ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Georgina Barbarossa sacó de quicio a un jurado de MasterChef: "¡Media hora tenés! ¡Te ahogás en un vaso de agua!"

La participante se mostró muy desordenada e inquieta mientras preparaba sus platos, y le hizo perder la paciencia a Damián Betular.

15 de marzo 2021, 00:39hs
Video Placeholder
Georgina Barbarossa colmó la paciencia de Damián Betular en MasterChef Celebrity
Seguinos en Google

Desde que ingresó a MasterChef Celebrity, Georgina Barbarossa mostró su mejor faceta no solo cocinó, sino que hizo reír a todos con sus pelucas y sus ocurrencias. Pero este domingo la actriz llegó a la tercera gala de eliminación con un humor de perros y así lo hizo notar frente a su estación de trabajo, donde sacó de quicio a dos de los jurados que le señalaron que “se ahora en un vaso de agua”.

La complicada consigna de este domingo resultó ser cocinar dos platos con zapallo, y Georgina se vio a si misma superada por la situación y mientras trataba de cocinar una sopa fue abordada por Damián Betular y Germán Martitegui. Los jurados le señalaron que estaba procesando los ingredientes de manera errónea y ella se mostró con muy poca voluntad de acatar sus indicaciones.

“¡Tenés media hora, Georgina! Tenés la sopa casi lista, meté ese zapallo ya en el horno para que se dore y lo metés en la sopa. ¡Media hora te queda!”, le señaló Betular mientras Germán le pedía que haga las cosas “con un poco más de cariño”. A continuación, Betular comenzó a ordenarle su estación de trabajo de muy mala gana: “¡Te ahogás en un vaso de agua!”, le dijo.

Finalmente, los jurados felicitaron a Georgina por su sopa y la dejaron subir “al balcón” desde donde observó el resto de la gala de eliminación. “Todo ese desorden y esa quejosidad que tenés; si la usaras en armar un plato sería maravilloso”, le reprochó Betular, antes de calificar la preparación de “espectacular”.

Las más leídas

1

Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”

2

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

3

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

4

Jugada polémica en Gran Hermano: Sol Abraham pidió apoyo a sus seguidores para lograr su estrategia de juego

5

El impactante cambio de Gladys La Bomba Tucumana antes de entrar a Gran Hermano: los retoques estéticos que se hizo

Temas de la nota

Georgina BarbarossaDamián Betular

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: quién lidera la votación para ser eliminado el 27 de abril (captura de Telefe)
SE FILTRÓ

Gran Hermano: quién lidera la votación para ser eliminado el 27 de abril

Francisco Tinelli reveló por qué es perfil bajo y cómo lleva el peso de su apellido con Juana
DIFERENTE

Francisco Tinelli reveló por qué es perfil bajo y cómo lleva el peso de su apellido con Juana

Marcelo Tinelli en Estamos de Paso (Foto: Instagram @marcelotinelli)
INESPERADO

La foto íntima de Marcelo Tinelli con su nueva novia que sorprendió a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 23/04/26 - MARCELO MOURA SE PREPARA PARA LA GIRA NACIONAL CON “VIRUS”
  • Gran Hermano: quién lidera la votación para ser eliminado el 27 de abril
  • Francisco Tinelli reveló por qué es perfil bajo y cómo lleva el peso de su apellido con Juana
  • La foto íntima de Marcelo Tinelli con su nueva novia que sorprendió a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit