ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gabriel Schultz le respondió a Lucas Benvenuto tras sus duras críticas: "Soy amigo de Jey Mammon y le creo"

El panelista de Polémica en el bar hizo una autocrítica sobre sus dichos, aunque no cambió su postura.

31 de mayo 2023, 01:20hs
Video Placeholder
Gabriel Schultz respondió las críticas de Lucas Benvenuto por Jey Mammon
Seguinos en Google

El debut de Polémica en el bar trajo aparejado un duro cuestionamiento en las redes sociales a raíz de una serie de comentarios sobre Jey Mammon que fueron entendidos como una defensa sostenida por varias personas, entre ellos Lucas Benvenuto.

“El amor no te corrompe. El amor no abusa. El amor no manipula. El amor no te aísla. El amor no lastima”, escribió el joven que denuncio que fue abusado por el humorista cuando era menor de edad, y que pidió en sus redes sociales la cancelación del ciclo.

Este martes, Gabriel Schultz, uno de los panelistas del ciclo de América, dio a conocer su versión de los hechos, y explicó que, desde su lugar de amigo personal, le cree a Jey Mammon su postura sobre su relación con Lucas.

GABRIUEL SCHULTZ RESPONDIÓ LAS CRÍTICAS DE LUCAS BENVENUTO A SUS DICHOS SOBRE EL ESCÁNDALO CON JEY MAMMON

“Me causa mucho dolor lo que le pasa aún hoy a Lucas. Obviamente que nadie quiere que le pase esto a un hijo. Yo no hubiera querido que le pase a él, pero él no tuvo los padres que mis hijos sí tuvieron”, señaló Schultz.

“Yo soy amigo de Jey. Le creo a Jey, y creo que lo amó. Y también dije que Lucas es una persona que sufrió muchísimo en su vida, antes de conocer a Jey. Y yo creo, por lo que hablé con Jey, porque no lo conocía en ese momento, que él se enamoró de una persona a la que no le pidió el currículum”, agregó.

“Luego se entera de su vida, y se amaron. Ahora, de ahí a decir que soy un defensor de abusadores o que festejo la corrupción de menores, de ninguna manera. No solo estoy en contra, aborrezco eso, y no me imagino a alguien haciéndolo. Me da asco”, protestó el panelista.

Interpelado por Marcelo Polino, Schultz agregó: “Él fue secuestrado de chico por gente que hacía trata de personas, todo eso es cierto (…). La historia de Lucas es horrible, y lo que yo creo y capaz que me equivoco, es que Jey lo llevó a un mundo mucho mejor”.

Las más leídas

1

Por qué se separaron Juan Otero y su novio Mateo: los insólitos motivo

2

Sol Abraham fue expulsada de Gran Hermano, tiró varias bombas ¡y Cinzia ingresó en su lugar!

3

Por qué Danelik se rascaba tanto: la explicación que sorprendió a Luana en Gran Hermano

4

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

5

Silvina Escudero, al borde de las lágrimas al hablar de sus ganas de ser mamá: "La maternidad no es un peso, es un deseo"

Temas de la nota

Gabriel SchultzLucas BenvenutoJey MammonPolémica en el bar

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa
¡NO TE LO VAS A QUERER PERDER!

Todo listo para el hit del año: Hairspray, con Damián Betular, llega al Teatro Coliseo y ya promete ser furor

La doble vida de Nico González: lesión, preocupación y un bebé en camino
SE AGRANDA LA FAMILIA

La doble vida de Nico González: lesión, preocupación y un bebé en camino

Gran Hermano en shock: todos a placa menos Tamara Paganini y una nominación histórica que sacude el juego
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano en shock: todos a placa menos Tamara Paganini y una nominación histórica que sacude el juego

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Una joya para ver en Netflix: Leonardo DiCaprio brilla en este tanque que te mantiene atado al sillón
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 30 de abril de 2026
  • Todo listo para el hit del año: Hairspray, con Damián Betular, llega al Teatro Coliseo y ya promete ser furor
  • La doble vida de Nico González: lesión, preocupación y un bebé en camino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit