ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado darán un show en San Luis: toda la información de las entradas

El show será el 15 de agosto en Villa Mercedes y habrá más de 1000 punto de retiro de tickets.

07 de julio 2022, 18:26hs
Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado darán un show en San Luis: toda la información de las entradas
Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado darán un show en San Luis: toda la información de las entradas
Seguinos en Google

Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado se presentarán el 13 de agosto en la ciudad puntana de Villa Mercedes y Correo Argentino puso a disposición las 1100 oficinas que tiene en el país para que se puedan retirar las entradas.

La empresa nacional firmó, para ello, un convenio junto con Sye Producciones, productora encargada de las producciones de los shows de la banda liderada por el Indio Solari en el Autódromo La Pedrera.

Matías Mera, manager de Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado, señaló que "a partir del acercamiento que tuvimos con la gente de Correo, fue que se nos ocurrió este método, que va a permitir que muchas personas, en 1100 ciudades y pequeños pueblos, puedan acceder con facilidad a una entrada para venir a nuestros shows".

"Es un orgullo poner a disposición nuestra red de sucursales para que todo el público pueda retirar sus tickets. El correo de bandera no podía dejar de acompañar a una de las bandas más federales de nuestro país", dijo por su parte la presidenta del Correo, Vanesa Piesciorovski.

ENTRADAS PARA LOS FUNDAMENTALISTAS DEL AIRE ACONDICIONADO

Los tickets pueden comprarse a través de la web de TuEntrada y retirarla en más de 1100 locales de Correo Argentino.

Las más leídas

1

La China Suárez volvió al modelaje con Ivana Figueiras y una mojada de oreja a Mauro Icardi

2

Qué dijo el abogado de la China Suárez sobre una posible demanda contra Juariu

3

Sabrina Rojas lanzó una frase filosa sobre las amantes de Luciano Castro y sorprendió a todos

4

Wanda Nara dio una primicia íntima sobre Maxi López y él reaccionó en MasterChef

5

Qué dijo Marcelo Tinelli sobre la relación de Juanita Tinelli con Tomás Mazza

Temas de la nota

Indio Solarilos fundamentalistas del aire acondicionado

Más notas sobre Espectáculos

Fuerza Bruta (Foto de prensa)
ALEGRÍA, RITMO Y COLORES

Fuerza Bruta ft. Los Amantes de La Boca: la mejor forma de vivir el Carnaval en la ciudad

Agustina Kämpfer anunció que fue sobreseída en la causa vinculada a Amado Boudou.
EXCLUSIVO

Agustina Kämpfer rompió el silencio tras ser sobreseída en la causa de Amado Boudou: “No necesito que...”

Por Fernando Gatti
Rochi Igarzábal se enojó en vivo cuando Pampito terminó abruptamente su nota
MOMENTO TENSO

Rochi Igarzábal se enojó en vivo cuando Pampito terminó abruptamente su nota

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 0/02/26 FÁTIMA FLOREZ Y MARCELO POLINO EN LOS PREMIOS ESTRELLA DE MAR 2026
  • Fuerza Bruta ft. Los Amantes de La Boca: la mejor forma de vivir el Carnaval en la ciudad
  • Agustina Kämpfer rompió el silencio tras ser sobreseída en la causa de Amado Boudou: “No necesito que...”
  • Rochi Igarzábal se enojó en vivo cuando Pampito terminó abruptamente su nota

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit