ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado darán un show en San Luis: toda la información de las entradas

El show será el 15 de agosto en Villa Mercedes y habrá más de 1000 punto de retiro de tickets.

07 de julio 2022, 18:26hs
Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado darán un show en San Luis: toda la información de las entradas
Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado darán un show en San Luis: toda la información de las entradas

Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado se presentarán el 13 de agosto en la ciudad puntana de Villa Mercedes y Correo Argentino puso a disposición las 1100 oficinas que tiene en el país para que se puedan retirar las entradas.

La empresa nacional firmó, para ello, un convenio junto con Sye Producciones, productora encargada de las producciones de los shows de la banda liderada por el Indio Solari en el Autódromo La Pedrera.

Matías Mera, manager de Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado, señaló que "a partir del acercamiento que tuvimos con la gente de Correo, fue que se nos ocurrió este método, que va a permitir que muchas personas, en 1100 ciudades y pequeños pueblos, puedan acceder con facilidad a una entrada para venir a nuestros shows".

"Es un orgullo poner a disposición nuestra red de sucursales para que todo el público pueda retirar sus tickets. El correo de bandera no podía dejar de acompañar a una de las bandas más federales de nuestro país", dijo por su parte la presidenta del Correo, Vanesa Piesciorovski.

ENTRADAS PARA LOS FUNDAMENTALISTAS DEL AIRE ACONDICIONADO

Los tickets pueden comprarse a través de la web de TuEntrada y retirarla en más de 1100 locales de Correo Argentino.

Las más leídas

1

La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes

2

María Ritó pagó $750.000 por un champagne: pidió que le devolvieran el dinero y se armó un escándalo

3

La peor noticia para los fans de Miranda! se filtró después del show en Ferro

4

Murió el actor Isaac Eisen: su historia, sus trabajos y por qué lo llamaban “El fenómeno”

5

La historia oculta de Pamela David: su hermana apareció a los 34 años y cambió todo

Temas de la nota

Indio Solarilos fundamentalistas del aire acondicionado

Más notas sobre Espectáculos

La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes
FIEL A SU ESTILO

La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes

El autor de ATAV habló del final de la ficción, ¿y dio lugar a una continuación?: "Me encantaría hacer una nueva temporada"
TRISTEZA TOTAL

Dolor en la farándula: murió un actor de ATAV apodado “El fenómeno”

María Eugenia Ritó pagó $750.000 por error un champagne: denunció que no le devuelven el dinero Foto: IG | mariaeugeniarito
¡epa!

María Ritó pagó $750.000 por un champagne: pidió que le devolvieran el dinero y se armó un escándalo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La miniserie de Netflix de la que todos hablan: tiene 8 capítulos y toca un tema de gran actualidad
  • Los creadores de El Eternauta adaptarán para Netflix un clásico de la ciencia ficción
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 25 de noviembre de 2025
  • La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit