ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gege Neumann apuntó contra Fabián Cubero: "Jamás hablaría de la intimidad de un familiar menor de edad"

La hermana de Nicole Neumann dejó en claro su postura respecto de la polémica que envuelve a su sobrina, Indiana.

14 de abril 2023, 12:15hs
Video Placeholder
Gege Neumann dejó en claro su postura respecto a la polémica que envuelve a su sobrina, Indiana
Seguinos en Google

Geraldine Neumann apuntó contra Fabián Cubero en dialogo con Socios del Espectáculo al ser consultada por el distanciamiento de su sobrina, Indiana, con su hermana, Nicole.

“¿Cómo está Nicole con toda esta situación con Indiana?”, le preguntaron y contestó: “La verdad es que es un tema muy privado del cual no tengo nada que decir, pero sí me gustaría decir que estaría buenísimo que no se hable de mi sobrina”.

“Porque ella es menor de edad, tiene 14 años y estar hablando de su intimidad, lo que siente o no, hace o no, me parece que no está bueno. Sería genial que todos protejamos a los niños y no hablemos de menores de edad”, agregó.

“Coincido con vos, Socios es un programa que respeta la minoridad, hoy hicimos una nota con Fabián, el papá de Indiana, y él nos habló de eso”, le dijo el cronista de eltrece entonces.

A lo que la modelo respondió: “Por eso, cada uno hace lo que quiere, yo como persona educada, respetuosa y defensora de mi familia jamás hablaría de la intimidad de ningún familiar menor de edad”.

GEGE NEUMANN HABLÓ DE SU PRESENTE EN MEDIO DE LA POLÉMICA DE NICOLE CON SU HIJA

Gegé Neumann habló con Socios del Espectáculo de su presente en medio de la polémica de Nicole con Indiana y aseguró: “Yo estoy feliz”.

“Mi mamá y mi hermana están muy bien, a mis sobrinas las amo con toda mi alma y por eso mismo es que no hablo de ellas, porque no me parece que esté bueno”, remarcó.

Las más leídas

1

Carlos Rottemberg dio detalles del accidente que provocó la muerte de Luis Brandoni: “Tuvo mucha mala suerte”

2

Renato Rossini de Gran Hermano fue letal con Rosina Beltrán y contó por qué la dejó: "La odio"

3

Migue Granados reveló por qué no publicó la entrevista a la madre de Fernando Báez Sosa

4

Murió Luis Brandoni, ícono del cine, la TV y la cultura argentina

5

El nuevo escándalo que envuelve a Zaira Nara: las denuncias que podrían terminar en un posible lío judicial

Temas de la nota

Gege NeumannFabián CuberoSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Murió Patrick Muldoon a los 57 años: brilló en Melrose Place y Starship Troopers | Créditos: IMDB
LUTO

Murió Patrick Muldoon, el actor de Melrose Place: tenía 57 años

Temporada 2 de NADA: qué va a pasar con la serie de Luis Brandoni y Robert De Niro | Créditos: Disney+
SERIES

Temporada 2 de NADA: qué va a pasar con la serie de Luis Brandoni y Robert De Niro

Uno por uno, quiénes protagonizan la nueva serie de Star+, con Luis Brandoni y Robert de Niro. (Foto: Star+)
TOMÁN SENTIDO

El día que Luis Brandoni habló de su muerte: “Quiero armarme un final dichoso”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Patrick Muldoon, el actor de Melrose Place: tenía 57 años
  • Temporada 2 de NADA: qué va a pasar con la serie de Luis Brandoni y Robert De Niro
  • El día que Luis Brandoni habló de su muerte: “Quiero armarme un final dichoso”
  • “Mamita hermosa”: Oriana Sabatini cumplió 30 años y los celebró junto a Gia y Paulo Dybala

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit