ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La furia de Cinthia Fernández con los seguidores del Kun Agüero: "Los voy a denunciar, comunidad de estúpidos"

La panelista reaccionó luego de que, tras su fuerte crítica sobre el futbolista, recibiera una ola de insultos de los gamers.

08 de junio 2020, 08:57hs
Cinthia Fernández, furiosa con los seguidores del Kun Agüero: Los voy a denunciar uno por uno, comunidad de estúpidos
Cinthia Fernández, furiosa con los seguidores del Kun Agüero: Los voy a denunciar uno por uno, comunidad de estúpidos
Seguinos en

La polémica que despertó la actitud del Kun Agüero, que hizo una transmisión en vivo donde charlaba con Benjamín, su hijo con Gianinna Maradona, llevó a que la hija del Diez reciba apoyo de figuras del medio como Cinthia Fernández. La panelista de El show del problema criticó al futbolista con dureza, sin saber que iba a recibir ofensivos comentarios de quienes siguen al Kun.

“Amo la mala educación en los comentarios de mi última foto. Me encanta porque voy a denunciar uno por uno. Qué feo en esta época decir mogólica, pendejo de 13 años que no debe no se sabe ni limpiar el cul... Dios mío. Y algunos hinchas, i love you. No los pienso bloquear, comunidad de estúpidos”, lanzó Cinthia, enojadísima desde sus Stories por las reacciones que tuvo sobre todo de los gamers, quienes como el jugador del Manchester City juegan videojuegos online.

"Amo la mala educación en los comentarios de mi última foto. Me encanta porque voy a denunciar uno por uno. Qué feo en esta época decir mogólica, pendejo de 13 años que no debe no se sabe ni limpiar el cul...".

¿Cuál fue el mensaje de la modelo que provocó el enojo de los seguidores del Kun? “Leer el mensaje de tu hijo te lleva menos tiempo que jugar a la Play como un nabo de 32 años y perder el tiempo en eso… prioridades. Qué bendición le da Dios de ser papá a algunos pelotudos como este. Indignada. ¡Un pelotudo con todos los títulos! ¡Me parte el alma Benjamín! Qué ganas de que lo atienda Gianinna Maradona, aunque con altura lo fulminó”, había escrito.

¡Furia en redes! El enojo de Cinthia Fernández con los seguidores del Kun Agüero.

Las más leídas

1

Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”

2

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

3

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

4

Federica Pais reapareció después de la muerte de su hermana Ernestina: “Nunca pensamos que podía pasar”

5

El gesto solidario de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos

Temas de la nota

Cinthia FernándezKun Agüero

Más notas sobre Espectáculos

Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación
SE TERMINÓ

Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación

Juanicar rompió en llanto con la conmovedora visita de su mamá Roxana en Gran Hermano: sus profundas palabras
A FLOR DE PIEL

Juanicar rompió en llanto con la conmovedora visita de su mamá Roxana en Gran Hermano: sus profundas palabras

Los famosos en la premiere de Minions y Monstruos (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

Los looks de los famosos en el estreno de Minions & Monstruos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación
  • Juanicar rompió en llanto con la conmovedora visita de su mamá Roxana en Gran Hermano: sus profundas palabras
  • Los looks de los famosos en el estreno de Minions & Monstruos
  • Congelados en Gran Hermano: Yanina Zilli se emocionó hasta las lágrimas al reencontrarse con su hijo Santino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit