ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La furia de Wanda Nara en plena nota por las preguntas sobre L-Gante: "Tanta tontería"

La investigadora de ¿Quién es la Máscara? blanqueó su fastidio ante las consultas del periodista de LAM sobre los escándalos del ex de Tamara Báez.

06 de octubre 2022, 11:07hs
Video Placeholder
Wanda Nara se hartó de las polémicas con L-Gante y lo manifestó ante la prensa
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Los escándalos de L-Gante con Tamara Báez salpican a Wanda Nara de una u otra forma, y la exesposa de Mauro Icardi manifestó con vehemencia su hartazgo por las constantes polémicas.

"No quiero ni escuchar las preguntas. Me malhumora (sic). Me malhumora tanta tontería", resumió la investigadora de ¿Quién es la Máscara? después de reírse irónica ante las consultas del periodista de LAM respecto a si había ingresado a la casa de la expareja del cantante.

Picante, Wanda hizo una mueca pícara al escuchar si "es verdad que no dejó entrar a Mauro" a su casa, o si fue al programa de Natalia Oreiro: "No conozco a nadie y no voy a hablar de nada".

De hecho, fue provocadora cuando bromeó por la afirmación de que "Icardi se fue feliz" a Turquía: "Me alegra por toda la gente que está feliz".

"¿Hay algo con L-Gante?", indagó el cronista, pero Wanda Nara se mantuvo firme: "No voy a hablar de nada de nada".

WANDA NARA ADMITIÓ SU BRONCA POR ESTAR INVOLUCRADA EN TANTOS ESCÁNDALOS

Wanda no detuvo nunca su marcha, lo poco que habló fue dentro del auto y con urgencia por escaparse de la cámara.

"Ya sé que tenés la mejor. Después hablamos por privado con la mejor. Perdón, no me hagas empujarte. Me tengo que ir. Grabé todo el día", se disculpó.

Al final, Wanda Nara reconoció que "es la primera vez que me ven así de molesta" y concluyó piadosa con el periodista de LAM: "El problema no es con vos, es con tanta tontería".

Las más leídas

1

Premios Pinti 2026: todos los looks de la alfombra roja, de los mejores a los peores vestidos

2

El tierno piropo de Dai Fernández a Nico Vázquez en la alfombra roja de los Premios Pinti: “Es hermoso”

3

Premios Pinti 2026: todos los ganadores de la primera edición

4

Gran Hermano: quién fue eliminado esta semana y protagonizó una emotiva despedida de la casa

5

Fer Metilli reveló el consejo que le dio a Agustín “Rada” Aristarán antes de conducir los Premios Pinti: “Está muy nervioso”

Temas de la nota

Wanda NaraLGanteTamara BáezLAM

Más notas sobre Espectáculos

Adrián Suar y Rocío Robles revelaron una intimidad de su previa a los Premios Pinti 2026
MIRÁ

Adrián Suar y Rocío Robles revelaron una intimidad de su previa a los Premios Pinti 2026

Gran Hermano: quién fue eliminado esta semana y protagonizó una emotiva despedida de la casa
FUERA DE JUEGO

Gran Hermano: quién fue eliminado esta semana y protagonizó una emotiva despedida de la casa

Moria Casán fue distinguida por su trayectoria en los Premios Pinti: “El like es tan peligroso como el hate”
LA ONE

Moria Casán fue distinguida por su trayectoria en los Premios Pinti: “El like es tan peligroso como el hate”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Adrián Suar y Rocío Robles revelaron una intimidad de su previa a los Premios Pinti 2026
  • Gran Hermano: quién fue eliminado esta semana y protagonizó una emotiva despedida de la casa
  • Moria Casán fue distinguida por su trayectoria en los Premios Pinti: “El like es tan peligroso como el hate”
  • El emotivo homenaje a Enrique Pinti en los Premios Pinti: Rada cantó y el Teatro Colón estalló en un aplauso inolvidable

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit