ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gege Neumann apuntó contra Fabián Cubero: "Jamás hablaría de la intimidad de un familiar menor de edad"

La hermana de Nicole Neumann dejó en claro su postura respecto de la polémica que envuelve a su sobrina, Indiana.

14 de abril 2023, 12:15hs
Video Placeholder
Gege Neumann dejó en claro su postura respecto a la polémica que envuelve a su sobrina, Indiana
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Geraldine Neumann apuntó contra Fabián Cubero en dialogo con Socios del Espectáculo al ser consultada por el distanciamiento de su sobrina, Indiana, con su hermana, Nicole.

“¿Cómo está Nicole con toda esta situación con Indiana?”, le preguntaron y contestó: “La verdad es que es un tema muy privado del cual no tengo nada que decir, pero sí me gustaría decir que estaría buenísimo que no se hable de mi sobrina”.

“Porque ella es menor de edad, tiene 14 años y estar hablando de su intimidad, lo que siente o no, hace o no, me parece que no está bueno. Sería genial que todos protejamos a los niños y no hablemos de menores de edad”, agregó.

“Coincido con vos, Socios es un programa que respeta la minoridad, hoy hicimos una nota con Fabián, el papá de Indiana, y él nos habló de eso”, le dijo el cronista de eltrece entonces.

A lo que la modelo respondió: “Por eso, cada uno hace lo que quiere, yo como persona educada, respetuosa y defensora de mi familia jamás hablaría de la intimidad de ningún familiar menor de edad”.

GEGE NEUMANN HABLÓ DE SU PRESENTE EN MEDIO DE LA POLÉMICA DE NICOLE CON SU HIJA

Gegé Neumann habló con Socios del Espectáculo de su presente en medio de la polémica de Nicole con Indiana y aseguró: “Yo estoy feliz”.

“Mi mamá y mi hermana están muy bien, a mis sobrinas las amo con toda mi alma y por eso mismo es que no hablo de ellas, porque no me parece que esté bueno”, remarcó.

Las más leídas

1

La fuerte confesión de Ángela Torres con Rosalía sobre Rusherking: "No me quería hacer parte de su vida"

2

Andrés Nara sorprendió al agradecerle a la China Suárez en medio del conflicto entre Wanda Nara y Mauro Icardi

3

La inesperada confesión de Moria Casán en vivo que la ruborizó: "Me late el..."

4

Wanda Nara respondió a las críticas luego de que se viralizara una foto suya en bikini: “Amo mi cuerpo”

5

Lali se confesó con Rosalía y destrozó a un ex: “Pagué la habitación entera y no me devolvió un mango”

Temas de la nota

Gege NeumannFabián CuberoSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Maxi López y Wanda Nara
SIN FILTROS

La imagen de Wanda Nara que subió Maxi López generó polémica: “Nunca dejar que tu ex marido te saque una foto”

El elenco de La Ratonera, el clásico de Agatha Christie que llega al Teatro Liceo.
CARTELERA

Betiana Blum, Carlos Belloso, Ludovico Di Santo y Romina Gaetani comparten La Ratonera

Lali Espósito. (Foto: Ciudad)
ASÍ, NO

Quién es el artista español que Lali Espósito escrachó en el recital de Rosalía

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La imagen de Wanda Nara que subió Maxi López generó polémica: “Nunca dejar que tu ex marido te saque una foto”
  • Marc Anthony agotó la preventa en una hora y arrancó la venta general para su show en el Movistar Arena
  • Ellas son Tango: Andrea Ghidone, Marisol Otero, Natalia Cociuffo y Vane Butera vuelven al Astral
  • Betiana Blum, Carlos Belloso, Ludovico Di Santo y Romina Gaetani comparten La Ratonera

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit