz, con el episodio que iba a relatar en su cabeza.

"¡Me desgracié! Fue terrible. El señor, en vez de reírse, (ventiló). No se rió. Yo quería que se haga un agujero e irme".

Ante la insistencia del conductor, Georgina optó por contar su accidente sexual, con el sentido del humor que la caracteriza: "¡Me desgracié! Vos Iliana (Calabró) jamás lo dirías, sos tan femenina. Me desgracié. Fue terrible. El señor, en vez de reírse, (ventiló). No se rió. Yo quería que se haga un agujero e irme".

Tentado con la anécdota, Andy Kusnetzoff retrucó: "¿Te había caído algo mal?". Pero Georgina Barbarossa optó por reservarse el dato: "¡Basta! ¡Ya conté!".

Leé también

Georgina siente la presencia de su mamá en su casa.

Georgina Barbarossa reveló las señales que recibe de su mamá, quien murió hace un mes: "Está en casa, lo juro por Dios"

Las más leídas

1

Yanina Latorre reveló el paso a paso del quiebre entre Tini Stoesel y su papá: “El dolor de ella fue que...”

2

Cathy Fulop, Claudia Fontán, Lola Latorre y Puli Demaría: las claves para un look ideal y lo más insólito que llevan en sus bolsos

3

Así reaccionó Moria Casán a la transformación de Tini Stoessel tras verla en una entrevista con Susana

4

Noche de emoción, estreno y amor para Leticia Brédice: a los besos y abrazos con su novio e hijo

5

Sebastián Yatra habló de Tini Stoessel en medio del escándalo familiar y fue contundente

Temas de la nota

Georgina Barbarossa

Más notas sobre Espectáculos

(Foto: Instagram @felipecolombook)
No se la esperaba

Felipe Colombo reveló el papelón que pasó cuando le pidió casamiento a su pareja: “No es que me arrodillé...”

En esta versión de "Power Rangers", cinco jóvenes deberán unirse para salvar al mundo de una amenaza alienígena. (Foto: Netflix)
QUE LOCO

Dos actores argentinos casi fueron Power Rangers: la historia desconocida que se filtró en streaming

Los invitados de Juana Viale del domingo 9 de agosto del 2026 (Foto: StoryLab)
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 6 de septiembre del 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Felipe Colombo reveló el papelón que pasó cuando le pidió casamiento a su pareja: “No es que me arrodillé...”
  • Dos actores argentinos casi fueron Power Rangers: la historia desconocida que se filtró en streaming
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 6 de septiembre del 2026
  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones para cada signo del sábado 5 y domingo 6 de septiembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit