ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Georgina Barbarossa tuvo un incómodo accidente sexual: "Me da vergüenza contarlo; me desgracié"

La actriz le puso humor a un percance íntimo, que cuando le ocurrió no fue para nada gracioso: "Fue horrible".

03 de octubre 2020, 23:32hs
Video Placeholder
El escatológico accidente sexual de Georgina Barbarossa
Seguinos en Google

"Avancen al punto de encuentro los que tuvieron un accidente sexual", le dijo Andy Kusnetzoff a sus invitados de PH, podemos hablar y la primera en reaccionar con picardía y dudas fue Georgina Barbarossa, quien con su actitud gestual respondió que algo le había pasado, pero se resistía a contarlo.

"Me da una vergüenza espantosa. Me pasó algo, pero no lo pienso contar. ¡Es un horror! Si me hubiese pasado con el Vasco (Miguel Lecuna) me hubiera matado de la risa, porque estábamos hace 25 mil años juntos y no pasa nada, pero me pasó con otro novio y fue un horror", dijo la actriz, con el episodio que iba a relatar en su cabeza.

"¡Me desgracié! Fue terrible. El señor, en vez de reírse, (ventiló). No se rió. Yo quería que se haga un agujero e irme".

Ante la insistencia del conductor, Georgina optó por contar su accidente sexual, con el sentido del humor que la caracteriza: "¡Me desgracié! Vos Iliana (Calabró) jamás lo dirías, sos tan femenina. Me desgracié. Fue terrible. El señor, en vez de reírse, (ventiló). No se rió. Yo quería que se haga un agujero e irme".

Tentado con la anécdota, Andy Kusnetzoff retrucó: "¿Te había caído algo mal?". Pero Georgina Barbarossa optó por reservarse el dato: "¡Basta! ¡Ya conté!".

Leé también

Georgina siente la presencia de su mamá en su casa.

Georgina Barbarossa reveló las señales que recibe de su mamá, quien murió hace un mes: "Está en casa, lo juro por Dios"

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

4

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

5

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 12 de junio de 2026

Temas de la nota

Georgina Barbarossa

Más notas sobre Espectáculos

Juanita Tinelli denunció a su exnovio Bautista Cuiña por violencia de género: “Me dio un golpe en la cara”
ÚLTIMO MOMENTO

Juanita Tinelli denunció a su exnovio Bautista Cuiña por violencia de género: “Me dio un golpe en la cara”

Nenu López sufrió un inesperado problema estético y no pudo ocultarlo en vivo (captura de Telefe)
¡QUÉ MOMENTO!

Gran Hermano: Nenu López sufrió un inesperado problema estético y no pudo ocultarlo en vivo

Clima en Buenos Aires para el fin de semana largo: cuándo llueve y cómo estará el feriado del lunes (Foto IA)
DÍA POR DÍA

Clima para el fin de semana largo: cómo estará el tiempo en Buenos Aires del 13 al 15 de junio, según el SMN

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juanita Tinelli denunció a su exnovio Bautista Cuiña por violencia de género: “Me dio un golpe en la cara”
  • Gran Hermano: Nenu López sufrió un inesperado problema estético y no pudo ocultarlo en vivo
  • Clima para el fin de semana largo: cómo estará el tiempo en Buenos Aires del 13 al 15 de junio, según el SMN
  • Gran Hermano: Zunino confirmó su romance con Nenu López y dejó atrás a Micaela en vivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit