ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La furia de Ángela Lerena contra Ricardo Iorio: "¿Ya se suspendió lo del antisemita y misógino cantando el himno?"

La periodista criticó la posibilidad de que el músico cantara en el partido Argentina-Bolivia.

09 de septiembre 2021, 18:12hs
La furia de Ángela Lerena contra Ricardo Iorio: ¿Ya se suspendió lo del antisemita y misógino cantando el himno?
La furia de Ángela Lerena contra Ricardo Iorio: ¿Ya se suspendió lo del antisemita y misógino cantando el himno?
Seguinos en

La polémica decisión de elegir a Ricardo Iorio, fundador de Almafuerte y Hermética, para cantar el Himno Nacional del partido Argentina-Bolivia terminó con AFA dando marcha atrás. Ángela Lerena manifestó su enojo en Twitter contra el músico, conocido por sus cuestionadísimas frases.

“Ya se suspendió lo del antisemita, misógino y xenófobo cantando el himno, ¿no?”, twittéo la periodista, quien recordó una de sus frases judeofóbicas, poco después de que se baje la participación del cantante en las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial Qatar 2022.

“’Si vos sos judío, no me vengas a cantar el himno’. Una persona que considera que los judíos argentinos no son suficientemente argentinos, ¿en serio les parece apropiado que sea quien cante el himno junto a la selección Argentina? Más amor, menos odio, por favor”, escribió la comentarista deportiva, la primera mujer en ocupar ese rol en 50 años de transmisiones televisivas.

"’Si vos sos judío, no me vengas a cantar el himno’. Una persona que considera que los judíos argentinos no son suficientemente argentinos, ¿les parece apropiado que sea quien cante el himno junto a la selección Argentina?".

En la misma red social, el arquero Fernando Pellegrino cuestionó su descargo contra el músico. “Ángela, si supieras a la cantidad de jugadores/técnicos/dirigentes misóginos, xenófobos, etc que le haces reportajes todos los fines de semana te sorprenderías. Iorio iba a cantar no a opinar de nada. Es un músico”, aseguró, haciendo que la expanelista de TV Nostra reflexione sobre por qué rechazaba la decisión de la AFA.

“Hola, Fer, ¿cómo estás? Los futbolistas son los dueños del espectáculo. Si supieras qué feo es para las personas de apellido judío que alguien que dijo que los judíos no pueden cantar el himno argentino cante el himno argentino con la Selección. Ponete vos en ese lugar”, expresó, sobre su rechazo a la inclusión de Ricardo Iorio.

La furia de Ángela Lerena contra Ricardo Iorio: "¿Ya se suspendió lo del antisemita y misógino cantando el himno?"
La furia de Ángela Lerena contra Ricardo Iorio: "¿Ya se suspendió lo del antisemita y misógino cantando el himno?"
La furia de Ángela Lerena contra Ricardo Iorio: "¿Ya se suspendió lo del antisemita y misógino cantando el himno?"
La furia de Ángela Lerena contra Ricardo Iorio: "¿Ya se suspendió lo del antisemita y misógino cantando el himno?"

Fotos: Twitter

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

2

Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: "¿Por qué no me lo trajiste?"

3

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

4

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López con un exabrupto terrible

5

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 4 y domingo 5 de julio de 2026

Temas de la nota

Ángela LerenaRicardo IorioSelección Argentina

Más notas sobre Espectáculos

Mica Viciconte y Fabián Cubero, cara a cara con Pampita
SIN FILTRO

Mica Viciconte y Fabián Cubero blanquearon quién de los dos “roba más” en la relación y quién es más celoso

Sofía Pachano junto a su hijo Vito
SIN VUELTAS

Sofi Pachano tajante al hablar de la posibilidad de tener un segundo hijo

Cómo son y qué llevan las empanadas de pino, la vesión chilena de un clásico argentino. Foto: Cucinare TV
Cocina internacional

Cómo son y qué llevan las empanadas de pino, la versión chilena de un clásico argentino

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mica Viciconte y Fabián Cubero blanquearon quién de los dos “roba más” en la relación y quién es más celoso
  • Sofi Pachano tajante al hablar de la posibilidad de tener un segundo hijo
  • Los chefs expertos coinciden: por qué un bife se tiene que cocinar en el horno y con fuego bien bajo
  • Cómo son y qué llevan las empanadas de pino, la versión chilena de un clásico argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit