ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gastón Soffritti, sobre la boda de su ex Stefi Roitman y Ricky Montaner: "¿Por qué me tendría que haber invitado?"

El actor, que cortó su noviazgo con Stefi en junio de 2019, se refirió a la boda de la influencer con el hijo de Ricardo Montaner.

25 de enero 2022, 19:46hs
Incómoda reacción de Gastón Soffritti cuando le preguntaron por la boda de su ex Stefi Roitman y Ricky Montaner (Fotos: Web y Instagram)
Incómoda reacción de Gastón Soffritti cuando le preguntaron por la boda de su ex Stefi Roitman y Ricky Montaner (Fotos: Web y Instagram)
Seguinos en Google

Si bien Gastón Soffritti se sumó al divertido ida y vuelta que propuso Germán Paoloski en No es tan tarde, el invitado del ciclo de Telefe no ocultó su incomodidad al ser indagado por el reciente casamiento de su ex, Stefi Roitman con Ricky Montaner.

Todo comenzó con la consulta del conductor: “Ah, hace poquito, usted que estuvo de novio con Stefi Roitman por mucho tiempo, se casó. ¿Lo invitó?", lanzó Paoloski al aire. A lo que Soffritti, respondió, atajante: "No, pero... ¿por qué me invitaría?”.

“A mí me invitó cuando vino al programa, pero después no me llegó nunca (la invitación). La gente viene a la televisión y dice cualquier cosa. Vi la fiesta por televisión. ¡Se casó ya! Increíble", cerró el presentador, tratando de cambiar el clima del momento.

Los actores habían anunciado el final de su noviazgo en junio de 2019 a través de un comunicado que ambos publicaron en Instagram junto a una foto de ellos sonriendo en una playa: “El amor, no es solamente el hecho de compartir algo con alguien, sino también de saber dejarlo ir”, decía Gastón por aquel entonces.

GASTÓN SOFFRITTI REVELÓ CUÁL FUE EL VERDADERO MOTIVO DE SU SEPARACIÓN DE STEFI ROITMAN

Vía redes sociales y al mismo tiempo, Gastón Soffritti y Stefanía Roitman anunciaron que se separaron a través de un tierno posteo en común. Tras un año y medio de romance, los jóvenes decidieron volver a caminar por el sendero de la soltería y aclararon que la ruptura se dio de mutuo acuerdo.

"Sentíamos que en ese momento no teníamos tiempo para nosotros", había relatado Soffritti en diálogo con la revista Gente.

Y culminó: "Además, no había objetivos en común a corto plazo como casarnos, convivir o tener hijos. Medio que necesitábamos vivir la vida y nos preguntamos: '¿Por qué no vamos por este lado? Seguro nos sentimos mejor'".

Las más leídas

1

Es mejor beber té o café para la salud: dos médicos expertos en longevidad dan su veredicto

2

Quién es la nueva novia de Joaquín Furriel: las fotos de la pareja en Punta del Este

3

Wanda Nara mandó al frente a Grego Rossello: el chat privado tras su separación de Migueles

4

Nicole Neumann mostró su verano más íntimo junto a sus hijos y Manu Urcera: las fotos en Punta del Este

5

Julieta Díaz tiene nuevo novio y esta foto a puro beso lo confirma

Temas de la nota

Gastón SoffrittiStefi RoitmanRicky Montaner

Más notas sobre Espectáculos

El romántico y profundo mensaje de Darío Barassi a su esposa por su cumpleaños: “Somos equipo”. CRÉDITO: Instagram
UN DIA ESPECIAL

El romántico mensaje de Darío Barassi a Lucía Gómez Centurión por su cumpleaños

Una famosa trató de agrandado a Nico Furtado y reveló una intimidad: “Se ponía peluca…”. / Foto: infobae.com
PICANTE

Una famosa trató de agrandado a Nico Furtado y reveló una intimidad: “Se ponía peluca y anteojos”

Gianella Neyra y Facundo Arana protagonizaron “Yago, pasión morena” (Foto: Caras)
LEJOS DE ARGENTINA

Así está hoy Gianella Neyra a los 47 años: la estrella de “Yago, Pasión Morena”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El romántico mensaje de Darío Barassi a Lucía Gómez Centurión por su cumpleaños
  • Una famosa trató de agrandado a Nico Furtado y reveló una intimidad: “Se ponía peluca y anteojos”
  • Así está hoy Gianella Neyra a los 47 años: la estrella de “Yago, Pasión Morena”
  • Carmen Barbieri encaró a Evelyn Botto en un móvil en vivo con Fede Bal

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit