ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Georgina Barbarossa sacó de quicio a un jurado de MasterChef: "¡Media hora tenés! ¡Te ahogás en un vaso de agua!"

La participante se mostró muy desordenada e inquieta mientras preparaba sus platos, y le hizo perder la paciencia a Damián Betular.

15 de marzo 2021, 00:39hs
Video Placeholder
Georgina Barbarossa colmó la paciencia de Damián Betular en MasterChef Celebrity
Seguinos en Google

Desde que ingresó a MasterChef Celebrity, Georgina Barbarossa mostró su mejor faceta no solo cocinó, sino que hizo reír a todos con sus pelucas y sus ocurrencias. Pero este domingo la actriz llegó a la tercera gala de eliminación con un humor de perros y así lo hizo notar frente a su estación de trabajo, donde sacó de quicio a dos de los jurados que le señalaron que “se ahora en un vaso de agua”.

La complicada consigna de este domingo resultó ser cocinar dos platos con zapallo, y Georgina se vio a si misma superada por la situación y mientras trataba de cocinar una sopa fue abordada por Damián Betular y Germán Martitegui. Los jurados le señalaron que estaba procesando los ingredientes de manera errónea y ella se mostró con muy poca voluntad de acatar sus indicaciones.

“¡Tenés media hora, Georgina! Tenés la sopa casi lista, meté ese zapallo ya en el horno para que se dore y lo metés en la sopa. ¡Media hora te queda!”, le señaló Betular mientras Germán le pedía que haga las cosas “con un poco más de cariño”. A continuación, Betular comenzó a ordenarle su estación de trabajo de muy mala gana: “¡Te ahogás en un vaso de agua!”, le dijo.

Finalmente, los jurados felicitaron a Georgina por su sopa y la dejaron subir “al balcón” desde donde observó el resto de la gala de eliminación. “Todo ese desorden y esa quejosidad que tenés; si la usaras en armar un plato sería maravilloso”, le reprochó Betular, antes de calificar la preparación de “espectacular”.

Las más leídas

1

Messi llegó al país y un nene rompió en llanto tras esperarlo toda la noche en Ezeiza: “No lo vi”

2

Ángel de Brito reveló que Emilia Mernes intentó seducir a un jugador de la Selección: “No es Messi ni De Paul”

3

El apodo de Emilia Mernes: cómo la llaman tras la versión de que coqueteó con un futbolista casado

4

Filtraron los chats entre Danelik y Kennys Palacios previos a Gran Hermano Generación Dorada

5

El extraño gesto de Wanda Nara frente al reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas

Temas de la nota

Georgina BarbarossaDamián Betular

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
¡HAY FOTO!

La salida de Mauro Icardi y la China Suárez, tras regresar a la Argentina, con las hijas de Wanda Nara

Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo lanzaron un negocio gastronómico en Mendoza: de qué se trata | Créditos: Instagram @agus.gandolfo. (Foto: Instagram/@agus.gandolfo)
PROMETEDOR

Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo lanzaron un negocio gastronómico en Mendoza: de qué se trata

Bomba y giro clave en la carrera de Mauro Icardi: que podría cambiar de su centro de vida con la China Suárez
LO ÚLTIMO

Bomba y giro clave en la carrera de Mauro Icardi: que podría cambiar de su centro de vida con la China Suárez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La salida de Mauro Icardi y la China Suárez, tras regresar a la Argentina, con las hijas de Wanda Nara
  • Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo lanzaron un negocio gastronómico en Mendoza: de qué se trata
  • Bomba y giro clave en la carrera de Mauro Icardi: que podría cambiar de su centro de vida con la China Suárez
  • Maxi López rompió el silencio tras las acusaciones de su exsocio: “Decidí salir por que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit