ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gastón Dalmau regresó a MasterChef Celebrity 3 a bordo de un barco y repartió consejos de campeón: "Disfruten, no se enojen"

El ganador de la última edición llegó al estudio con una gran presentación y entregó los delantales a los nuevos participantes.

08 de noviembre 2021, 23:14hs
Video Placeholder
Gastón Dalmau sorprendió a los participantes de MasterChef Celebrity 3
Seguinos en Google

Este lunes comenzó la tercera edición de MasterChef Celebrity en Telefe y los 16 participantes se reunieron en el estudio para la presentación del reality, ocasión que aprovechó Santiago del Moro para presentar a un invitado muy especial. Gastón Dalmau se transformó en la sorpresa de la noche cuando entró al estudio a bordo de un barco, vestido como si fuera un capitán.

A medida que avanzaba por el estudio, el último ganador de MasterChef Celebrity, recibió el aliento de los participantes, que lo vitoreaban al grito de “¡Dale campeón!”, y al bajar del barco se dispuso a hablar con ellos antes de asumir su rol de host digital que ya ocuparon Flor Vigna y Fede Bal.

“Estoy feliz de estar acá. Un consejo es que lo disfruten, que no es enojen, algo que me pasó mucho y lloraba y me quería ir. Me parece que pasar esa adversidad te ayuda a seguir en las cocinas de MasterChef”, señaló Dalmau. “Así que aprovechen, disfruten. Imagínense el plato antes de empezar, que eso los va a ayudar mucho”, agregó el actor, que luego tuvo que decidir a quienes les entregaba los delantales.

“Por un tema de amor y de amistad de muchos años, no por confiar mucho en la cocina, se lo voy a dar a mi amiga María del Cerro. No me hagas quedar mal, te quiero”, le dijo Gastón Dalmau a la modelo, mientras decidía que el segundo iba a ir para Luisa Albinoni.

Las más leídas

1

Gran Hermano: el asco de Georgina Barbarossa al ver a Brian Sarmiento en vivo en un momento íntimo

2

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

3

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

4

Jugada polémica en Gran Hermano: Sol Abraham pidió apoyo a sus seguidores para lograr su estrategia de juego

5

El impactante cambio de Gladys La Bomba Tucumana antes de entrar a Gran Hermano: los retoques estéticos que se hizo

Temas de la nota

Gastón DalmauMasterChef Celebrity 3MasterChef Celebrity

Más notas sobre Espectáculos

El elenco de Envidiosa en el evento del estreno de la nueva y última temporada de la ficción (Foto: Loli Laboureau / Netflix)
AL TONO

Griselda Siciliani, Esteban Lamothe y el elenco de Envidiosa 4 desplegaron sus looks en un evento: las fotos

Sabrina Carballo y Selene Raimundo estrenan Mal Repartidas y se animan al ping pong de Ciudad
EXCLUSIVO

Sabrina Carballo y Selene Raimundo estrenan Mal Repartidas y se animan al ping pong de Ciudad

Por Estefania Lisi
El Polaco y Barby Silenzi. (Foto: @barbysilenzi1)
EXCLUSIVO

Barby Silenzi corrigió a El Polaco tras sus confesiones con Mario Pergolini: “No es así”

Por Fernando Gatti

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Griselda Siciliani, Esteban Lamothe y el elenco de Envidiosa 4 desplegaron sus looks en un evento: las fotos
  • Sabrina Carballo y Selene Raimundo estrenan Mal Repartidas y se animan al ping pong de Ciudad
  • Barby Silenzi corrigió a El Polaco tras sus confesiones con Mario Pergolini: “No es así”
  • Felipe Pettinato fue al estreno de Michael y desató una ola de críticas en redes: “Desubicadísimo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit