ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Genios de la Argentina: un cantante emocionó contando cómo adoptó a su hija y le propuso casamiento a su novia

Ramón Lacube, un folclortista santiagueño, sorprendió a todos al hacerle la propuesta a su pareja.

03 de mayo 2019, 00:45hs
Video Placeholder
Un participante de Genios de la Argentina le pidió en vivo casamiento a su novia
Seguinos en Google

Fuertes historias y grandes voces fueron parte del debut de Genios de la Argentina de ShowMatch. En Santiago del Estero uno de los concursantes fue Ramón Lacube, un folclorista que sensibilizó a todo el estadio al contar cómo terminó conociendo a su hija, a la que adoptó y es el gran amor de su vida. Pero no fue todo. ¡Hubo un pedido de casamiento!

Ramón relató que su actual pareja lo ayuda a criar a su hija: “Yo estaba solo con Guadalupe, la mamá no la quiso tener y estoy con ella. Mi hija es el amor más grande y ella me ayudó con mi hija desde que tenía 2 años”, relató. “Su mamá me dijo ‘ponele el nombre que vos quieras y ponele tu apellido’”, aseveró, antes de lucirse cantando.

Sin embargo, tras el crudo relato, Marcelo Tinelli impulsó al cantante a que le proponga casamiento a su novia. Unos minutos después, con los anillos en la mano, él bajó del escenario, se arrodilló frente a su hija y su pareja y terminó ofreciéndole unos anillos de boda. Emocionada, la mujer terminó dando el “sí” y llevó una cuota de amor a la súperproducción de ShowMatch en Santiago del Estero.

¡Gran noche en el debut de Genios de la Argentina! Conocé la fuerte historia de Ramón. 

Las más leídas

1

Se supo el motivo por el que Nicole Neumann mostró pocas imágenes del cumpleaños de 15 de su hija

2

En pie de guerra: Andrea del Boca lanzó una demoledora frase contra Yanina Zilli en Gran Hermano

3

Nació la hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala: cómo se llama la beba

4

La infidencia de Marley sobre Susana Giménez en vivo: el dato que reveló sin su permiso

5

Jim Carrey reapareció con ojos verdes, despertó todo tipo de teorías y se supo la verdad

Temas de la nota

Marcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Fabio Alberti.
DE VUELTA

Fabio Alberti regresa como Peperino Pomoro con “La Apocalipsis Existe”

Claudia Villafañe hizo sus ñoquis de la Tata en vivo: receta y palitos para Dalma y Gianinna Maradona
¡QUÉ GENIA!

Claudia Villafañe hizo sus ñoquis de la Tata en vivo: receta y palitos para Dalma y Gianinna Maradona

La Mágica vuelve el 14 de marzo: lineup y cómo conseguir las entradas
A BAILAR

La Mágica vuelve el 14 de marzo: lineup y cómo conseguir las entradas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fabio Alberti regresa como Peperino Pomoro con “La Apocalipsis Existe”
  • Claudia Villafañe hizo sus ñoquis de la Tata en vivo: receta y palitos para Dalma y Gianinna Maradona
  • La Mágica vuelve el 14 de marzo: lineup y cómo conseguir las entradas
  • Romeo Santos y Prince Royce juntos por primera vez en el Estadio Vélez: fecha y venta de entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit