ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fulminante opinión de Matilda Blanco sobre el comportamiento de Martín Salwe en el Hotel de los Famosos: "No sé si se vuelve de esto que está mostrando"

La asesora de moda apuntó sin filtro contra uno de los participantes más polémicos del reality de eltrece.

09 de junio 2022, 20:02hs
Fulminante opinión de Matilda Blanco sobre el comportamiento de Martín Salwe en el Hotel de los Famosos (Fotos: Web)
Fulminante opinión de Matilda Blanco sobre el comportamiento de Martín Salwe en el Hotel de los Famosos (Fotos: Web)
Seguinos en Google

Luego de quedar eliminada de El Hotel de los Famosos, Matilda Blanco analizó su paso por el reality de eltrece y no dudó en apuntar sin filtro contra Martín Salwe, uno de los participantes más polémicos del programa.

“Lo de Martín es cruzar una barrera. Va a ser difícil para él volver de ahí”, sentenció la asesora de moda, en referencia a la actitud del locutor con sus compañeros en el juego.

“Salwe se pasó mucho de la raya”, agregó haciendo hincapié en el cruce que mantuvo con Carolina “Pampita” Ardohain y Chino Leunis. Y continuó: “Ellos son los conductores del programa. No sé si es el tiempo de encierro, no sé si es la personalidad, pero acceder al premio a costa del sufrimiento del otro, la falta de respeto y la violencia; me parece que no lo vale”.

"Lo de Martín es cruzar una barrera. Va a ser difícil para él volver de ahí. Él se pasó de la raya".

“No haber podido frenar y ponerse límites con el Chino, con Lissa Vera no cortar la discusión, es una lástima porque no sé si se vuelve de esto que se está viendo con la gente y es una lástima porque es un pibe joven, talentoso, buen mozo”, añadió.

"Pero después de esto que se vio va a ser difícil para Martín. Yo lo quería mucho pero tampoco sé si puedo recuperar el afecto por él".

Y cerró en una nota que dio para Por si las moscas, el ciclo radial que se transmite por La Once Diez: “Pero después de esto que se vio va a ser difícil para Martín. Yo lo quería mucho pero tampoco sé si puedo recuperar el afecto por él”.

Las más leídas

1

El crudo relato de Sergio Lapegüe del asalto a su mamá

2

La madre de Sergio Lapegüe sufrió un brutal asalto en Lomas de Zamora: “Rompieron todo”

3

Estalló la guerra del rating entre Yanina Latorre y Laura Ubfal: todos los detalles

4

El irónico comentario de Wanda Nara al escuchar a Maxi López hablar de “ex despechadas” en MasterChef Celebrity

5

Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”

Temas de la nota

Matilda BlancoMartín SalweEl hotel de los famososLa Once Diez

Más notas sobre Espectáculos

Elba Rodríguez, ganadora de Masterchef 2014, mostró sus milanesas virales. Foto: montaje
Minutas

Milanesas de carne picada, la receta viral de Elba Rodríguez

Adriana Ugarte (Foto: Instagram @adrianaugarte10)
ESTRENA ESTE JUEVES

Quién es Adriana Ugarte, la protagonista de “El tiempo entre costuras” que llegó a Ciudad Magazine

Estalló la guerra del rating entre Yanina Latorre y Laura Ubfal y se dijeron de todo de SQP a LAM
CON MUNICIÓN GRUESA

Estalló la guerra del rating entre Yanina Latorre y Laura Ubfal y se dijeron de todo de SQP a LAM

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Heated Rivarly: el fenómeno mundial de romance deportivo que es furor en redes llega al streaming
  • Milanesas de carne picada, la receta viral de Elba Rodríguez
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 12 de febrero de 2026
  • Quién es Adriana Ugarte, la protagonista de “El tiempo entre costuras” que llegó a Ciudad Magazine

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit