ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Furiosa respuesta de Cinthia Fernández luego de que Romina Manguel se quejó de que no le dio una nota: "¡Sorry, no tengo ganas!"

La periodista se molestó con la panelista de LAM que confirmó su candidatura a diputada nacional por la provincia de Buenos Aires.

14 de julio 2021, 13:26hs
Video Placeholder
Cinthia Fernández, furiosa luego de que Romina Mangel se quejó de que no le dio una nota: "¡Sorry, no tengo ganas!"
Seguinos en Google

Este año, siguiendo a numerosas figuras del espectáculo que incursionaron en política, Cinthia Fernández buscará hacerse un lugar en el Congreso como candidata a diputada por la provincia de Buenos Aires de la mano de Unite, el mismo partido con el que Amalia Granata llegó a la Legislatura de Santa Fe. La última pelea de la “angelita” no fue ni con su exmarido, ni con Luciana Salazar, esta vez se cruzó con la periodista política, Romina Manguel.

Ángel de Brito le leyó en vivo a Cinthia el mensaje que le envió la conductora de A24. “Si tu Fernández no va a dar notas, ¿cómo va a hacer campaña?”, reprodujo el conductor las palabras de la periodista y su “angelita” salió con todo. “Fui muy gentil en la respuesta. Uno no siempre tiene que decir que ‘sí’, uno también puede decir que no”, señaló, furiosa.

Cinthia aseguró que no está yendo a ningún ciclo, pero su palabra no conformó al conductor de Los Ángeles de la mañana. “Pero, pará. Te están llamando de todos los programas de actualidad. Me llaman a mí de A dos voces porque Cinthia no les contesta. Yo no puedo ser tu jefe de campaña y si querés que lo sea, pagame”, lanzó el animador con humor.

"No estoy yendo a ningún programa sea de actualidad o de espectáculos. Le aclaré que no iba a los programas por el Covid-19 y segundo, el ciclo era a las 22 horas y no dejo a mis hijas ni en pedo".

“Alberto Fernández no tiene problema en dar notas, pero ella no quiere dar. ¿Qué loco, no?”, siguió leyendo el picante mensaje que Romina le envió. “No estoy yendo a ningún programa sea de actualidad o de espectáculos. Le aclaré que no iba a los programas por el Covid-19 y segundo, el ciclo era a las 22 horas y no dejo a mis hijas ni en pedo. ¡No tengo ganas! ¡Sorry, que no tenga ganás! No tendría que dar tantas explicaciones”, exclamó Cinthia Fernández, molesta con Romina Manguel.

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

3

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

4

Tras años de pelea, Araceli González reveló cómo se reconcilió con Adrián Suar: “Estamos revinculándonos como familia”

5

El apasionado beso de Wanda Nara y Maxi López que sorprendió a todos: “Hay lengüita”

Temas de la nota

Romina ManguelCinthia FernándezLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: el video de Luana Fernández comiendo en el baño que generó preocupación
DIO QUE HABLAR

Gran Hermano: el video de Luana Fernández comiendo en el baño que generó preocupación

El impactante video de Barrelier hablando de violencia de género años antes del crimen de Agostina
ARCHIVO

El impactante video de Barrelier hablando de violencia de género años antes del crimen de Agostina

El llanto de Paula en Cuestión de Peso en vivo: “Si no llegaba acá, me podría haber muerto en un par de años”
ANGUSTIADA

El llanto de Paula en Cuestión de Peso en vivo: “Si no llegaba acá, me podría haber muerto en un par de años”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: el video de Luana Fernández comiendo en el baño que generó preocupación
  • El impactante video de Barrelier hablando de violencia de género años antes del crimen de Agostina
  • Doradas desembarca en el Teatro Regina con Alberó, Albertini, Gabbani, Papaleo y Reynal
  • El llanto de Paula en Cuestión de Peso en vivo: “Si no llegaba acá, me podría haber muerto en un par de años”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit