ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La furia de Rocío Marengo contra Intrusos por el romance que habría tenido con Kiko Rivera: "Están ensuciando y difamando”

La modelo estalló contra el ciclo de Flor de la Ve y el programa español Sálvame y prometió llevarlos a la Justicia.

20 de abril 2022, 18:29hs
Video Placeholder
Rocío Marengo estalló contra Intrusos por el romance que habría tenido con Kiko Rivera: "Ensucian y difaman"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Una inusitada polémica entre dos continentes se desató cuando Rocío Marengo confesó haber vivido una historia de amor con Kiko Rivera, cantante y más conocido por ser el hijo de Isabel Pantoja. Intrusos hizo un dúplex con el ciclo español Sálvame y los comentarios picantes de los periodistas de ambos ciclos terminaron con la modelo amenazándolos con demandarlos.

Mientras que Rocío sostiene que vivió en Chile un romance con Kiko, desde la prensa española es cuestionada porque él está casado con la modelo Irene Rosales, con quienes están juntos desde 2014 y tienen dos hijas.

Las bromas que hicieron Flor de la Ve con Jorge Javier Vázquez, el conductor del ciclo de Antena 3, y sus panelistas hicieron que la pareja de Eduardo Fort estalle. "Hola, Gonzalo. ¿Cómo estás? Soy Rocío Marengo. Quería comentarte que estoy al tanto de lo que se habló hoy en Intrusos", empezó diciendo. "Sé perfectamente lo que se dijo, me parece una falta de respecto, tanto de ustedes como de los periodistas españoles, haberse reído de una historia en la que han sacado de contexto frases", le envió a Gonzalo Vázquez, periodista del ciclo.

Rocío: "Si son tan amiguitos de Sálvame les recomiendo que se busquen un abogado, porque voy a iniciar legales a cada una de las personas que se rió y que está difamando y ensuciando una linda historia".

ROCÍO MARENGO QUIERE LLEVAR A LA JUSTICIA A INTRUSOS Y SÁLVAME

“Si son tan amiguitos les recomiendo que se busquen un abogado, porque voy a iniciar legales a cada una de las personas que se rió y que está difamando y ensuciando una linda historia. No tengo nada para agregar. Piensen lo que quieran, si me acosté o no, a esta altura, ya es mi problema", se despachó, enojadísima.

Sálvame: "Kiko Rivera va a tomar acciones legales contra Rocío porque lo que está contando es mentira. Niega que haya estado en una habitación con esta señora, ni en un hotel, ni en ningún lado".

Florencia, ante el mensaje, lo tomó con humor. “Fue Gonzalo. ¡Él lo dijo!”, lanzó, mientras que el conductor del programa de chimentos español se mostró irónico contando que le encantaría venir a Buenos Aires a declarar. “Compañeros, tengo que deciros algo y a Rocío Marengo, sobre todo, si es que no está viendo”, empezó diciendo Kiko Hernández, colaborador de Sálvame.

“Yo tuve oportunidad de hablar con Kiko Rivera y él sí va a tomar acciones legales contra Rocío porque lo que está contando es mentira. Lo que ha contado ella, que han intimado en varias ocasiones y eso si es demandable. Niega que haya estado en una habitación con esta señora, ni en un hotel, ni en una casa”, lanzó el panelista español, picantísimo.

Las más leídas

1

Lionel Messi viaja de urgencia a la Argentina tras la muerte de su padre, Jorge Messi: a qué hora llega

2

Murió Jorge Messi, el padre de Lionel Messi: tenía 68 años

3

Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse

4

Revelan dónde sería el último adiós a Jorge Messi, el padre de Lionel Messi

5

De Marcelo Tinelli a Ricardo Montaner y Mirtha Legrand: los mensajes de los famosos a Lionel Messi tras la muerte de Jorge Messi

Temas de la nota

Rocío MarengoKiko RiveraFlor de la VeIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Natalia Oreiro habló de las pasiones de su hijo Atahualpa y sorprendió con sus hobbies
TIENE 14 AÑOS

Natalia Oreiro habló de las pasiones de su hijo Atahualpa y sorprendió con sus hobbies

Así llegó Lionel Messi al cementerio para despedir a su papá, Jorge Messi
DOLOR

Así llegó Lionel Messi al cementerio para despedir a su papá, Jorge Messi

Un Sol para los Chicos 2026 recaudó $2.427.921.106 para UNICEF
RÉCORD

Un Sol para los Chicos 2026 recaudó $2.427.921.106 para UNICEF

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro habló de las pasiones de su hijo Atahualpa y sorprendió con sus hobbies
  • Así llegó Lionel Messi al cementerio para despedir a su papá, Jorge Messi
  • Un Sol para los Chicos 2026 recaudó $2.427.921.106 para UNICEF
  • Lionel Messi llegó a Rosario para despedir a su papá, Jorge Messi: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit