ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

China Suárez fulminó a Paula Varela por el rumor del video íntimo al esposo de Eva de Dominici: "Ya es abuso"

La China explotó contra la periodista de Intrusos luego de que contara que habría intentado seducir a Eduardo Cruz.

06 de diciembre 2021, 18:51hs
Furiosa reacción de China Suárez contra Paula Varela tras el rumor de que le envió un video íntimo al hermano de Penélope Cruz: Ya es abuso
Furiosa reacción de China Suárez contra Paula Varela tras el rumor de que le envió un video íntimo al hermano de Penélope Cruz: Ya es abuso
Seguinos en Google

El rumor de Paula Varela sobre el video íntimo que China Suárez le habría mandado al hermano de Penélope Cruz, quien a su vez es padre de Cairo (2) junto a Eva de Dominici, enfureció a la actriz.

"¿Hasta cuándo vas a seguir mintiendo, @palivarela? Tengo las pelotas por el piso. Esto ya abuso", fustigó la China a través de Stories al leer la nota de Ciudad.

La reacción de la ex de Benjamín Vicuña fue a la versión que un rato antes había contado la periodista en Intrusos: "Dicen que a quien la China le habría mandado un video hot es al hermano de Penélope Cruz, Eduardo Cruz, que está casado con Eva de Dominici. Me dicen que la China, que está soltera, andaba con varios además de Icardi. No es que era el único hombre sobre la tierra".

Por eso, la China enfatizó: "Desmiento categóricamente esta pelotudez. No tengo idea de quién es ese hombre. Dejen vivir". 

Al final, China Suárez repudió a Paula Varela: "Mirá que hay periodistas que se preocupan por averiguar. ¿Lo tuyo qué es? ¿Inventar? ¿Hasta cuándo?"

China Suárez fulminó a Paula Varela por el rumor del video íntimo al esposo de Eva de Dominici: "Ya es abuso"
China Suárez fulminó a Paula Varela por el rumor del video íntimo al esposo de Eva de Dominici: "Ya es abuso"

LA CHICANA DE RODRIGO LUSSICH A CHINA SUÁREZ TRAS LA VERSIÓN DE PAULA VARELA

En el ciclo contaron que el video lo envió recientemente. “¡Va cayendo gente al baile! Siempre se habló de futbolistas y ahora aparece en escena el hermano de Penélope Cruz, padre del hijo de Eva”, ironizó Rodrigo Lussich mientras recordaban que la actriz había sido relacionada con Nicolás Furtado y Rodrigo de Paul en medio de su separación de Benjamín Vicuña.

Las más leídas

1

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

2

Yanina Latorre reveló la polémica reacción de Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel

3

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

4

La explosiva reacción de la Negra Vernaci tras ser despedida de la radio: “Soy la cornuda porque todos lo sabían”

5

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

Temas de la nota

Paula VarelaChina SuárezEva De Dominici

Más notas sobre Espectáculos

Sandra Borghi rompió el silencio por la polémica con el programa de Fabián Doman: “Nunca estuve confirmada” | Créditos: Instagram
POLÉMICA

Sandra Borghi rompió el silencio por la polémica con el programa de Fabián Doman

Camilota volvió a Cuestión de Peso tras recaer y quedar al borde de su peso inicial
EN PRIMERA PERSONA

Camilota volvió a Cuestión de Peso tras recaer y quedar al borde de su peso inicial

Foto: Instagram (@ana.rosenfeld y @mauroicardi)
SIGUE EL ESCÁNDALO

Ana Rosenfeld desempolvó una tapa explosiva y fulminó a Mauro Icardi: “El terror de los maridos infieles”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Leticia Siciliani posó en bikini y recibió repudiables comentarios homofóbicos
  • Sandra Borghi rompió el silencio por la polémica con el programa de Fabián Doman
  • Camilota volvió a Cuestión de Peso tras recaer y quedar al borde de su peso inicial
  • Ana Rosenfeld desempolvó una tapa explosiva y fulminó a Mauro Icardi: “El terror de los maridos infieles”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit