ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Furor por el video de Miley Cyrus dándole un beso a un fanático en su visita a la Argentina: "Puedo morir en paz"

Francisco Graziani registró el momento en el que la cantante internacional accede al pedido del joven. ¡Mirá!

19 de marzo 2022, 13:52hs
El video de Miley Cyrus dándole un beso a un fanático en su visita a la Argentina: "Puedo morir en paz"

Son muchos los fanáticos que quisieron estar cerca de Miley Cyrus desde su llegada a la Argentina, país al que arribó para presentarse en la última edición del Lollapalooza. Pero fueron muy pocos los que lograron estar cara a cara con la cantante ¡y hasta incluso recibir un beso de ella!

Uno de los afortunados fue Francisco Graziani, un joven que esperó durante horas a la artista afuera del hotel donde se alojó en Puerto Madero solo para expresarle su cariño y admiración.

Pero su esfuerzo obtuvo resultados. Al ver a Miley, el chico no dudó en hacerle un pedido especial: “Kiss me” (“besame”), se lo escuchó a decir en el video que publicó en Instagram Stories pero que se hizo viral en las redes y los medios, y al que accedió la ídola.

“Puedo morir en paz”, escribió Francisco sobre el posteo que difundió muy orgulloso por haber podido cumplir su sueño y haberse convertido en la envidia de otros fans.

Furor por el video de Miley Cyrus dándole un beso a un fanático en su visita a la Argentina: "Puedo morir en paz"

Foto: Captura de Instagram Stories

Temas de la nota

Miley CyrusLollapalooza

Más notas sobre Espectáculos

¡PI-CAN-TÍSIMA!

Flor de la Ve rompió el silencio sobre Marcelo Tinelli tras insinuar que tuvieron un romance

TIENE DATA

El picante chisme sobre China Suárez que contó la mamá de Yanina Latorre: “La vieron ahí”

HONESTIDAD BRUTAL

Mariana Brey habló de su tenso reencuentro con Jorge Rial tras el insulto al aire: “Fui a cruzármelo”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Flor de la Ve rompió el silencio sobre Marcelo Tinelli tras insinuar que tuvieron un romance
  • El picante chisme sobre China Suárez que contó la mamá de Yanina Latorre: “La vieron ahí”
  • Melody Luz habló de sus próximos planes con Alex Caniggia y lo conectó con su nueva obra: “Si todo sale bien”
  • Mariana Brey habló de su tenso reencuentro con Jorge Rial tras el insulto al aire: “Fui a cruzármelo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit