ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Furioso posteo de Gianinna Maradona contra los imputados por la muerte de su Diego: "Siento odio de no haberles escupido la cara"

La joven compartió una foto retro con su papá y contó que está "sacada" tras haber leído sus declaraciones en la Justicia.

17 de junio 2021, 08:46hs
Gianinna Maradona y un posteo lleno de bronca dedicado a los imputados en la causa que investiga la muerte de Diego.
Gianinna Maradona y un posteo lleno de bronca dedicado a los imputados en la causa que investiga la muerte de Diego.

La Justicia sigue investigando la muerte de Diego Maradona para determinar si la ocasionó una mala praxis por parte de su último equipo médico. De hecho, ya comenzaron a declarar los imputados Y si bien el primero fue el enfermero Ricardo Omar Almirón, en la causa hay siete imputados por presunto "homicidio simple con dolo eventual".

Tras leer las dos primeras declaraciones, Gianinna Maradona expresó su bronca e infinito dolor a través de sus stories de Instagram. La actriz compartió una tierna foto retro que la muestra muy compinche con su papá cuando era chiquita e hizo un fuerte descargo.

"¿Por qué ellos viven y vos ya no? ¿Por qué ellos pueden disfrutar de sus hijos y vos ya no? ¿Por qué el domingo sus hijos pueden saludarlos y nosotros ya no podemos saludarte a vos? Tantas cosas que no tienen explicación", expresó Gianinna por la inminente llegada del Día del Padre. 

Y antes de cerrar, contó lo mucho que le afectó haber leído las declaraciones de los imputados. "Leí las dos declaraciones y estoy sacada. Siento impotencia, bronca y me odio de nuevo por ser respetuosa y no haberles escupido la cara a todos. El 28 que me duerman, no estoy lista", sentenció.

Furioso posteo de Gianinna Maradona contra los imputados por la muerte de su Diego: "Siento odio de no haberles escupido la cara"
Furioso posteo de Gianinna Maradona contra los imputados por la muerte de su Diego: "Siento odio de no haberles escupido la cara"

¡Mucha fuerza!

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

¡Bomba! El Kun Agüero se habría separado de Sofía Calzetti tras una infidelidad con una influencer

3

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Gianinna MaradonaDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Mario Massaccesi y Patricia Daleiro con su nuevo libro (Foto: Instagram @mariomassaccesi1)
REFLEXIVO

Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos

Por Hernan Khatchadourian
Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
¡FELICIDADES!

Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef

Wanda Nara y los jurados de MasterChef Celebrity 2025 (Fotos: capturas Telefe)
CHAU, CHAU, ADIÓS

Quién se va este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación - Clone

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos
  • Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
  • Quién se va este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación - Clone
  • La furia de Luis Ventura tras una brutal notica falsa sobre la salud de Antonio: “Por mis hijos, mato”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit