ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Georgina Barbarossa tuvo un incómodo accidente sexual: "Me da vergüenza contarlo; me desgracié"

La actriz le puso humor a un percance íntimo, que cuando le ocurrió no fue para nada gracioso: "Fue horrible".

03 de octubre 2020, 23:32hs
Video Placeholder
El escatológico accidente sexual de Georgina Barbarossa
Seguinos en

"Avancen al punto de encuentro los que tuvieron un accidente sexual", le dijo Andy Kusnetzoff a sus invitados de PH, podemos hablar y la primera en reaccionar con picardía y dudas fue Georgina Barbarossa, quien con su actitud gestual respondió que algo le había pasado, pero se resistía a contarlo.

"Me da una vergüenza espantosa. Me pasó algo, pero no lo pienso contar. ¡Es un horror! Si me hubiese pasado con el Vasco (Miguel Lecuna) me hubiera matado de la risa, porque estábamos hace 25 mil años juntos y no pasa nada, pero me pasó con otro novio y fue un horror", dijo la actriz, con el episodio que iba a relatar en su cabeza.

"¡Me desgracié! Fue terrible. El señor, en vez de reírse, (ventiló). No se rió. Yo quería que se haga un agujero e irme".

Ante la insistencia del conductor, Georgina optó por contar su accidente sexual, con el sentido del humor que la caracteriza: "¡Me desgracié! Vos Iliana (Calabró) jamás lo dirías, sos tan femenina. Me desgracié. Fue terrible. El señor, en vez de reírse, (ventiló). No se rió. Yo quería que se haga un agujero e irme".

Tentado con la anécdota, Andy Kusnetzoff retrucó: "¿Te había caído algo mal?". Pero Georgina Barbarossa optó por reservarse el dato: "¡Basta! ¡Ya conté!".

Leé también

Georgina siente la presencia de su mamá en su casa.

Georgina Barbarossa reveló las señales que recibe de su mamá, quien murió hace un mes: "Está en casa, lo juro por Dios"

Las más leídas

1

Las fotos de Adrián Suar y Rocío Robles en la cena del final de rodaje de Un funeral y medio

2

Qué significa el polémico gesto que hizo el DT de Egipto tras la derrota ante Argentina

3

La foto de Maradona descompensado que Emilia Mernes compartió tras la victoria de Argentina

4

La reacción de Maxi López cuando le preguntaron si Mauro Icardi es mejor jugador que él: el gesto que se volvió viral

5

La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina

Temas de la nota

Georgina Barbarossa

Más notas sobre Espectáculos

Marley rompió el silencio sobre Flor Peña, Nico Occhiato y Luzu TV
EN PLENO CONFLICTO

Marley rompió el silencio sobre Flor Peña, Nico Occhiato y Luzu TV

Lionel Messi. (Foto: América TV y AP Photo/Mike Stewart)
SE FUERON FURIOSOS

Diego Latorre respondió a las acusaciones de Egipto contra Argentina: “Esa es la fácil”

Yanina Latorre contó el problema de salud que sufrió durante el partido de Argentina: “Estoy como una momia”
SE QUEDÓ DURA

Yanina Latorre contó el problema de salud que sufrió durante el partido de Argentina: “Estoy como una momia”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marley rompió el silencio sobre Flor Peña, Nico Occhiato y Luzu TV
  • Diego Latorre respondió a las acusaciones de Egipto contra Argentina: “Esa es la fácil”
  • Yanina Latorre contó el problema de salud que sufrió durante el partido de Argentina: “Estoy como una momia”
  • Mauro Icardi arremetió contra Yanina Latorre y dio una nueva pista sobre la supuesta amante de Diego

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit