ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Georgina Barbarossa sacó de quicio a un jurado de MasterChef: "¡Media hora tenés! ¡Te ahogás en un vaso de agua!"

La participante se mostró muy desordenada e inquieta mientras preparaba sus platos, y le hizo perder la paciencia a Damián Betular.

15 de marzo 2021, 00:39hs
Video Placeholder
Georgina Barbarossa colmó la paciencia de Damián Betular en MasterChef Celebrity
Seguinos en Google

Desde que ingresó a MasterChef Celebrity, Georgina Barbarossa mostró su mejor faceta no solo cocinó, sino que hizo reír a todos con sus pelucas y sus ocurrencias. Pero este domingo la actriz llegó a la tercera gala de eliminación con un humor de perros y así lo hizo notar frente a su estación de trabajo, donde sacó de quicio a dos de los jurados que le señalaron que “se ahora en un vaso de agua”.

La complicada consigna de este domingo resultó ser cocinar dos platos con zapallo, y Georgina se vio a si misma superada por la situación y mientras trataba de cocinar una sopa fue abordada por Damián Betular y Germán Martitegui. Los jurados le señalaron que estaba procesando los ingredientes de manera errónea y ella se mostró con muy poca voluntad de acatar sus indicaciones.

“¡Tenés media hora, Georgina! Tenés la sopa casi lista, meté ese zapallo ya en el horno para que se dore y lo metés en la sopa. ¡Media hora te queda!”, le señaló Betular mientras Germán le pedía que haga las cosas “con un poco más de cariño”. A continuación, Betular comenzó a ordenarle su estación de trabajo de muy mala gana: “¡Te ahogás en un vaso de agua!”, le dijo.

Finalmente, los jurados felicitaron a Georgina por su sopa y la dejaron subir “al balcón” desde donde observó el resto de la gala de eliminación. “Todo ese desorden y esa quejosidad que tenés; si la usaras en armar un plato sería maravilloso”, le reprochó Betular, antes de calificar la preparación de “espectacular”.

Las más leídas

1

Flor Vigna quedó en el centro de la polémica por un video viral con su entrenador que generó críticas

2

Milett Figueroa confirmó cuándo se separó de Marcelo Tinelli y lo dejó en evidencia

3

Gran Hermano: qué le dijo Manuel a Lola al oído tras su eliminación y por qué terminó llorando

4

El impactante cumpleaños de Dionisio, el hijo de Flavio Mendoza, inspirado en Stranger Things

5

Caso Ángel: el escalofriante dato que reveló la autopsia del nene de 4 años

Temas de la nota

Georgina BarbarossaDamián Betular

Más notas sobre Espectáculos

Luciana Salazar denunció públicamente que sufrió abusos: “Una persona del espectáculo y una expareja”
ESTREMECEDOR

Luciana Salazar denunció públicamente que sufrió abusos: “Una persona del espectáculo y una expareja”

Barby Silenzi y Elenita Delgado
QUE DOLOR

La hija de Barby Silenzi se accidentó jugando al hockey: el comunicado de la bailarina

Luciana Salazar fue tajante con Cinthia Fernández tras su polémica defensa del niño Ángel
CLARITA

Luciana Salazar fue tajante con Cinthia Fernández tras su polémica defensa del niño Ángel

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luciana Salazar denunció públicamente que sufrió abusos: “Una persona del espectáculo y una expareja”
  • La hija de Barby Silenzi se accidentó jugando al hockey: el comunicado de la bailarina
  • Luciana Salazar fue tajante con Cinthia Fernández tras su polémica defensa del niño Ángel
  • Matt Johnson Band presenta The Jamiroquai Experience en Niceto Club: cuándo es el show

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit