ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Georgina Barbarossa fulminó a Jey Mammon por su actitud: "Volvió muy soberbio, no volvería hablar con él"

La conductora de La peña de Morfi apeló a que el humorista se entere de que “está mal asesorado”.

29 de abril 2023, 22:36hs
Georgina Barbarossa, durísima por el cambio de actitud de Jey Mammon
Seguinos en Google

Luego de infructuosos intentos por cambiar su imagen en medio de la compleja denuncia mediática de Lucas Benvenuto sobre un supuesto abuso cuando era menor, Jey Mammon abandonó el país y regresó de España con una actitud que molestó a Georgina Barbarossa.

La conductora de A la Barbarossa contó en Implacables que atraviesa un momento profesional increíble porque tiene “una familia divina y está trabajando un montón en el programa que quería hacer hace mucho tiempo”.

Además, Georgina contó que reemplazar a Jey Mammon como conductora de La peña de Morfi “es como ir a una fiesta ir todos los domingos”, aunque señaló que arregló con Telefe ocuparse durante todo abril, con lo cual concluiría este domingo 30.

GEORGINA FULMINÓ A JEY MAMMÓN POR SU ACTITUD FRENTE AL ESCÁNDALO

Asimismo, Georgina contó que habló con Jey Mammón antes de que se vaya a España y él le dijo que tiene contrato todo el año y que el canal lo va a cumplir; tras lo cual habló sobre el cambio de actitud del humorista acerca de cómo contesta en los medios.

“En eso, él cambió mucho y por eso no hablé más con él, porque no me dieron ganar de hablar”, dijo, antes de apelar a su colega. “Jey, si estás viendo esta nota, sábelo. Justamente por esa actitud que tuvo, me parece muy soberbio como volvió”, agregó.

“Me parece que, si él hubiese hablado de otra manera, las cosas serían muy distintas. Si vos decís ‘perdón, me equivoqué. Era otro paradigma, otra época y uno no tenía tan en cuenta la edad’, creo que hubiera sido otra respuesta”, agregó Georgina.

“Creo que no está bien asesorado Jey, y eso me da pena. No sé con quienes se está reuniendo. Yo lo quiero mucho, compartí muchos momentos, y que tenga este momento así, no me gusta como lo está pasando”, cerró la conductora.

Temas de la nota

Georgina BarbarossaJey MammonImplacables

Más notas sobre Espectáculos

TALENTO Y RESILIENCIA

A los 91 años murió María Nieves: pasó de la pobreza a bailar el tango en Broadway

MIRÁ VOS

Emily in Paris deja Francia en la sexta temporada y sorprende con su nuevo destino

DOLOR

Murió Luis Brandoni, ícono del cine, la TV y la cultura argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 20 de abril de 2026
  • A los 91 años murió María Nieves: pasó de la pobreza a bailar el tango en Broadway
  • Emily in Paris deja Francia en la sexta temporada y sorprende con su nuevo destino
  • Murió Luis Brandoni, ícono del cine, la TV y la cultura argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit