ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Desopilante momento de Georgina Barbarossa con Betular y Martitegui en MasterChef Celebrity 2: "¡Quédense!"

La actriz sorprendió a los jurados con su manera de cocinar y protagonizó un imperdible ida y vuelta en vivo con los chefs.

24 de febrero 2021, 23:47hs
Video Placeholder
Georgina Barbarossa y un imperdible momento con Betular y Martitegui en MasterChef Celebrity 2: "¡Quédense!"
Seguinos en Google

En medio de los nervios por lograr que sus creaciones gourmet logren deleitar al jurado de MasterChef Celebrity 2, Georgina Barbarossa sorprendió a Germán Martitegui y Damián Betular con su forma de cocinar y protagonizó un desopilante momento con los jurados en vivo.

“Georgina, hay un aparato para mezclar. Le estás clavando la cuchara”, observó Betular, al ver a la participante revolviendo la mezcla dentro de una licuadora con una cuchara de madera.

“Paren, pido chicos”, atinó a decir la artista, antes de prender la licuadora, sin importar que el ruido no le permita escuchar a los chefs: “Pero, ¿justo la vas a prender mientras hablás con nosotros?”, se quejó Martitegui, ante las risas de Georgina.

“¡No, quédense!”, cerró la actriz, ante las carcajadas de los cocineros, luego de decidir apagar la licuadora para poder escuchar sus consejos y presentar un plato que logre llamar su atención.

Las más leídas

1

Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel

2

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

3

Así quedó Ximena Capristo tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo

4

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

5

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

Temas de la nota

Georgina BarbarossaDamián BetularGermán Martitegui

Más notas sobre Espectáculos

Ricky Diotto dijo que evalúa pedir la tenencia de su hija, que vive en un hotel junto a Fernanda Callejón
TAJANTE

Ricky Diotto dijo que evalúa pedir la tenencia de su hija, que vive en un hotel junto a Fernanda Callejón

Fernanda Callejón lloró tras la audiencia contra Ricky Diotto: “Yo luché por mi familia y por ser madre”
CONMOVIDA

Fernanda Callejón lloró tras la audiencia contra Ricky Diotto: “Yo luché por mi familia y por ser madre”

Milett Figueroa en José Ignacio. (Foto: Instagram/@milett).
INSÓLITO

Revelan por qué Milett Figueroa no termina de separarse de Marcelo Tinelli

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ricky Diotto dijo que evalúa pedir la tenencia de su hija, que vive en un hotel junto a Fernanda Callejón
  • Fernanda Callejón lloró tras la audiencia contra Ricky Diotto: “Yo luché por mi familia y por ser madre”
  • Revelan por qué Milett Figueroa no termina de separarse de Marcelo Tinelli
  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale de este fin de semana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit