ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fulminante opinión de Matilda Blanco sobre el comportamiento de Martín Salwe en el Hotel de los Famosos: "No sé si se vuelve de esto que está mostrando"

La asesora de moda apuntó sin filtro contra uno de los participantes más polémicos del reality de eltrece.

09 de junio 2022, 20:02hs
Fulminante opinión de Matilda Blanco sobre el comportamiento de Martín Salwe en el Hotel de los Famosos (Fotos: Web)
Fulminante opinión de Matilda Blanco sobre el comportamiento de Martín Salwe en el Hotel de los Famosos (Fotos: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de quedar eliminada de El Hotel de los Famosos, Matilda Blanco analizó su paso por el reality de eltrece y no dudó en apuntar sin filtro contra Martín Salwe, uno de los participantes más polémicos del programa.

“Lo de Martín es cruzar una barrera. Va a ser difícil para él volver de ahí”, sentenció la asesora de moda, en referencia a la actitud del locutor con sus compañeros en el juego.

“Salwe se pasó mucho de la raya”, agregó haciendo hincapié en el cruce que mantuvo con Carolina “Pampita” Ardohain y Chino Leunis. Y continuó: “Ellos son los conductores del programa. No sé si es el tiempo de encierro, no sé si es la personalidad, pero acceder al premio a costa del sufrimiento del otro, la falta de respeto y la violencia; me parece que no lo vale”.

"Lo de Martín es cruzar una barrera. Va a ser difícil para él volver de ahí. Él se pasó de la raya".

“No haber podido frenar y ponerse límites con el Chino, con Lissa Vera no cortar la discusión, es una lástima porque no sé si se vuelve de esto que se está viendo con la gente y es una lástima porque es un pibe joven, talentoso, buen mozo”, añadió.

"Pero después de esto que se vio va a ser difícil para Martín. Yo lo quería mucho pero tampoco sé si puedo recuperar el afecto por él".

Y cerró en una nota que dio para Por si las moscas, el ciclo radial que se transmite por La Once Diez: “Pero después de esto que se vio va a ser difícil para Martín. Yo lo quería mucho pero tampoco sé si puedo recuperar el afecto por él”.

Las más leídas

1

Luck Ra y La Joaqui: la compra de una casa desencadenó la separación

2

Amalia Granata, durísima contra Facundo Moyano: “La plata del narcotráfico ayuda a políticos”

3

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul: la escandalosa decisión que habría tomado la cantante sobre su boda

4

Candela Arizaga rompió el silencio tras el escándalo con Facundo Moyano: “Tengo errores como cualquiera”

5

“Me estoy apagando”: se filtraron los preocupantes mensajes de Luck Ra tras su separación de La Joaqui

Temas de la nota

Matilda BlancoMartín SalweEl hotel de los famososLa Once Diez

Más notas sobre Espectáculos

Lali Espósito. Foto: Instagram lali
¡IRRECONOSIBLE!

Lali Espósito participó de la marcha contra la Ley de Tierras

Foto: Instagram (@wanda_nara y @mauroicardi)
FILOSA

Wanda Nara destrozó a Mauro Icardi con un letal mensaje sobre sus hijas tras ser habilitado a salir del país

Valeria Mazza celebró el cumpleaños de Alejandro Gravier. Crédito: Instagram
DIOSA

Valeria Mazza deslumbró con su vestido negro en el cumpleaños de Alejandro Gravier en Marbella

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Lali Espósito participó de la marcha contra la Ley de Tierras
  • Es sensación en Netflix: la trágica historia real detrás del documental ‘Naufragio: Pesadilla en el mar’
  • Wanda Nara destrozó a Mauro Icardi con un letal mensaje sobre sus hijas tras ser habilitado a salir del país
  • Valeria Mazza deslumbró con su vestido negro en el cumpleaños de Alejandro Gravier en Marbella

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit