ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gastón Dalmau regresó a MasterChef Celebrity 3 a bordo de un barco y repartió consejos de campeón: "Disfruten, no se enojen"

El ganador de la última edición llegó al estudio con una gran presentación y entregó los delantales a los nuevos participantes.

08 de noviembre 2021, 23:14hs
Video Placeholder
Gastón Dalmau sorprendió a los participantes de MasterChef Celebrity 3
Seguinos en

Este lunes comenzó la tercera edición de MasterChef Celebrity en Telefe y los 16 participantes se reunieron en el estudio para la presentación del reality, ocasión que aprovechó Santiago del Moro para presentar a un invitado muy especial. Gastón Dalmau se transformó en la sorpresa de la noche cuando entró al estudio a bordo de un barco, vestido como si fuera un capitán.

A medida que avanzaba por el estudio, el último ganador de MasterChef Celebrity, recibió el aliento de los participantes, que lo vitoreaban al grito de “¡Dale campeón!”, y al bajar del barco se dispuso a hablar con ellos antes de asumir su rol de host digital que ya ocuparon Flor Vigna y Fede Bal.

“Estoy feliz de estar acá. Un consejo es que lo disfruten, que no es enojen, algo que me pasó mucho y lloraba y me quería ir. Me parece que pasar esa adversidad te ayuda a seguir en las cocinas de MasterChef”, señaló Dalmau. “Así que aprovechen, disfruten. Imagínense el plato antes de empezar, que eso los va a ayudar mucho”, agregó el actor, que luego tuvo que decidir a quienes les entregaba los delantales.

“Por un tema de amor y de amistad de muchos años, no por confiar mucho en la cocina, se lo voy a dar a mi amiga María del Cerro. No me hagas quedar mal, te quiero”, le dijo Gastón Dalmau a la modelo, mientras decidía que el segundo iba a ir para Luisa Albinoni.

Las más leídas

1

Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”

2

Los looks de los famosos en el estreno de Minions & Monstruos

3

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

4

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

5

Congelados en Gran Hermano: Yanina Zilli se emocionó hasta las lágrimas al reencontrarse con su hijo Santino

Temas de la nota

Gastón DalmauMasterChef Celebrity 3MasterChef Celebrity

Más notas sobre Espectáculos

Martín Salwe entró a un kiosco de golosinas en Miami, se descontroló y casi termina expulsado
FIEL A SU ESTILO

Martín Salwe entró a un kiosco de golosinas en Miami, se descontroló y casi termina expulsado

Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación
SE TERMINÓ

Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación

Juanicar rompió en llanto con la conmovedora visita de su mamá Roxana en Gran Hermano: sus profundas palabras
A FLOR DE PIEL

Juanicar rompió en llanto con la conmovedora visita de su mamá Roxana en Gran Hermano: sus profundas palabras

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Salwe entró a un kiosco de golosinas en Miami, se descontroló y casi termina expulsado
  • Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación
  • Juanicar rompió en llanto con la conmovedora visita de su mamá Roxana en Gran Hermano: sus profundas palabras
  • Los looks de los famosos en el estreno de Minions & Monstruos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit