Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Georgina Barbarossa sacó de quicio a un jurado de MasterChef: "¡Media hora tenés! ¡Te ahogás en un vaso de agua!"

La participante se mostró muy desordenada e inquieta mientras preparaba sus platos, y le hizo perder la paciencia a Damián Betular.

Georgina Barbarossa colmó la paciencia de Damián Betular en MasterChef Celebrity

Desde que ingresó a MasterChef Celebrity, Georgina Barbarossa mostró su mejor faceta no solo cocinó, sino que hizo reír a todos con sus pelucas y sus ocurrencias. Pero este domingo la actriz llegó a la tercera gala de eliminación con un humor de perros y así lo hizo notar frente a su estación de trabajo, donde sacó de quicio a dos de los jurados que le señalaron que “se ahora en un vaso de agua”.

La complicada consigna de este domingo resultó ser cocinar dos platos con zapallo, y Georgina se vio a si misma superada por la situación y mientras trataba de cocinar una sopa fue abordada por Damián Betular y Germán Martitegui. Los jurados le señalaron que estaba procesando los ingredientes de manera errónea y ella se mostró con muy poca voluntad de acatar sus indicaciones.

“¡Tenés media hora, Georgina! Tenés la sopa casi lista, meté ese zapallo ya en el horno para que se dore y lo metés en la sopa. ¡Media hora te queda!”, le señaló Betular mientras Germán le pedía que haga las cosas “con un poco más de cariño”. A continuación, Betular comenzó a ordenarle su estación de trabajo de muy mala gana: “¡Te ahogás en un vaso de agua!”, le dijo.

Finalmente, los jurados felicitaron a Georgina por su sopa y la dejaron subir “al balcón” desde donde observó el resto de la gala de eliminación. “Todo ese desorden y esa quejosidad que tenés; si la usaras en armar un plato sería maravilloso”, le reprochó Betular, antes de calificar la preparación de “espectacular”.