ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Pampito en Ciudad
Actualidad
Cocina
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Videos
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

La gastada de Larry de Clay a Tinelli en ShowMatch por el triunfo de Boca en el clásico con San Lorenzo... ¡y la sorpresiva reacción de Marcelo!

El conductor no soportó las cargadas de su humorista en el inicio del Bailando y mirá lo que terminó haciendo.

28 de noviembre 2016, 23:33hs
Seguinos en

Boca Juniors venció a San Lorenzo por 2 a 1 en el Nuevo Gasómetro y como era de esperarse Larry de Clay aprovechó para refregarle el triunfo a Tinelli en el inicio de ShowMatch.  

Apenas comenzó el ciclo, se escuchó al humorista decirle frases al oído al conductor, ambos muertos de risa, pero Marcelo no soportó cuando Larry sacó unos anteojos con el escudo del club de sus amores. ¿La reacción de Marcelo? De un sopetón se los arrancó y los pateó hacia el techo. "Volaron los anteojos de Boca", lanzó Tinelli. "Estás calentito. De lo único que podés hablar es de la Davis", le retrucó el humorista, junto a una carcajada del animador.  

¿Alguien quedó molesto? Mirá la reacción de Tinelli en ShowMatch por la gastada de Larry de Clay tras la victoria de Boca a San Lorenzo. 

Temas de la nota

Marcelo TinelliLarry de Clay

Más notas sobre Espectáculos

Fede Flowers celebró su cumpleaños en compañía de los famosos

ALTO IMPACTO

Las figuras del espectáculo coparon un desfile y marcaron tendencia con sus looks

INDIGNADÍSIMA

La China Ansa habló del rumor que lanzó Nora Colosimo sobre Pablo Migliore y confesó cómo lo vivió su marido

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Hugh Laurie vuelve a una serie 14 años después de Doctor House: cómo será la ambiciosa producción de espionaje
  • No se baja del Top 10 de Netflix: la miniserie de 8 capítulos que atrapa con tensión y romance
  • La serie de terror basada en un viral de Twitter que es furor: tiene 8 capítulos de 5 minutos cada uno
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 27 de octubre de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit