ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Georgina Barbarossa sacó de quicio a un jurado de MasterChef: "¡Media hora tenés! ¡Te ahogás en un vaso de agua!"

La participante se mostró muy desordenada e inquieta mientras preparaba sus platos, y le hizo perder la paciencia a Damián Betular.

15 de marzo 2021, 00:39hs
Video Placeholder
Georgina Barbarossa colmó la paciencia de Damián Betular en MasterChef Celebrity
Seguinos en Google

Desde que ingresó a MasterChef Celebrity, Georgina Barbarossa mostró su mejor faceta no solo cocinó, sino que hizo reír a todos con sus pelucas y sus ocurrencias. Pero este domingo la actriz llegó a la tercera gala de eliminación con un humor de perros y así lo hizo notar frente a su estación de trabajo, donde sacó de quicio a dos de los jurados que le señalaron que “se ahora en un vaso de agua”.

La complicada consigna de este domingo resultó ser cocinar dos platos con zapallo, y Georgina se vio a si misma superada por la situación y mientras trataba de cocinar una sopa fue abordada por Damián Betular y Germán Martitegui. Los jurados le señalaron que estaba procesando los ingredientes de manera errónea y ella se mostró con muy poca voluntad de acatar sus indicaciones.

“¡Tenés media hora, Georgina! Tenés la sopa casi lista, meté ese zapallo ya en el horno para que se dore y lo metés en la sopa. ¡Media hora te queda!”, le señaló Betular mientras Germán le pedía que haga las cosas “con un poco más de cariño”. A continuación, Betular comenzó a ordenarle su estación de trabajo de muy mala gana: “¡Te ahogás en un vaso de agua!”, le dijo.

Finalmente, los jurados felicitaron a Georgina por su sopa y la dejaron subir “al balcón” desde donde observó el resto de la gala de eliminación. “Todo ese desorden y esa quejosidad que tenés; si la usaras en armar un plato sería maravilloso”, le reprochó Betular, antes de calificar la preparación de “espectacular”.

Las más leídas

1

Daniela Christiansson llegó a la Argentina y Maxi López cumplió su gran sueño familiar

2

Gran Hermano: la eliminación de Danelik terminó con insultos, gritos y una fuerte pelea entre los grupos

3

Úrsula Corberó volvió al trabajo tras ser mamá: las tiernas fotos con su hijo y su cambio de look total

4

Pampita explicó por qué su relación con Martín Pepa entra en crisis constantemente

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Temas de la nota

Georgina BarbarossaDamián Betular

Más notas sobre Espectáculos

El Tucu Correa y Chiara Casiraghi anunciaron que esperan su primer hijo. Credito: Instagram
MADE IN ITALIA

El Tucu Correa y Chiara Casiraghi anunciaron que esperan su primer hijo

Luisana Lopilato estrenó La Caja Azul (Foto: Movilpress).
felicidad plena

Luisana Lopilato cumplió 39 años y conmovió con una profunda reflexión: “Dios nunca soltó mi mano”

Bombazo en Gran Hermano: los polémicos famosos que podrían entrar al repechaje y revolucionar la casa
VAN A DAR QUE HABLAR

Bombazo en Gran Hermano: los polémicos famosos que podrían entrar al repechaje y revolucionar la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El Tucu Correa y Chiara Casiraghi anunciaron que esperan su primer hijo
  • Luisana Lopilato cumplió 39 años y conmovió con una profunda reflexión: “Dios nunca soltó mi mano”
  • Bombazo en Gran Hermano: los polémicos famosos que podrían entrar al repechaje y revolucionar la casa
  • Julio Bocca sorprendió al elenco de Billy Elliot en uno de los ensayos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit