ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El furioso reclamo que Icardi le habría hecho a Wanda Nara: "Yo te banqué con Maxi López, creí que éramos una sociedad"

Evelyn von Brocke dio detalles de la acalorada discusión que mantuvo el matrimonio en los últimos días.

08 de noviembre 2021, 19:11hs
Video Placeholder
El tremendo reclamo que Icardi le habría hecho a Wanda Nara: "Yo te banqué con Maxi López, creí que éramos una sociedad"

En un nuevo capítulo de la crisis que atraviesan Wanda Nara y Mauro Icardi tras el escándalo mediático con Eugenia “la China” Suárez, Evelyn von Brocke dio detalles de la acalorada discusión que mantuvo el matrimonio en los últimos días donde apareció el nombre de Maxi López, el ex de la empresaria.

“Yo le recomendaría al señor Icardi que deje de hablar delante de cualquiera. Que no esté el jardinero, que no haya nadie al lado de él, que no haya un amigo cerca, que no haga comentarios en la concentración. ¡Qué cierre el pico!”, comenzó diciendo la panelista de Intrusos.

“El fin de semana hubo discusión y pase de factura de Icardi hacia Wanda donde le dijo ‘dejate de jorobar. Yo te banqué con Maxi López (su exesposo y padre de sus hijos Valentino, Constantino y Benedicto) en todo el escándalo y ahí estuve firme. Me banqué mentir por vos y vos no me estás bancando en esta’”, agregó.

“El fin de semana hubo discusión y pase de factura de Icardi hacia Wanda donde le dijo ‘dejate de jorobar. Yo te banqué con Maxi López en todo el escándalo y ahí estuve firme. Me banqué mentir por vos y vos no me estás bancando en esta’”.

“’Pensé que éramos una sociedad anónima en lo económico, pensé que éramos una sociedad anónima en la vida y esto está fallando’. Está enojadísimo porque Wanda no lo banca en esta situación y no hacen un bloque”, culminó Evelyn, contundente.

Las más leídas

1

Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli

2

Una supuesta amante famosa de Darío Cvitanich rompió el silencio y reveló detalles de su vínculo secreto

3

Yanina Latorre se va a Telefe: la bomba que sacudió al mundo del espectáculo

4

El verdadero motivo detrás de la separación de Ivana Figueiras y Darío Cvitanich

5

La explosiva opinión de Maxi López sobre la pareja de Mauro Icardi y la China Suárez

Temas de la nota

Wanda NaraMauro IcardiMaxi LópezIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre detalló la picante charla que habrían tenido Wanda con Valu Cervantes por irse de MasterChef
¡QUÉ MOMENTO!

Yanina Latorre detalló la picante charla que habrían tenido Wanda con Valu Cervantes por irse de MasterChef

Internaron de urgencia a Santiago Sposato por segunda vez en una semana
PREOCUPACIÓN

Internaron de urgencia a Santiago Sposato por segunda vez en una semana

El desconsolado llanto de Daniela Celis: la noticia que la sorprendió y la hizo quebrar frente a la cámara
A FLOR DE PIEL

El desconsolado llanto de Daniela Celis: la noticia que la sorprendió y la hizo quebrar frente a la cámara

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre detalló la picante charla que habrían tenido Wanda con Valu Cervantes por irse de MasterChef
  • Internaron de urgencia a Santiago Sposato por segunda vez en una semana
  • El desconsolado llanto de Daniela Celis: la noticia que la sorprendió y la hizo quebrar frente a la cámara
  • Apareció el video menos pensado de Susana Giménez en Punta del Este: sorpresa total

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit