ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fulminante opinión de Matilda Blanco sobre el comportamiento de Martín Salwe en el Hotel de los Famosos: "No sé si se vuelve de esto que está mostrando"

La asesora de moda apuntó sin filtro contra uno de los participantes más polémicos del reality de eltrece.

09 de junio 2022, 20:02hs
Fulminante opinión de Matilda Blanco sobre el comportamiento de Martín Salwe en el Hotel de los Famosos (Fotos: Web)
Fulminante opinión de Matilda Blanco sobre el comportamiento de Martín Salwe en el Hotel de los Famosos (Fotos: Web)
Seguinos en Google

Luego de quedar eliminada de El Hotel de los Famosos, Matilda Blanco analizó su paso por el reality de eltrece y no dudó en apuntar sin filtro contra Martín Salwe, uno de los participantes más polémicos del programa.

“Lo de Martín es cruzar una barrera. Va a ser difícil para él volver de ahí”, sentenció la asesora de moda, en referencia a la actitud del locutor con sus compañeros en el juego.

“Salwe se pasó mucho de la raya”, agregó haciendo hincapié en el cruce que mantuvo con Carolina “Pampita” Ardohain y Chino Leunis. Y continuó: “Ellos son los conductores del programa. No sé si es el tiempo de encierro, no sé si es la personalidad, pero acceder al premio a costa del sufrimiento del otro, la falta de respeto y la violencia; me parece que no lo vale”.

"Lo de Martín es cruzar una barrera. Va a ser difícil para él volver de ahí. Él se pasó de la raya".

“No haber podido frenar y ponerse límites con el Chino, con Lissa Vera no cortar la discusión, es una lástima porque no sé si se vuelve de esto que se está viendo con la gente y es una lástima porque es un pibe joven, talentoso, buen mozo”, añadió.

"Pero después de esto que se vio va a ser difícil para Martín. Yo lo quería mucho pero tampoco sé si puedo recuperar el afecto por él".

Y cerró en una nota que dio para Por si las moscas, el ciclo radial que se transmite por La Once Diez: “Pero después de esto que se vio va a ser difícil para Martín. Yo lo quería mucho pero tampoco sé si puedo recuperar el afecto por él”.

Las más leídas

1

Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”

2

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

3

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

4

Jugada polémica en Gran Hermano: Sol Abraham pidió apoyo a sus seguidores para lograr su estrategia de juego

5

El impactante cambio de Gladys La Bomba Tucumana antes de entrar a Gran Hermano: los retoques estéticos que se hizo

Temas de la nota

Matilda BlancoMartín SalweEl hotel de los famososLa Once Diez

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: quién lidera la votación para ser eliminado el 27 de abril (captura de Telefe)
SE FILTRÓ

Gran Hermano: quién lidera la votación para ser eliminado el 27 de abril

Francisco Tinelli reveló por qué es perfil bajo y cómo lleva el peso de su apellido con Juana
DIFERENTE

Francisco Tinelli reveló por qué es perfil bajo y cómo lleva el peso de su apellido con Juana

Marcelo Tinelli en Estamos de Paso (Foto: Instagram @marcelotinelli)
INESPERADO

La foto íntima de Marcelo Tinelli con su nueva novia que sorprendió a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 23/04/26 - MARCELO MOURA SE PREPARA PARA LA GIRA NACIONAL CON “VIRUS”
  • Gran Hermano: quién lidera la votación para ser eliminado el 27 de abril
  • Francisco Tinelli reveló por qué es perfil bajo y cómo lleva el peso de su apellido con Juana
  • La foto íntima de Marcelo Tinelli con su nueva novia que sorprendió a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit