ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El furioso reclamo de Rocío Marengo en La Academia sobre su relación con Eduardo Fort: "Dejen de decir que estoy separada"

La modelo regresó a la pista y confirmó cuál es el estado de su relación con el empresario, tras su duro descargo.

05 de octubre 2021, 01:32hs
Video Placeholder
Rocío Marengo aseguró que sigue en pareja con Eduardo Fort
Seguinos en Google

Hace algunas semanas, Rocío Mrango sorprendió a Marcelo Tinelli y los televidentes de La Academia de ShowMatch con un furioso reclamo hacia Eduardo Fort, su pareja desde hace siete años, debido a que “no la acompaña” en el certamen. Tras esa gala, algunos medios anunciaron el inminente final de la pareja, que nunca se confirmó, y por eso la modelo pidió este lunes que “dejen de decir que está separada”.

“Estoy en mi edificio de soltera de Cañitas, no es que esté soltera, pero son mis amigas de ahí, que siempre me bancaron desde el día uno y me dejan notitas por debajo de la puerta”, contó Rocío en la previa a su coreografía de Cabaret. “¿Pero no vivís con tu novio? ¿Cómo estás a nivel familiar? ¿Va a venir Eduardo?”, preguntó Marcelo Tinelli, intrigado.

“Vamos a ver si viene, pero dejen de decir que estoy separada porque no lo estoy, estoy con Edu”, reclamó Rocío Marengo. “Ya sabemos que, si no viene, se lo pierde.  Mirá la cantidad de gente, la pasamos bien. Si quiere pasarla bien, que venga, y si no, que no venga”, cerró la participante. 

Las más leídas

1

Rusherking le confesó a Wanda Nara qué hizo con el auto de lujo que le regaló a la China Suárez

2

La nueva novia de Demichelis rompió el silencio y enfrentó a Evangelina Anderson

3

Moria Casán rompió el silencio y habló del rumor de romance entre Sofía Gala y Fito Paéz

4

Maxi López reveló sin filtro el inesperado deseo de Wanda Nara: “Me lo pidió dos o tres veces”

5

Benjamín Vicuña y Anita Espasandin fueron filmados en José Ignacio: el inesperado comentario íntimo

Temas de la nota

Rocío MarengoEduardo FortLa AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

El sincericidio de L-Gante sobre por qué hizo la nota con Maxi López: “Lo admiro mucho por...”
MIRÁ QUÉ DIJO

El sincericidio de L-Gante sobre por qué hizo la nota con Maxi López: “Lo admiro mucho por...”

Insólita confesión de Rocío Pardo sobre su vida íntima con Nicolás Cabré: “Me agarro unas calenturas...”
¡DE NO CREER!

Insólita confesión de Rocío Pardo sobre su vida íntima con Nicolás Cabré: “Me agarro unas calenturas...”

Pepe Cibrián vuelve con ‘Aquí no podemos hacerlo’, su emblemático musical: cuándo estrena y dónde
IMPERDIBLE

Pepe Cibrián vuelve con ‘Aquí no podemos hacerlo’, su emblemático musical: cuándo estrena y dónde

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El sincericidio de L-Gante sobre por qué hizo la nota con Maxi López: “Lo admiro mucho por...”
  • Insólita confesión de Rocío Pardo sobre su vida íntima con Nicolás Cabré: “Me agarro unas calenturas...”
  • Pepe Cibrián vuelve con ‘Aquí no podemos hacerlo’, su emblemático musical: cuándo estrena y dónde
  • Coco Carreño reveló cuál es su ingrediente verde favorito y en qué insólitos platos lo usa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit