ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Genios de la Argentina: un cantante emocionó contando cómo adoptó a su hija y le propuso casamiento a su novia

Ramón Lacube, un folclortista santiagueño, sorprendió a todos al hacerle la propuesta a su pareja.

03 de mayo 2019, 00:45hs
Video Placeholder
Un participante de Genios de la Argentina le pidió en vivo casamiento a su novia
Seguinos en Google

Fuertes historias y grandes voces fueron parte del debut de Genios de la Argentina de ShowMatch. En Santiago del Estero uno de los concursantes fue Ramón Lacube, un folclorista que sensibilizó a todo el estadio al contar cómo terminó conociendo a su hija, a la que adoptó y es el gran amor de su vida. Pero no fue todo. ¡Hubo un pedido de casamiento!

Ramón relató que su actual pareja lo ayuda a criar a su hija: “Yo estaba solo con Guadalupe, la mamá no la quiso tener y estoy con ella. Mi hija es el amor más grande y ella me ayudó con mi hija desde que tenía 2 años”, relató. “Su mamá me dijo ‘ponele el nombre que vos quieras y ponele tu apellido’”, aseveró, antes de lucirse cantando.

Sin embargo, tras el crudo relato, Marcelo Tinelli impulsó al cantante a que le proponga casamiento a su novia. Unos minutos después, con los anillos en la mano, él bajó del escenario, se arrodilló frente a su hija y su pareja y terminó ofreciéndole unos anillos de boda. Emocionada, la mujer terminó dando el “sí” y llevó una cuota de amor a la súperproducción de ShowMatch en Santiago del Estero.

¡Gran noche en el debut de Genios de la Argentina! Conocé la fuerte historia de Ramón. 

Las más leídas

1

Polémica con Gran Hermano tras la delicada denuncia de Titi: cortaron la transmisión, pero el clip se viralizó

2

La fuerte confesión de Manu Urcera sobre la paternidad que hizo reaccionar a Nicole Neumann

3

Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York

4

Benjamín Vicuña reveló cuántas mujeres importantes tuvo en su vida y Mario Pergolini lo expuso sin filtros

5

Santiago del Moro le rompió el corazón a Nazareno en vivo tras ser eliminado de Gran Hermano: "Titi te nominó y pedía que te vayas"

Temas de la nota

Marcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Maldita, la novela: últimas funciones en La Fragua

Maldita, la novela: últimas funciones en La Fragua

“Mambo Rojo” regresa con su tercera temporada en Buenos Aires: funciones, entradas y detalles en Área623
DE MARIANA CACHAN

“Mambo Rojo” regresa con su tercera temporada en Buenos Aires: funciones, entradas y detalles en Área623

Zulemita Menem (Foto: Instagram @zulemamenem)
PREOCUPACIÓN

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maldita, la novela: últimas funciones en La Fragua
  • “Mambo Rojo” regresa con su tercera temporada en Buenos Aires: funciones, entradas y detalles en Área623
  • Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar
  • ¡Hartos de Camilota! El motivo por el que buscan echarla de Cuestión de Peso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit