ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La furia de Wanda Nara en plena nota por las preguntas sobre L-Gante: "Tanta tontería"

La investigadora de ¿Quién es la Máscara? blanqueó su fastidio ante las consultas del periodista de LAM sobre los escándalos del ex de Tamara Báez.

06 de octubre 2022, 11:07hs
Video Placeholder
Wanda Nara se hartó de las polémicas con L-Gante y lo manifestó ante la prensa
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Los escándalos de L-Gante con Tamara Báez salpican a Wanda Nara de una u otra forma, y la exesposa de Mauro Icardi manifestó con vehemencia su hartazgo por las constantes polémicas.

"No quiero ni escuchar las preguntas. Me malhumora (sic). Me malhumora tanta tontería", resumió la investigadora de ¿Quién es la Máscara? después de reírse irónica ante las consultas del periodista de LAM respecto a si había ingresado a la casa de la expareja del cantante.

Picante, Wanda hizo una mueca pícara al escuchar si "es verdad que no dejó entrar a Mauro" a su casa, o si fue al programa de Natalia Oreiro: "No conozco a nadie y no voy a hablar de nada".

De hecho, fue provocadora cuando bromeó por la afirmación de que "Icardi se fue feliz" a Turquía: "Me alegra por toda la gente que está feliz".

"¿Hay algo con L-Gante?", indagó el cronista, pero Wanda Nara se mantuvo firme: "No voy a hablar de nada de nada".

WANDA NARA ADMITIÓ SU BRONCA POR ESTAR INVOLUCRADA EN TANTOS ESCÁNDALOS

Wanda no detuvo nunca su marcha, lo poco que habló fue dentro del auto y con urgencia por escaparse de la cámara.

"Ya sé que tenés la mejor. Después hablamos por privado con la mejor. Perdón, no me hagas empujarte. Me tengo que ir. Grabé todo el día", se disculpó.

Al final, Wanda Nara reconoció que "es la primera vez que me ven así de molesta" y concluyó piadosa con el periodista de LAM: "El problema no es con vos, es con tanta tontería".

Las más leídas

1

De qué murió Jorge “Roña” Castro en un bingo de Morón

2

Qué dice el informe psiquiátrico de Darío Giordano tras la denuncia de Valentín Yankelevich: “Es terrible”

3

Apareció la verdadera tercera en discordia en la separación de Prandi y Emanuel Ortega: “Es igual a Julieta, más joven”

4

La fuerte revelación de Mercedes Ninci sobre la muerte del Roña Castro

5

El desgarrador mensaje de la novia del “Roña” Castro tras su muerte: “Se me fue la vida”

Temas de la nota

Wanda NaraLGanteTamara BáezLAM

Más notas sobre Espectáculos

El desgarrador llanto de la novia del Roña Castro porque quieren dejarla afuera del velatorio: “Una pesadilla”
ESCÁNDALO

El desgarrador llanto de la novia del Roña Castro porque quieren dejarla afuera del velatorio: “Una pesadilla”

Julieta Ortega apuntó contra Julieta Prandi por dejar en la calle a su hermano: “Gracias que tiene el estudio”
BOMBA

Julieta Ortega apuntó contra Julieta Prandi por dejar en la calle a su hermano: “Gracias que tiene el estudio”

El papa León XIV (Foto: AFP).
TODO LO QUE TENÉS QUE SABER

Qué pasará con los feriados que se habían definido por la visita del Papa León XIV

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El desgarrador llanto de la novia del Roña Castro porque quieren dejarla afuera del velatorio: “Una pesadilla”
  • Julieta Ortega apuntó contra Julieta Prandi por dejar en la calle a su hermano: “Gracias que tiene el estudio”
  • Qué pasará con los feriados que se habían definido por la visita del Papa León XIV
  • Julio Iglesias y su esposa deberán presentarse ante la Justicia de Miami por una demanda millonaria: qué pasó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit