ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La furia de Wanda Nara en plena nota por las preguntas sobre L-Gante: "Tanta tontería"

La investigadora de ¿Quién es la Máscara? blanqueó su fastidio ante las consultas del periodista de LAM sobre los escándalos del ex de Tamara Báez.

06 de octubre 2022, 11:07hs
Video Placeholder
Wanda Nara se hartó de las polémicas con L-Gante y lo manifestó ante la prensa
Seguinos en Google

Los escándalos de L-Gante con Tamara Báez salpican a Wanda Nara de una u otra forma, y la exesposa de Mauro Icardi manifestó con vehemencia su hartazgo por las constantes polémicas.

"No quiero ni escuchar las preguntas. Me malhumora (sic). Me malhumora tanta tontería", resumió la investigadora de ¿Quién es la Máscara? después de reírse irónica ante las consultas del periodista de LAM respecto a si había ingresado a la casa de la expareja del cantante.

Picante, Wanda hizo una mueca pícara al escuchar si "es verdad que no dejó entrar a Mauro" a su casa, o si fue al programa de Natalia Oreiro: "No conozco a nadie y no voy a hablar de nada".

De hecho, fue provocadora cuando bromeó por la afirmación de que "Icardi se fue feliz" a Turquía: "Me alegra por toda la gente que está feliz".

"¿Hay algo con L-Gante?", indagó el cronista, pero Wanda Nara se mantuvo firme: "No voy a hablar de nada de nada".

WANDA NARA ADMITIÓ SU BRONCA POR ESTAR INVOLUCRADA EN TANTOS ESCÁNDALOS

Wanda no detuvo nunca su marcha, lo poco que habló fue dentro del auto y con urgencia por escaparse de la cámara.

"Ya sé que tenés la mejor. Después hablamos por privado con la mejor. Perdón, no me hagas empujarte. Me tengo que ir. Grabé todo el día", se disculpó.

Al final, Wanda Nara reconoció que "es la primera vez que me ven así de molesta" y concluyó piadosa con el periodista de LAM: "El problema no es con vos, es con tanta tontería".

Las más leídas

1

Santiago del Moro reveló que Sol Abraham se descompuso y no pudo entrar a "La Casa de los Famosos"

2

Gran Hermano: el pícaro gesto de Luana tras la llegada de Fabio Agostini que encendió la casa

3

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

4

Sabrina Rojas y José Chatruc se besaron por primera vez ante las cámaras: "Estamos bien"

5

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos

Temas de la nota

Wanda NaraLGanteTamara BáezLAM

Más notas sobre Espectáculos

La serie de Wanda Nara y Maxi López. Foto: prensa
SE VIENE

Wanda Nara y Maxi López protagonizan Triángulo amoroso: así será la serie vertical que promete escándalo

Emilia Mernes y María Becerra (Foto: redes sociales).
¿COINCIDENCIA?

El look de Emilia Mernes en Coachella que reavivó su interna con María Becerra

Dalia Gutmann contó la verdad de su separación de Sebastián Wainraich: “Ni mi mamá sabía”
TRANSPARENTE

Dalia Gutmann contó la verdad de su separación de Sebastián Wainraich: “Ni mi mamá sabía”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El look de Emilia Mernes en Coachella que reavivó su interna con María Becerra
  • MSHOW - Programa del 15/04/26 IMPERDIBLE MANO A MANO CON SILVIA FREIRE
  • Dalia Gutmann contó la verdad de su separación de Sebastián Wainraich: “Ni mi mamá sabía”
  • La fuerte confesión de Fabiana Cantilo que dejó a todos en shock: “Soy una mujer agresiva y golpeadora”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit