ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

A Georgina Barbarossa la acusaron de hacerles bullying a Marcos y Valentina de Gran Hermano y se defendió

La conductora fingió quedarse dormida con sus panelistas al ver a los hermanos Ginocchio hablando y la destrozaron en las redes.

02 de marzo 2023, 10:32hs
A Georgina Barbarossa la acusaron de hacerles bullying a Marcos y Valentina de Gran Hermano 2022 y se defendió
Seguinos en Google

El miércoles, Georgina Barbarossa y sus panelistas fingieron quedarse dormidos, al ver un clip de Marcos y Valentina Ginocchio dialogando sobre la invitación que les hizo Gran Hermano a los familiares de la casa para que extiendan su estadía, y la acusaron de hacer bullying en las redes.

"Se tomaron un tiempo, que no es un tiempo televisivo. Mientras estaban deliberando, estaban en vivo. De tiempo televisivos no saben", dijo la conductora de A la Barbarossa, tras simular que se despertó de un profundo sueño.

En la misma línea, Analía Franchín acotó: "Marquitos, yo te banco, pero sos un plomo".

A Georgina Barbarossa la acusaron de hacerles bullying a Marcos y Valentina de Gran Hermano y se defendió
A Georgina Barbarossa la acusaron de hacerles bullying a Marcos y Valentina de Gran Hermano y se defendió
A Georgina Barbarossa la acusaron de hacerles bullying a Marcos y Valentina de Gran Hermano y se defendió

GEORGINA BARBAROSSA DE DEFENDIÓ DE LAS CRÍTICAS

Este jueves, Georgina Barbarossa miró a cámara y enfrentó la enorme cantidad de críticas que cosechó en las redes sociales y aseguró que se trató de una humorada.

"Quiero hacer una aclaración porque me han escrito en las redes. Nosotros ayer hicimos un chiste con Marquitos y con la hermana, sobre los tiempos televisivos. Porque demoraron mucho en tomar una decisión. Entonces, hicimos el chiste de que estábamos durmiendo", comenzó diciendo.

"Nunca en la vida hicimos bullying ni lo permito. Yo no estoy en contra de Marcos y de su hermana. Fue un chiste".

"Nunca en la vida hicimos bullying. Ni permito que se haga bullying. Lo detesto. Yo no estoy en contra de Marcos. Y a mí nadie me baja línea de nada. Somos libres de decir lo que se nos da la gana", continuó Georgina.

"No tengo nada en contra de la gente del interior. Tengo mi casa en Córdoba, no la tengo afuera del país. Amo mi país. Fui a Salta millones de veces", aseguró Barbarossa, seria.

Y concluyó: "Jamás me metería con Marcos y con su hermana. En las redes me mataron y jamás en la vida he hecho bullying. Fue un chiste. Estamos en un límite muy finito. No se puede hacer humor".

Temas de la nota

Georgina BarbarossaValentina GinocchioMarcos de Gran Hermano 2022A la Barbarossa

Más notas sobre Espectáculos

¡EL QUE FALTABA!

Nelson Castro irrumpió en Otro Día Perdido y desconcertó a Pergolini: “¿Qué hace acá?”

¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

NO SE CALLÓ NADA

La incómoda advertencia de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano: “Me lo dicen en la carita”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nelson Castro irrumpió en Otro Día Perdido y desconcertó a Pergolini: “¿Qué hace acá?”
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • La incómoda advertencia de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano: “Me lo dicen en la carita”
  • Araceli González llamó en vivo y aclaró si está separada de Fabián Mazzei: “Sabía que podía pasar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit