ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Furioso cruce entre Pablo Echarri y El Dipy en Twitter: "Sos una laucha sucia, un terrible ortiva"

Luego de que salieran a la luz polémicos tweets viejos de Lucas Grimson, a quien en el pasado el actor defendió, el músico lo chicaneó y no quedó ahí...

10 de diciembre 2020, 11:24hs
El Dipy y Pablo volvieron a cruzarse en Twitter por sus diferencias ideológicas.

El escándalo se puso a la orden del día cuando se viralizaron repudiables tweets viejos de Lucas Grimson, el joven funcionario que habló en lenguaje inclusivo al utilizar el término “les pibis”, y a quien Pablo Echarri defendió de las críticas por haber hablado con "e".

En medio de la polémica, El Dipy aprovechó la oportunidad para chicanear al actor, su "enemigo íntimo",  con quien se cruzó más de una vez; Pablo banca al gobierno de Alberto Fernández y el cantante lo critica constantemente, ubicándose en la oposición.

"Chupame la cabeza de la rata, Pablo Echarri", le dijo el cantante en Twitter. “Lauchita y sucia, se sabe. Y como sea sos terrible ortiva, desclasado y for... de la derecha”, le contestó, sin filtro, el actor.

Furioso cruce entre Pablo Echarri y El Dipy en Twitter: "Sos una laucha sucia, un terrible ortiva"

Lejos de quedarse en el molde, El Dipy redobló la apuesta: "Raro que me digas justo vos estas cosas que ‘defendés’ a los que vienen de la pobreza como yo y salí adelante, sin ayuda de nadie. Pero claro, el pobre que piensa y pudo salir laburando de la pobreza no te sirve, ni a vos ni a tu gente. Pobres, brutos y callados, eso si te va”. 

Al notar que Pablo optó por no seguir respondiéndole, el cantante se despidió con otro fuerte tweet en su contra y lo trató de "chorro". "¿Qué pasa pa, te duele la cola? Justo vi un video tuyo y una foto de ‘no volvamos al Fondo’ y ‘Con los jubilados no’, a punto de llorar casi. ¿Y, qué pasa ahora?, ¿Qué pasó que no saliste a decir nada del fondo y los jubilados?, ¿Te secaste las lágrimas con plata? Besito, chorro”, sentenció, picante.

Furioso cruce entre Pablo Echarri y El Dipy en Twitter: "Sos una laucha sucia, un terrible ortiva"
Furioso cruce entre Pablo Echarri y El Dipy en Twitter: "Sos una laucha sucia, un terrible ortiva"
Furioso cruce entre Pablo Echarri y El Dipy en Twitter: "Sos una laucha sucia, un terrible ortiva"

¿Recibirá respuesta?

Temas de la nota

El DipyPablo Echarri

Más notas sobre Espectáculos

INSTANCIAS FINALES

La Tana regresó a Gran Hermano y dejó sobres para los finalistas: qué decía cada uno

ENTREVISTA EXCLUSIVA

Diego Ramos: los 6 años de “Sex” y la fórmula para lucir espléndido a los 52 años

Por Hernan Khatchadourian
SU PALABRA

Adrián Suar rompió el silencio sobre los rumores de romance con Rocío Robles

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Tana regresó a Gran Hermano y dejó sobres para los finalistas: qué decía cada uno
  • Diego Ramos: los 6 años de “Sex” y la fórmula para lucir espléndido a los 52 años
  • Adrián Suar rompió el silencio sobre los rumores de romance con Rocío Robles
  • Mauro Icardi descubrió una deuda millonaria de Wanda Nara y planea usarla contra ella

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit