ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gabriel Schultz le respondió a Lucas Benvenuto tras sus duras críticas: "Soy amigo de Jey Mammon y le creo"

El panelista de Polémica en el bar hizo una autocrítica sobre sus dichos, aunque no cambió su postura.

31 de mayo 2023, 01:20hs
Video Placeholder
Gabriel Schultz respondió las críticas de Lucas Benvenuto por Jey Mammon
Seguinos en Google

El debut de Polémica en el bar trajo aparejado un duro cuestionamiento en las redes sociales a raíz de una serie de comentarios sobre Jey Mammon que fueron entendidos como una defensa sostenida por varias personas, entre ellos Lucas Benvenuto.

“El amor no te corrompe. El amor no abusa. El amor no manipula. El amor no te aísla. El amor no lastima”, escribió el joven que denuncio que fue abusado por el humorista cuando era menor de edad, y que pidió en sus redes sociales la cancelación del ciclo.

Este martes, Gabriel Schultz, uno de los panelistas del ciclo de América, dio a conocer su versión de los hechos, y explicó que, desde su lugar de amigo personal, le cree a Jey Mammon su postura sobre su relación con Lucas.

GABRIUEL SCHULTZ RESPONDIÓ LAS CRÍTICAS DE LUCAS BENVENUTO A SUS DICHOS SOBRE EL ESCÁNDALO CON JEY MAMMON

“Me causa mucho dolor lo que le pasa aún hoy a Lucas. Obviamente que nadie quiere que le pase esto a un hijo. Yo no hubiera querido que le pase a él, pero él no tuvo los padres que mis hijos sí tuvieron”, señaló Schultz.

“Yo soy amigo de Jey. Le creo a Jey, y creo que lo amó. Y también dije que Lucas es una persona que sufrió muchísimo en su vida, antes de conocer a Jey. Y yo creo, por lo que hablé con Jey, porque no lo conocía en ese momento, que él se enamoró de una persona a la que no le pidió el currículum”, agregó.

“Luego se entera de su vida, y se amaron. Ahora, de ahí a decir que soy un defensor de abusadores o que festejo la corrupción de menores, de ninguna manera. No solo estoy en contra, aborrezco eso, y no me imagino a alguien haciéndolo. Me da asco”, protestó el panelista.

Interpelado por Marcelo Polino, Schultz agregó: “Él fue secuestrado de chico por gente que hacía trata de personas, todo eso es cierto (…). La historia de Lucas es horrible, y lo que yo creo y capaz que me equivoco, es que Jey lo llevó a un mundo mucho mejor”.

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

2

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

3

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

4

Jugada polémica en Gran Hermano: Sol Abraham pidió apoyo a sus seguidores para lograr su estrategia de juego

5

Rocío Robles reveló cómo la predicción de una tarotista le anunció su historia con Adrián Suar

Temas de la nota

Gabriel SchultzLucas BenvenutoJey MammonPolémica en el bar

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”
NO PERDONA

Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”

Mariano Martínez y su novia Meli (Foto: Movilpress)
TODAS LAS FOTOS

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

Rocío Robles reveló cómo la predicción de una tarotista le anunció su historia con Adrián Suar
LO VIO VENIR

Rocío Robles reveló cómo la predicción de una tarotista le anunció su historia con Adrián Suar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 23 de abril de 2026
  • Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”
  • Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré
  • Rocío Robles reveló cómo la predicción de una tarotista le anunció su historia con Adrián Suar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit