ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado darán un show en San Luis: toda la información de las entradas

El show será el 15 de agosto en Villa Mercedes y habrá más de 1000 punto de retiro de tickets.

07 de julio 2022, 18:26hs
Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado darán un show en San Luis: toda la información de las entradas
Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado darán un show en San Luis: toda la información de las entradas
Seguinos en Google

Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado se presentarán el 13 de agosto en la ciudad puntana de Villa Mercedes y Correo Argentino puso a disposición las 1100 oficinas que tiene en el país para que se puedan retirar las entradas.

La empresa nacional firmó, para ello, un convenio junto con Sye Producciones, productora encargada de las producciones de los shows de la banda liderada por el Indio Solari en el Autódromo La Pedrera.

Matías Mera, manager de Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado, señaló que "a partir del acercamiento que tuvimos con la gente de Correo, fue que se nos ocurrió este método, que va a permitir que muchas personas, en 1100 ciudades y pequeños pueblos, puedan acceder con facilidad a una entrada para venir a nuestros shows".

"Es un orgullo poner a disposición nuestra red de sucursales para que todo el público pueda retirar sus tickets. El correo de bandera no podía dejar de acompañar a una de las bandas más federales de nuestro país", dijo por su parte la presidenta del Correo, Vanesa Piesciorovski.

ENTRADAS PARA LOS FUNDAMENTALISTAS DEL AIRE ACONDICIONADO

Los tickets pueden comprarse a través de la web de TuEntrada y retirarla en más de 1100 locales de Correo Argentino.

Las más leídas

1

El consorcio de Nordelta intimó a Wanda Nara y le dio 24 horas para responder

2

“Hola, guapa”: Sarah Borrell deslumbró con una producción hot tras el audio de Luciano Castro

3

Ulises Bueno y un nuevo romance: quién es la empleada con la que fue relacionado

4

Fernanda Vives y Sebastián Cobelli expusieron su intimidad en vivo en Cuestión de Peso: “¿Tener relaciones quema calorías?"

5

Nació Aitana, la hija de Cami Homs y José “el Principito” Sosa

Temas de la nota

Indio Solarilos fundamentalistas del aire acondicionado

Más notas sobre Espectáculos

Evangelina Anderson le confesó a Wanda Nara que vio a Ian Lucas sin ropa
ROMPIÓ EL SILENCIO

Evangelina Anderson le confesó a Wanda Nara que vio a Ian Lucas sin ropa

Wanda Nara volvió a declararse soltera y reveló qué edad tiene que tener un hombre para conquistarla
PARA TOMAR NOTA

Wanda Nara volvió a declararse soltera y reveló qué edad tiene que tener un hombre para conquistarla

Alina Moine y Federico Giuliani se separaron y salieron a la luz los escandalosos motivos
DESPÚES DE TRES AÑOS

Alina Moine y Federico Giuliani se separaron y salieron a la luz los escandalosos motivos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Evangelina Anderson le confesó a Wanda Nara que vio a Ian Lucas sin ropa
  • Wanda Nara volvió a declararse soltera y reveló qué edad tiene que tener un hombre para conquistarla
  • Alina Moine y Federico Giuliani se separaron y salieron a la luz los escandalosos motivos
  • Nació Aitana, la hija de Cami Homs y José “el Principito” Sosa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit