ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El furioso reclamo que Icardi le habría hecho a Wanda Nara: "Yo te banqué con Maxi López, creí que éramos una sociedad"

Evelyn von Brocke dio detalles de la acalorada discusión que mantuvo el matrimonio en los últimos días.

08 de noviembre 2021, 19:11hs
Video Placeholder
El tremendo reclamo que Icardi le habría hecho a Wanda Nara: "Yo te banqué con Maxi López, creí que éramos una sociedad"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En un nuevo capítulo de la crisis que atraviesan Wanda Nara y Mauro Icardi tras el escándalo mediático con Eugenia “la China” Suárez, Evelyn von Brocke dio detalles de la acalorada discusión que mantuvo el matrimonio en los últimos días donde apareció el nombre de Maxi López, el ex de la empresaria.

“Yo le recomendaría al señor Icardi que deje de hablar delante de cualquiera. Que no esté el jardinero, que no haya nadie al lado de él, que no haya un amigo cerca, que no haga comentarios en la concentración. ¡Qué cierre el pico!”, comenzó diciendo la panelista de Intrusos.

“El fin de semana hubo discusión y pase de factura de Icardi hacia Wanda donde le dijo ‘dejate de jorobar. Yo te banqué con Maxi López (su exesposo y padre de sus hijos Valentino, Constantino y Benedicto) en todo el escándalo y ahí estuve firme. Me banqué mentir por vos y vos no me estás bancando en esta’”, agregó.

“El fin de semana hubo discusión y pase de factura de Icardi hacia Wanda donde le dijo ‘dejate de jorobar. Yo te banqué con Maxi López en todo el escándalo y ahí estuve firme. Me banqué mentir por vos y vos no me estás bancando en esta’”.

“’Pensé que éramos una sociedad anónima en lo económico, pensé que éramos una sociedad anónima en la vida y esto está fallando’. Está enojadísimo porque Wanda no lo banca en esta situación y no hacen un bloque”, culminó Evelyn, contundente.

Las más leídas

1

El nuevo ataque de llanto de Daniela Celis que se volvió viral: qué le pasó esta vez

2

Danelik confirmó su separación de Brian Sarmiento y explicó por qué lo bloqueó de las redes

3

Yanina Latorre reveló cuánto le pagará Redrado a Luciana Salazar y explotó: “Quiere sacarse este grano de encima”

4

Débora Nishimoto mostró su compromiso con Esteban Lamothe y una premonitoria escena de Envidiosa: “¡Todo dicho!”

5

Expusieron a Nora Colosimo por retocar sus fotos y ella se defendió con una excusa magistral

Temas de la nota

Wanda NaraMauro IcardiMaxi LópezIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Pedro Rosemblat filtró detalles de su casamiento con Lali Espósito: “Va a ser una ceremonia muy...”
¡MIRÁ VOS!

Pedro Rosemblat filtró detalles de su casamiento con Lali Espósito: “Va a ser una ceremonia muy...”

Foto: Instagram (@mirthalegrand)
BUENAS NOTICIAS

Nuevo parte médico de Mirtha Legrand: qué dice el comunicado sobre el tratamiento antibiótico

La drástica decisión de Facundo Moyano tras el escándalo con Candela Arizaga: “Voy a denunciar a...”
CONTUNDENTE

La drástica decisión de Facundo Moyano tras el escándalo con Candela Arizaga: “Voy a denunciar a...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Pedro Rosemblat filtró detalles de su casamiento con Lali Espósito: “Va a ser una ceremonia muy...”
  • Slipknot vuelve a la Argentina: cuándo será el show, los invitados especiales y cómo conseguir entradas
  • Nuevo parte médico de Mirtha Legrand: qué dice el comunicado sobre el tratamiento antibiótico
  • La drástica decisión de Facundo Moyano tras el escándalo con Candela Arizaga: “Voy a denunciar a...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit