ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La furia de Cinthia Fernández con los seguidores del Kun Agüero: "Los voy a denunciar, comunidad de estúpidos"

La panelista reaccionó luego de que, tras su fuerte crítica sobre el futbolista, recibiera una ola de insultos de los gamers.

08 de junio 2020, 08:57hs
Cinthia Fernández, furiosa con los seguidores del Kun Agüero: Los voy a denunciar uno por uno, comunidad de estúpidos
Cinthia Fernández, furiosa con los seguidores del Kun Agüero: Los voy a denunciar uno por uno, comunidad de estúpidos
Seguinos en Google

La polémica que despertó la actitud del Kun Agüero, que hizo una transmisión en vivo donde charlaba con Benjamín, su hijo con Gianinna Maradona, llevó a que la hija del Diez reciba apoyo de figuras del medio como Cinthia Fernández. La panelista de El show del problema criticó al futbolista con dureza, sin saber que iba a recibir ofensivos comentarios de quienes siguen al Kun.

“Amo la mala educación en los comentarios de mi última foto. Me encanta porque voy a denunciar uno por uno. Qué feo en esta época decir mogólica, pendejo de 13 años que no debe no se sabe ni limpiar el cul... Dios mío. Y algunos hinchas, i love you. No los pienso bloquear, comunidad de estúpidos”, lanzó Cinthia, enojadísima desde sus Stories por las reacciones que tuvo sobre todo de los gamers, quienes como el jugador del Manchester City juegan videojuegos online.

"Amo la mala educación en los comentarios de mi última foto. Me encanta porque voy a denunciar uno por uno. Qué feo en esta época decir mogólica, pendejo de 13 años que no debe no se sabe ni limpiar el cul...".

¿Cuál fue el mensaje de la modelo que provocó el enojo de los seguidores del Kun? “Leer el mensaje de tu hijo te lleva menos tiempo que jugar a la Play como un nabo de 32 años y perder el tiempo en eso… prioridades. Qué bendición le da Dios de ser papá a algunos pelotudos como este. Indignada. ¡Un pelotudo con todos los títulos! ¡Me parte el alma Benjamín! Qué ganas de que lo atienda Gianinna Maradona, aunque con altura lo fulminó”, había escrito.

¡Furia en redes! El enojo de Cinthia Fernández con los seguidores del Kun Agüero.

Las más leídas

1

Nicolás Cabré sorprendió con una romántica declaración a Rocío Pardo en los Premios Carlos 2026: “Ya gané”

2

La millonaria cifra que Susana Giménez paga para alojarse en un lujoso hotel de Madrid

3

Una ex Casi Ángeles anunció su embarazo y conmovió a sus seguidores

4

El influencer Khaby Lame vendió su imagen por 1000 millones por un motivo muy especial

5

Sabrina Rojas contó por qué el pasacalle de Luciano Castro a Griselda Siciliani fue un fiasco

Temas de la nota

Cinthia FernándezKun Agüero

Más notas sobre Espectáculos

La China Suárez (Foto: captura eltrece)
PALABRA DE ESPECIALISTA

Cómo es el tratamiento estético que la China Suárez se hizo en la cara y generó polémica por los resultados

Chano y Tamara Bianchi en Punta del Este (Foto: RS Fotos).
ENAMORADOS

Chano y su novia Tamara Bianchi fueron captados en las playas de Punta del Este: las fotos y sus looks

Mauro Icardi estaría en la mira de un gigante de Italia: la postura del Galatasaray
CODICIADO

Mauro Icardi estaría en la mira de un gigante de Italia: la postura del Galatasaray

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Chano y su novia Tamara Bianchi fueron captados en las playas de Punta del Este: las fotos y sus looks
  • Mauro Icardi estaría en la mira de un gigante de Italia: la postura del Galatasaray
  • Cuándo se casarán Mauro Icardi y la China Suárez y dónde: los detalles que sorprendieron
  • Laurita Fernández ya se muestra en público con su novio Matías Busquet: las fotos del romance en Cariló

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit