ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

George Clooney aprobó la reprimenda de Tom Cruise a sus trabajadores: "Yo no lo habría hecho así, no es mi estilo"

El actor y director apoyó el reto que el protagonista de Misión Imposible les dio a algunos integrantes de su producción.

17 de diciembre 2020, 21:24hs
George Clooney aprobó la reprimenda de Tom Cruise a sus trabajadores: Yo no lo habría hecho así, no es mi estilo
George Clooney aprobó la reprimenda de Tom Cruise a sus trabajadores: Yo no lo habría hecho así, no es mi estilo

El audio de Tom Cruise reprendiendo duramente a su equipo de Misión Imposible 7 por no respetar las medidas de seguridad filtrado por The Sun sigue dando que hablar. El rodaje de la película está teniendo lugar en plena pandemia de coronavirus y el actor aparece en la grabación amenazando con despedir a dos trabajadores por no respetar con la distancia de seguridad. Tras la filtración, George Clooney ha dado su opinión al respecto y ha defendido a su compañero.

"No reaccionó exageradamente porque es un problema", declaró Clooney en una entrevista con Howard Stern. Sin embargo, el intérprete admitió que él no habría actuado así. "No lo habría hecho de forma tan grande. No habría señalado a la gente. Estás en una posición de poder y es complicado, ¿verdad? Tienes una responsabilidad por todos los demás y él tiene toda la razón sobre eso. Y, ya sabes, si la producción falla, mucha gente pierde sus trabajos. La gente tiene que entender eso y tiene que ser responsable. Pero no es mi estilo", afirmó.

"Entiendo por qué lo hizo. No se equivoca en absoluto. Yo simplemente no sé si lo hubiera hecho de forma tan personal, pero no conozco todas las circunstancias, así que tal vez lo haya visto 10 o 15 veces antes", esgrimió.

El rodaje de Misión Imposible 7 tuvo que hacer un breve parón recientemente cuando 12 personas en el set en Italia dieron positivo por COVID-19. La producción se retomó una semana después y actualmente se está desarrollando en Reino Unido. Dirigida por Christopher McQuarrie, la película se estrenará el 19 de noviembre de 2021.

Fuente: Europa Press

Las más leídas

1

Melody Luz habló desde el hospital de la salud de su hija, de casi dos años: "Me súper asusté"

2

Julieta Poggio rompió el silencio sobre su amor por Marcos Ginocchio y habló de "obsesión"

3

La reacción de Wanda Nara tras las románticas fotos de L-Gante con su nueva novia

4

Ramón Vegas rompió el silencio sobre su relación con Lourdes Sánchez: “Hemos salido muchas veces de fiesta”

5

Comprometedora información sobre Ramón Vegas, el supuesto amante de Lourdes Sánchez

Temas de la nota

Tom CruiseGeorge Clooney

Más notas sobre Espectáculos

Griselda Siciliani. Foto: Instagram
MIRÁ

Así es el living de Griselda Siciliani: bohemio chic y lleno de estilo

Fotos: Instagram (@katepma y @lourdesanchezok)
¡TREMENDO!

Kate Rodríguez disparó sin filtro contra Lourdes Sánchez tras el escándalo: “Por fin se le cayó la careta”

Foto: Instagram (@santidelmoro)
MIRÁ QUÉ DIJO

Santiago del Moro sorprendió al revelar qué pasará cuando termine Gran Hermano: “Se viene algo grande”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es el living de Griselda Siciliani: bohemio chic y lleno de estilo
  • Kate Rodríguez disparó sin filtro contra Lourdes Sánchez tras el escándalo: “Por fin se le cayó la careta”
  • LA JAULA DE LA MODA DE 16/05/25 - INVITADOS: MILAGROS SCHMOLL Y GABRIEL MACHADO
  • Santiago del Moro sorprendió al revelar qué pasará cuando termine Gran Hermano: “Se viene algo grande”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit