ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fulminante opinión de Matilda Blanco sobre el comportamiento de Martín Salwe en el Hotel de los Famosos: "No sé si se vuelve de esto que está mostrando"

La asesora de moda apuntó sin filtro contra uno de los participantes más polémicos del reality de eltrece.

09 de junio 2022, 20:02hs
Fulminante opinión de Matilda Blanco sobre el comportamiento de Martín Salwe en el Hotel de los Famosos (Fotos: Web)
Fulminante opinión de Matilda Blanco sobre el comportamiento de Martín Salwe en el Hotel de los Famosos (Fotos: Web)
Seguinos en Google

Luego de quedar eliminada de El Hotel de los Famosos, Matilda Blanco analizó su paso por el reality de eltrece y no dudó en apuntar sin filtro contra Martín Salwe, uno de los participantes más polémicos del programa.

“Lo de Martín es cruzar una barrera. Va a ser difícil para él volver de ahí”, sentenció la asesora de moda, en referencia a la actitud del locutor con sus compañeros en el juego.

“Salwe se pasó mucho de la raya”, agregó haciendo hincapié en el cruce que mantuvo con Carolina “Pampita” Ardohain y Chino Leunis. Y continuó: “Ellos son los conductores del programa. No sé si es el tiempo de encierro, no sé si es la personalidad, pero acceder al premio a costa del sufrimiento del otro, la falta de respeto y la violencia; me parece que no lo vale”.

"Lo de Martín es cruzar una barrera. Va a ser difícil para él volver de ahí. Él se pasó de la raya".

“No haber podido frenar y ponerse límites con el Chino, con Lissa Vera no cortar la discusión, es una lástima porque no sé si se vuelve de esto que se está viendo con la gente y es una lástima porque es un pibe joven, talentoso, buen mozo”, añadió.

"Pero después de esto que se vio va a ser difícil para Martín. Yo lo quería mucho pero tampoco sé si puedo recuperar el afecto por él".

Y cerró en una nota que dio para Por si las moscas, el ciclo radial que se transmite por La Once Diez: “Pero después de esto que se vio va a ser difícil para Martín. Yo lo quería mucho pero tampoco sé si puedo recuperar el afecto por él”.

Las más leídas

1

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

2

Caso Agostina Vega: los dos allanamientos clave que podrían esclarecer el femicidio

3

La incómoda advertencia de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano: “Las cuestiones que tengan que ver conmigo, me las dicen en la carita"

4

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

5

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

Temas de la nota

Matilda BlancoMartín SalweEl hotel de los famososLa Once Diez

Más notas sobre Espectáculos

Pancitos rellenos de jamón y muzzarella. Foto: Cucinare TV
Fast Food

Pancitos rellenos de jamón y muzzarella, en pocos pasos: una receta fácil para hacer en casa

Flor Peña reveló qué hará con Laura Ubfal tras sus polémicos dichos sobre su hijo Felipe
SIGUE LA POLÉMICA

Flor Peña reveló qué hará con Laura Ubfal tras sus polémicos dichos sobre su hijo Felipe

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos
¡LO DIJO!

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pancitos rellenos de jamón y muzzarella, en pocos pasos: una receta fácil para hacer en casa
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 4 de junio de 2026
  • Flor Peña reveló qué hará con Laura Ubfal tras sus polémicos dichos sobre su hijo Felipe
  • Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit