ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La furia de Wanda Nara en plena nota por las preguntas sobre L-Gante: "Tanta tontería"

La investigadora de ¿Quién es la Máscara? blanqueó su fastidio ante las consultas del periodista de LAM sobre los escándalos del ex de Tamara Báez.

06 de octubre 2022, 11:07hs
Video Placeholder
Wanda Nara se hartó de las polémicas con L-Gante y lo manifestó ante la prensa
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Los escándalos de L-Gante con Tamara Báez salpican a Wanda Nara de una u otra forma, y la exesposa de Mauro Icardi manifestó con vehemencia su hartazgo por las constantes polémicas.

"No quiero ni escuchar las preguntas. Me malhumora (sic). Me malhumora tanta tontería", resumió la investigadora de ¿Quién es la Máscara? después de reírse irónica ante las consultas del periodista de LAM respecto a si había ingresado a la casa de la expareja del cantante.

Picante, Wanda hizo una mueca pícara al escuchar si "es verdad que no dejó entrar a Mauro" a su casa, o si fue al programa de Natalia Oreiro: "No conozco a nadie y no voy a hablar de nada".

De hecho, fue provocadora cuando bromeó por la afirmación de que "Icardi se fue feliz" a Turquía: "Me alegra por toda la gente que está feliz".

"¿Hay algo con L-Gante?", indagó el cronista, pero Wanda Nara se mantuvo firme: "No voy a hablar de nada de nada".

WANDA NARA ADMITIÓ SU BRONCA POR ESTAR INVOLUCRADA EN TANTOS ESCÁNDALOS

Wanda no detuvo nunca su marcha, lo poco que habló fue dentro del auto y con urgencia por escaparse de la cámara.

"Ya sé que tenés la mejor. Después hablamos por privado con la mejor. Perdón, no me hagas empujarte. Me tengo que ir. Grabé todo el día", se disculpó.

Al final, Wanda Nara reconoció que "es la primera vez que me ven así de molesta" y concluyó piadosa con el periodista de LAM: "El problema no es con vos, es con tanta tontería".

Las más leídas

1

Darío Giordano rompió el silencio tras la denuncia de violencia de Valentín Yankelevich

2

Gustavo Yankelevich explicó qué hacía Dario Giordano en el homenaje a Romina Yan pese a la perimetral

3

Julieta Prandi se separó de Emanuel Ortega a menos de un mes de su casamiento: “Algunos acuerdos no son negociables”

4

Qué oculta Emanuel Ortega tras separarse de Julieta Prandi: la fuerte predicción de Jimena La Torre

5

Gustavo Yankelevich reveló por qué pidió que Azul Giordano siguiera viviendo con su padre

Temas de la nota

Wanda NaraLGanteTamara BáezLAM

Más notas sobre Espectáculos

El escándalo que habría desatado una decisión de Wanda Nara tras el viaje de Mauro Icardi a Miami
QUÉ PASÓ

El escándalo que habría desatado una decisión de Wanda Nara tras el viaje de Mauro Icardi a Miami

La insólita teoría de Juariu sobre la separación de Julieta Prandi y Emanuel Ortega (Foto: Instagram @juariu)
¿Serás así?

La insólita teoría sobre la separación de Julieta Prandi y Emanuel Ortega tras 27 días de casados: “Qué locura”

Qué encontró Julieta Prandi en el teléfono de Emanuel Ortega
SEPARACIÓN

Qué encontró Julieta Prandi en el teléfono de Emanuel Ortega

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El escándalo que habría desatado una decisión de Wanda Nara tras el viaje de Mauro Icardi a Miami
  • La insólita teoría sobre la separación de Julieta Prandi y Emanuel Ortega tras 27 días de casados: “Qué locura”
  • Qué encontró Julieta Prandi en el teléfono de Emanuel Ortega
  • MSHOW - Programa del 13/10/26 DARÍO GIORDANO NEGÓ LA ACUSACIONES DE SU HIJO VALENTÍN YANQUELEVICH

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit