ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gastón Pauls contó cómo Agustina Cherri lo ayudó en su recuperación de las adicciones: "No hubiese sido posible sin ella"

El actor remarcó que la mamá de sus hijos fue un "pilar fundamental" para salir del "infierno" de la drogadicción.

24 de abril 2022, 23:15hs
Gastón Pauls habló de cómo Agustina Cherri lo ayudó en su recuperación de las adicciones.
Gastón Pauls habló de cómo Agustina Cherri lo ayudó en su recuperación de las adicciones.
Seguinos en Google

Hace algunos días, Agustina Cherri habló a fondo sobre cómo ayudó a Gastón Pauls, su expareja y papá de dos de sus hijos, a superar sus adicciones.

Tras su emotivo testimonio, el actor también rememoró lo importante que su ex, con quien tiene una excelente relación, fue en su recuperación. 

En primer lugar, dejó bien en claro que Agus fue un "pilar" fundamental para que pudiera salir adelante.

"Arranqué con mi recuperación en 2007 y con Agus nos separamos en 2014. Ella fue un pilar fundamental; mi recuperación no hubiese sido posible sin Agus al lado".

"Arranqué con mi recuperación en 2007, a fines del 2007, y con Agus nos separamos en 2014. Estuvimos muchos años juntos y ella fue un pilar fundamental; mi recuperación no hubiese sido posible sin Agus al lado", afirmó en diálogo con Nara que ver.

CÓMO ES ACTUALMENTE LA RELACIÓN DE GASTÓN PAULS CON AGUSTINA CHERRI

Antes de cerrar, el actor contó que aunque se separó hace muchos años de la mamá de sus nenes, Muna y Nilo, se convirtieron en buenos amigos.

"Más allá de eso, una vez que nos separamos y nuestras vidas tomaron caminos distintos, lo más lindo creo que es la relación que tenemos hoy..."

"Está bien aceptar que por más trabajo que uno le ponga, las relaciones a veces no funcionan y cursan caminos diferentes. Hoy Agustina es mi amiga y mi compañera de vida en un montón de cosas", expresó.

"Está bien aceptar que por más trabajo que uno le ponga, las relaciones a veces no funcionan y cursan caminos diferentes. Hoy Agustina es mi amiga y mi compañera de vida en un montón de cosas".

Y se despidió contando una tierna anécdota familiar que ilustra el fuerte vínculo que lograron construir.

"Cuando viene su hija de su nueva pareja con Tomás, me abraza y me dice te amo, para mí eso es crecimiento puro y es una bendición. Que yo hoy pueda abrazar a Agus y que ella me pueda abrazar a mí es un regalo enorme de la vida", cerró, muy cariñoso.

Las más leídas

1

El romántico gesto de Rodrigo De Paul: se tatuó los corazones que le dibujó Tini Stoessel en su cuerpo

2

Así está hoy Salvador, el hijo de Barbie Vélez y Lucas Rodríguez

3

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito

4

Flor Vigna reapareció con un papel higiénico y fulminó a Luciano Castro: “Nos cuerneó a todas”

5

Mirtha Legrand sorprendió con pantalón en su primer programa de 2026 desde Mar del Plata

Temas de la nota

Agustina CherriGastón Pauls

Más notas sobre Espectáculos

Zaira Nara subió la temperatura en la bañera mientras crecen los rumores de separación
DALE PLAY

Zaira Nara subió la temperatura en la bañera mientras crecen los rumores de separación

 Barbie Vélez y Lucas Rodríguez. Crédito: Instagram
CHANCHERÍSIMO

Así está hoy Salvador, el hijo de Barbie Vélez y Lucas Rodríguez

Indiana Cubero y Thiago Silvero. Foto: Instagram @cubero.indiana @thiagosiilvero
ENAMORADOS

Indiana Cubero y Thiago Silvero celebraron un nuevo mes juntos: el romántico mensaje en redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Zaira Nara subió la temperatura en la bañera mientras crecen los rumores de separación
  • Así está hoy Salvador, el hijo de Barbie Vélez y Lucas Rodríguez
  • Indiana Cubero y Thiago Silvero celebraron un nuevo mes juntos: el romántico mensaje en redes
  • Ángel de Brito aseguró que Wanda Nara y Martín Migueles estuvieron a los besos en la pileta del Chateau

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit