ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El furioso reclamo de Rocío Marengo en La Academia sobre su relación con Eduardo Fort: "Dejen de decir que estoy separada"

La modelo regresó a la pista y confirmó cuál es el estado de su relación con el empresario, tras su duro descargo.

05 de octubre 2021, 01:32hs
Video Placeholder
Rocío Marengo aseguró que sigue en pareja con Eduardo Fort
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Hace algunas semanas, Rocío Mrango sorprendió a Marcelo Tinelli y los televidentes de La Academia de ShowMatch con un furioso reclamo hacia Eduardo Fort, su pareja desde hace siete años, debido a que “no la acompaña” en el certamen. Tras esa gala, algunos medios anunciaron el inminente final de la pareja, que nunca se confirmó, y por eso la modelo pidió este lunes que “dejen de decir que está separada”.

“Estoy en mi edificio de soltera de Cañitas, no es que esté soltera, pero son mis amigas de ahí, que siempre me bancaron desde el día uno y me dejan notitas por debajo de la puerta”, contó Rocío en la previa a su coreografía de Cabaret. “¿Pero no vivís con tu novio? ¿Cómo estás a nivel familiar? ¿Va a venir Eduardo?”, preguntó Marcelo Tinelli, intrigado.

“Vamos a ver si viene, pero dejen de decir que estoy separada porque no lo estoy, estoy con Edu”, reclamó Rocío Marengo. “Ya sabemos que, si no viene, se lo pierde.  Mirá la cantidad de gente, la pasamos bien. Si quiere pasarla bien, que venga, y si no, que no venga”, cerró la participante. 

Las más leídas

1

El estremecedor relato en vivo de la mujer que denunció a Joaquín Levinton: “Es un monstruo”

2

Yanina Latorre analizó el polémico mensaje de Mauro Icardi sobre su “fracaso” y cuestionó su idea de “vida resuelta”

3

Qué dijo Cami Homs sobre la invitación al casamiento de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel

4

Por qué Coty Romero está enfrentada con Romina Uhrig: el escandaloso motivo

5

Maxi López mandó al frente a Wanda Nara por su confesión sobre MasterChef Celebrity: “Empezó el show y todos los días va a...”

Temas de la nota

Rocío MarengoEduardo FortLa AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

¡Escándalo! Por qué Marcelo Tinelli dejó de hablarse con Paula Robles
¡UY!

¡Escándalo! Por qué Marcelo Tinelli dejó de hablarse con Paula Robles

Foto: Instagram (@bautimascia_)
BUENAS NOTICIAS

Denisse González recibió el alta médica por tercera vez y Bautista Mascia celebró la noticia con una foto desde el hospital

Foto: Captura (eltrece)
DESTROZADA

El desgarrador posteo de Camilota sobre la salud de su sobrino: “Nos dieron la noticia de que tiene un tumor maligno”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Denisse González recibió el alta médica por tercera vez y Bautista Mascia celebró la noticia con una foto desde el hospital
  • El desgarrador posteo de Camilota sobre la salud de su sobrino: “Nos dieron la noticia de que tiene un tumor maligno”
  • Las fotos de Diego Leuco y Sofi Martínez juntos otra vez: besos en el aeropuerto
  • El desgarrador llanto de Danelik por Brian Sarmiento: “Todo lo que hice me hizo quedar más dolida, tengo...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit