ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gege Neumann apuntó contra Fabián Cubero: "Jamás hablaría de la intimidad de un familiar menor de edad"

La hermana de Nicole Neumann dejó en claro su postura respecto de la polémica que envuelve a su sobrina, Indiana.

14 de abril 2023, 12:15hs
Video Placeholder
Gege Neumann dejó en claro su postura respecto a la polémica que envuelve a su sobrina, Indiana
Seguinos en Google

Geraldine Neumann apuntó contra Fabián Cubero en dialogo con Socios del Espectáculo al ser consultada por el distanciamiento de su sobrina, Indiana, con su hermana, Nicole.

“¿Cómo está Nicole con toda esta situación con Indiana?”, le preguntaron y contestó: “La verdad es que es un tema muy privado del cual no tengo nada que decir, pero sí me gustaría decir que estaría buenísimo que no se hable de mi sobrina”.

“Porque ella es menor de edad, tiene 14 años y estar hablando de su intimidad, lo que siente o no, hace o no, me parece que no está bueno. Sería genial que todos protejamos a los niños y no hablemos de menores de edad”, agregó.

“Coincido con vos, Socios es un programa que respeta la minoridad, hoy hicimos una nota con Fabián, el papá de Indiana, y él nos habló de eso”, le dijo el cronista de eltrece entonces.

A lo que la modelo respondió: “Por eso, cada uno hace lo que quiere, yo como persona educada, respetuosa y defensora de mi familia jamás hablaría de la intimidad de ningún familiar menor de edad”.

GEGE NEUMANN HABLÓ DE SU PRESENTE EN MEDIO DE LA POLÉMICA DE NICOLE CON SU HIJA

Gegé Neumann habló con Socios del Espectáculo de su presente en medio de la polémica de Nicole con Indiana y aseguró: “Yo estoy feliz”.

“Mi mamá y mi hermana están muy bien, a mis sobrinas las amo con toda mi alma y por eso mismo es que no hablo de ellas, porque no me parece que esté bueno”, remarcó.

Las más leídas

1

Furia estalló en vivo contra Débora D’Amato tras ser tratada de violenta

2

Yanina Latorre hizo una feroz lectura de la foto que Mauro Icardi subió de la China Suárez en lencería

3

Francesco Benicio disfrutó del Caribe con su papá y madrastra mientras Morena Rial está detenida

4

Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”

5

Confirmaron que Mauro Icardi y la China Suárez se casarían este año en Argentina

Temas de la nota

Gege NeumannFabián CuberoSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

La abogada de Mauro Icardi reaccionó al posteo de Wanda Nara: “Me asusta porque...”
FRONTAL

La abogada de Mauro Icardi reaccionó al posteo de Wanda Nara: “Me asusta porque...”

James Van Der Beek (Foto: REUTERS/Harrison McClary)
EMOCIÓN

Las desgarradoras fotos del protagonista de Dawson’s Creek antes de morir

Aseguran que Wanda Nara está obsesionada con Mauro Icardi: “Todo lo que hace es porque...”
FUERTE

Aseguran que Wanda Nara está obsesionada con Mauro Icardi: “Todo lo que hace es porque...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La abogada de Mauro Icardi reaccionó al posteo de Wanda Nara: “Me asusta porque...”
  • Las desgarradoras fotos del protagonista de Dawson’s Creek antes de morir
  • Aseguran que Wanda Nara está obsesionada con Mauro Icardi: “Todo lo que hace es porque...”
  • Sofía Gonet reveló que se hizo un tatuaje en homenaje a Homero Pettinato: “En mis partes íntimas”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit