ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La furia de Rocío Marengo contra Intrusos por el romance que habría tenido con Kiko Rivera: "Están ensuciando y difamando”

La modelo estalló contra el ciclo de Flor de la Ve y el programa español Sálvame y prometió llevarlos a la Justicia.

20 de abril 2022, 18:29hs
Video Placeholder
Rocío Marengo estalló contra Intrusos por el romance que habría tenido con Kiko Rivera: "Ensucian y difaman"
Seguinos en Google

Una inusitada polémica entre dos continentes se desató cuando Rocío Marengo confesó haber vivido una historia de amor con Kiko Rivera, cantante y más conocido por ser el hijo de Isabel Pantoja. Intrusos hizo un dúplex con el ciclo español Sálvame y los comentarios picantes de los periodistas de ambos ciclos terminaron con la modelo amenazándolos con demandarlos.

Mientras que Rocío sostiene que vivió en Chile un romance con Kiko, desde la prensa española es cuestionada porque él está casado con la modelo Irene Rosales, con quienes están juntos desde 2014 y tienen dos hijas.

Las bromas que hicieron Flor de la Ve con Jorge Javier Vázquez, el conductor del ciclo de Antena 3, y sus panelistas hicieron que la pareja de Eduardo Fort estalle. "Hola, Gonzalo. ¿Cómo estás? Soy Rocío Marengo. Quería comentarte que estoy al tanto de lo que se habló hoy en Intrusos", empezó diciendo. "Sé perfectamente lo que se dijo, me parece una falta de respecto, tanto de ustedes como de los periodistas españoles, haberse reído de una historia en la que han sacado de contexto frases", le envió a Gonzalo Vázquez, periodista del ciclo.

Rocío: "Si son tan amiguitos de Sálvame les recomiendo que se busquen un abogado, porque voy a iniciar legales a cada una de las personas que se rió y que está difamando y ensuciando una linda historia".

ROCÍO MARENGO QUIERE LLEVAR A LA JUSTICIA A INTRUSOS Y SÁLVAME

“Si son tan amiguitos les recomiendo que se busquen un abogado, porque voy a iniciar legales a cada una de las personas que se rió y que está difamando y ensuciando una linda historia. No tengo nada para agregar. Piensen lo que quieran, si me acosté o no, a esta altura, ya es mi problema", se despachó, enojadísima.

Sálvame: "Kiko Rivera va a tomar acciones legales contra Rocío porque lo que está contando es mentira. Niega que haya estado en una habitación con esta señora, ni en un hotel, ni en ningún lado".

Florencia, ante el mensaje, lo tomó con humor. “Fue Gonzalo. ¡Él lo dijo!”, lanzó, mientras que el conductor del programa de chimentos español se mostró irónico contando que le encantaría venir a Buenos Aires a declarar. “Compañeros, tengo que deciros algo y a Rocío Marengo, sobre todo, si es que no está viendo”, empezó diciendo Kiko Hernández, colaborador de Sálvame.

“Yo tuve oportunidad de hablar con Kiko Rivera y él sí va a tomar acciones legales contra Rocío porque lo que está contando es mentira. Lo que ha contado ella, que han intimado en varias ocasiones y eso si es demandable. Niega que haya estado en una habitación con esta señora, ni en un hotel, ni en una casa”, lanzó el panelista español, picantísimo.

Las más leídas

1

Así le enseñó Daniela Christiansson a esquiar a Elle, su hija de dos años con Maxi López: la foto

2

Quique Felman volvió a Argentina tras pasar 12 días preso en Miami y se conocieron las causas

3

Aseguran que Evangelina pasó San Valentín con Ian Lucas y hay pruebas

4

Cuánto sale el anillo de compromiso que Mauro Icardi le regaló a la China Suárez

5

Moria Casán comprobó la charla de Mauro Icardi con Nazarena Di Serio: “Asombro”

Temas de la nota

Rocío MarengoKiko RiveraFlor de la VeIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Robert Duvall murió a los 95 años. (Foto: Web)
DOLOR

Murió Robert Duvall a los 95 Años: figura de Hollywood y ganador del Oscar en 1994

Pampito reveló gestos mala onda de Ángel de Brito contra Beto Casella: “No es casualidad”
¡SON MUCHOS!

Pampito reveló gestos mala onda de Ángel de Brito contra Beto Casella: “No es casualidad”

Según el director, Britney Spears tendrá un trabajo importante en la película (Foto: Chris Pizzello/Invision/AP).
WOW

Britney Spears vendió su catálogo musical por una cifra millonaria: cuánto cobró y qué canciones incluyó

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Robert Duvall a los 95 Años: figura de Hollywood y ganador del Oscar en 1994
  • Pampito reveló gestos mala onda de Ángel de Brito contra Beto Casella: “No es casualidad”
  • Britney Spears vendió su catálogo musical por una cifra millonaria: cuánto cobró y qué canciones incluyó
  • Elba Marcovecchio se hartó de Cinthia Fernández: “Parecés un chihuahua; querés protagonismo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit