ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gastón Soffritti, sobre la boda de su ex Stefi Roitman y Ricky Montaner: "¿Por qué me tendría que haber invitado?"

El actor, que cortó su noviazgo con Stefi en junio de 2019, se refirió a la boda de la influencer con el hijo de Ricardo Montaner.

25 de enero 2022, 19:46hs
Incómoda reacción de Gastón Soffritti cuando le preguntaron por la boda de su ex Stefi Roitman y Ricky Montaner (Fotos: Web y Instagram)
Incómoda reacción de Gastón Soffritti cuando le preguntaron por la boda de su ex Stefi Roitman y Ricky Montaner (Fotos: Web y Instagram)
Seguinos en Google

Si bien Gastón Soffritti se sumó al divertido ida y vuelta que propuso Germán Paoloski en No es tan tarde, el invitado del ciclo de Telefe no ocultó su incomodidad al ser indagado por el reciente casamiento de su ex, Stefi Roitman con Ricky Montaner.

Todo comenzó con la consulta del conductor: “Ah, hace poquito, usted que estuvo de novio con Stefi Roitman por mucho tiempo, se casó. ¿Lo invitó?", lanzó Paoloski al aire. A lo que Soffritti, respondió, atajante: "No, pero... ¿por qué me invitaría?”.

“A mí me invitó cuando vino al programa, pero después no me llegó nunca (la invitación). La gente viene a la televisión y dice cualquier cosa. Vi la fiesta por televisión. ¡Se casó ya! Increíble", cerró el presentador, tratando de cambiar el clima del momento.

Los actores habían anunciado el final de su noviazgo en junio de 2019 a través de un comunicado que ambos publicaron en Instagram junto a una foto de ellos sonriendo en una playa: “El amor, no es solamente el hecho de compartir algo con alguien, sino también de saber dejarlo ir”, decía Gastón por aquel entonces.

GASTÓN SOFFRITTI REVELÓ CUÁL FUE EL VERDADERO MOTIVO DE SU SEPARACIÓN DE STEFI ROITMAN

Vía redes sociales y al mismo tiempo, Gastón Soffritti y Stefanía Roitman anunciaron que se separaron a través de un tierno posteo en común. Tras un año y medio de romance, los jóvenes decidieron volver a caminar por el sendero de la soltería y aclararon que la ruptura se dio de mutuo acuerdo.

"Sentíamos que en ese momento no teníamos tiempo para nosotros", había relatado Soffritti en diálogo con la revista Gente.

Y culminó: "Además, no había objetivos en común a corto plazo como casarnos, convivir o tener hijos. Medio que necesitábamos vivir la vida y nos preguntamos: '¿Por qué no vamos por este lado? Seguro nos sentimos mejor'".

Las más leídas

1

El regreso de Tamara Paganini a Gran Hermano tras su demanda contra el programa

2

Premios ACE 2026: la alfombra roja, todos los looks y el listado completo de ganadores

3

Habló el portero que le quitó el arma al alumno armado y evitó una tragedia mayor en Santa Fe

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Mario Pergolini volvió con Otro Día Perdido: invitados, humor y una nueva panelista estrella

Temas de la nota

Gastón SoffrittiStefi RoitmanRicky Montaner

Más notas sobre Espectáculos

Los invitados y los ganadores de los premios ACE (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

Premios ACE 2026: todos los looks de la alfombra roja y el premio máximo para Nico Vázquez por Rocky

Así volvió Tamara Paganini a Gran Hermano tras su guerra de décadas con el reality
POLÉMICA

Así volvió Tamara Paganini a Gran Hermano tras su guerra de décadas con el reality

Mario Pergolini volvió con Otro Día Perdido: invitados, humor y una nueva panelista estrella
RENOVADO

Mario Pergolini volvió con Otro Día Perdido: invitados, humor y una nueva panelista estrella

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 31 de marzo de 2026
  • Premios ACE 2026: todos los looks de la alfombra roja y el premio máximo para Nico Vázquez por Rocky
  • Así volvió Tamara Paganini a Gran Hermano tras su guerra de décadas con el reality
  • Mario Pergolini volvió con Otro Día Perdido: invitados, humor y una nueva panelista estrella

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit