Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Gastón Pauls reaccionó a la noticia del embarazo de Agustina Cherri, con quien tiene dos hijos

La actriz compartió una dulce postal anunciando que espera un hijo con Tomás Vera.

Gastón Pauls reaccionó a la noticia del embarazo de Agustina Cherri con su pareja, Tomás Vera
Gastón Pauls reaccionó a la noticia del embarazo de Agustina Cherri con su pareja, Tomás Vera

A través de una foto luciendo su pancita de pocos meses en Instragram, Agustina Cherri compartió la feliz noticia de que está embarazada de su cuarto hijo, el segundo fruto de su relación con Tomás Vera. Y uno de los mensajes de felicitación que recibió fue de su expareja, Gastón Pauls.

El posteo de la protagonista de La 1-5/18 recibió cientos de comentarios celebrando la llegada de su bebé, en especial de varias famosas como Celeste Cid, Paula Chaves, Claudia Villafañe, y uno en especial fue del actor, que es papá de los hijos más grandes de la actriz, Muna y Milo.

“Vamooo”, escribió, junto a emojis de aplausos el conductor de Seres libres, quien mantiene una excelente relación con su expareja y con el actual novio de la actriz, con quien ella es madre de Alba.

AGUSTINA CHERRI HABLÓ DE SU FAMILIA ENSAMBLADA CON GASTÓN PAULS Y SU NOVIO, TOMÁS VERA

Aunque hace ocho años que Agustina Cherri y Gastón Pauls decidieron separarse, su relación es la mejor. La actriz estuvo en PH Podemos hablar y contó que incluso el actor tiene una buena relación con Tomás Vera, su actual pareja.

“¿Se llevan bien en el ‘ensamblado’ con tu ex, Gastón Pauls? ¿Todo bien?”, le preguntó Andy Kusnetzoff a la actriz, que es mamá con Gastón de Muna (12) y Nilo (9) y tiene con su novio a Alba (2). “Olvidate. Gasti vive en el mismo barrio que nosotros, a tres cuadras, y los chicos van y vienen en bicicleta. Ellos se llevan espectacular”, contó, tajante.

“A veces con las cosas de organizar a los chicos puede llamar Tomás a Gasti para decirle si puede cuidarnos a nuestra hija”, reveló, sobre la cotidianeidad y el buen vínculo que tienen los padres de sus hijos. “Eso es mérito de ellos dos. Yo llego a casa, Gasti va a buscar a los chicos y ellos están tomando mate, charlando”, detalló.“Con Gastón somos grandes compañeros”, concluyó.

Gastón Pauls reaccionó a la noticia del embarazo de Agustina Cherri, con quien tiene dos hijos

Foto: Instagram