ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La furia de la madre de Sandra Borghi con La jaula de la moda por las críticas al look de su hija

La mujer envió un crudo mensaje a la producción del ciclo luego de que incluyeran a la periodista en la terna de peores vestidos con Estefi Berardi.

04 de octubre 2022, 23:24hs
Video Placeholder
La mamá de Sandra Borghi apuntó contra La jaula de la moda por las críticas a la periodista
Seguinos en Google

Este lunes en La jaula de la moda (lunes a viernes a las 19 por Ciudad Magazine) los conductores eligieron a los peores looks de la entrega de los premios Martín Fierro a la Radio y, pese a que ganó (o más bien perdió) Estefi Berardi, Sandra Borghi estuvo nominada.

El responsable de la dura crítica al look de la periodista fue Mariano Caprarola, y a él llegó dirigido un mensaje de Rosa, la mamá de la periodista de Mediodía noticias. “Te quiero avisar que yo creí que eras amigo de Sandrita, pero creo que con amigos como vos no hacen falta enemigos”, le dijo la mujer.

“Una infinidad de gente me llamó diciendo lo hermosa que estaba, que ese vestido le quedaba impecable. La maquilló una maquilladora espectacular. Yo no lo puedo creer. Que no te guste puede no gustarte, pero de ahí a que la elijas como la peor vestida cuando era una princesa”, agregó Rosa, de 76 años.

LA MAMÁ DE SANDRA BORGHI APABULLÓ A MARIANO CAPRAROLA POR LAS CRÍTICAS AL LOOK DE LA PERIODISTA

“Me llamaron muchísimos alumnos y ex alumno. Las maravillas que me han dicho, ¿y vos Mariano decís que sos amigo?”, reiteró la madre de Sandra, profesora de tango, mientras Caprarola reconocía que “la llamó para tomar clases con ella”.

“¿Querés que te diga la verdad?  Voy a hablar con Horacio (Cabak), porque una persona como vos, que no sos coherente, no entiendo. Puede no gustarte, pero había modelos que tenían una ropa desastrosa”, dijo la mujer, mientras el conductor señaló que había provisto nombres.

Pero… un imprevisto terminó con la emisión del mensaje de casi tres minutos de duración que Cabak reproducía en su teléfono. “¡Ay, me quedé sin batería!”, exclamó Horacio, mientras prometía que en el siguiente programa completarían la emisión del audio.

Las más leídas

1

Yanina Latorre mandó al frente a Fede Bal ante Evelyn Botto: “¡Pará! Es mucho"

2

Nadie lo vio venir: el club argentino que busca quedarse con Mauro Icardi

3

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

4

“No aparezcas por casa esta noche": el mensaje de Barrelier antes del crimen de Agostina

5

Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot

Temas de la nota

Sandra BorghiMariano CaprarolaLa jaula de la modaCiudad Magazine

Más notas sobre Espectáculos

El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”
FUERTE RELATO

El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”

Filosa reacción de Cami Mayan tras la baja de Ailén Cova de Muchachas, el especial de Mujeres de la Selección
NO SE QUEDÓ CALLADA

Filosa reacción de Cami Mayan tras la baja de Ailén Cova de Muchachas, el especial de Mujeres de la Selección

El impactante cambio de Cristian Fredes, a un año de su rescate en Cuestión de Peso: bajó casi 135 kilos
NUEVA VIDA

El impactante cambio de Cristian Fredes, a un año de su rescate en Cuestión de Peso: bajó casi 135 kilos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 09/06/26 - Invitados: Ingrid Grudke y Juan Manuel Pont Ledesma
  • Filosa reacción de Cami Mayan tras la baja de Ailén Cova de Muchachas, el especial de Mujeres de la Selección
  • El impactante cambio de Cristian Fredes, a un año de su rescate en Cuestión de Peso: bajó casi 135 kilos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit