ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuertísimo descargo de Beto Casella contra Yanina Latorre: "¡Callate la boca! Sos la menos indicada para opinar"

El conductor de Bendita cruzó a la panelista, quien apuntó contra Edith Hermida, por calificar de "bruta" a Susana y la tildó de "chupamedias" suya.

14 de octubre 2021, 08:31hs
Video Placeholder
¡Se picó! Fuertísimo descargo de Beto Casella contra Yanina Latorre
Seguinos en Google

Beto Casella miró a cámara y le respondió fuertísimo a Yanina Latorre, quien disparó contra Bendita y Edith Hermida por cuestionar duro a Susana Giménez, quien opinó polémicamente sobre la Argentina.

El miércoles, la panelista de LAM salió con los tapones de punta contra su colega de canal Nueve por calificar a Susana de "bruta, gagá y ridícula".

"Lo que dijo Edith es una falta de respeto. Le llegás a decir 'burro peligroso' al jefe de ella y te manda carta documento... Casella tiene un problema conmigo y ella se sumó a ese problema. No es independiente. Edith repite todo, es un programa de gente chupamedia", dijo Yanina, poniendo en escena al conductor de Bendita, con quien está enemistada.

"En estas cosas, vos callate la boca, seguí hablando de los maridos que engañan a las mujeres, que eso lo hacés bárbaro. Pero callate, no te metas en estos temas".

Lejos de dejar pasar el dardo de Latorre, Beto le retrucó al hueso y visiblemente molesto: "A las 'angelitas' las respeto intelectualmente, pero hay una que no. La señora Latorre metió unos bocadillos. Vos, querida, que has tratado de mal co... a una, que has tratado de conch... seca a otra, que has dicho las peores barbaridades, sobre todo, de mujeres, sos la menos indicada para opinar".

"En estas cosas, vos callate la boca, seguí hablando de los maridos que engañan a las mujeres, que eso lo hacés bárbaro. Pero callate, no te metas en estos temas. Más si no querés que te nombren, no hablés de nosotros. Si podés, salí del piso. ¿Quedó claro?”, continuó el conductor, sin titubear.

En el mismo tono, Beto Casella agregó: "Este es el respeto que nos merecés, Yanina Latorre. Vos no podés decir nada de estos temas. ¿Querés que te hagamos informes con todos los epítetos que les dedicaste a las mujeres? Estamos un bloque entero".

Leé también

Beto Casella se refirió a la crisis de Edith Hermida con su pareja: "Es una relación que no explota de pasión"

Beto Casella habló sobre la crisis de Edith Hermida con su pareja: "Es una relación que no explota de pasión"

Las más leídas

1

Famosos apoyaron a Osvaldo Laport, Raúl Lavié, Osvaldo Santoro y Raúl Lavié en el estreno de Vamo’ los Pibes

2

Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte

3

Roberto García Moritán admitió que firmó contrato con Pampita: “Me pareció...”

4

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita

5

Mirtha Legrand reveló uno de sus fervientes deseos pendientes: “Algún día estará en mis manos”

Temas de la nota

Beto CasellaYanina LatorreBendita

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo Tinelli jugó al challenge del momento y sus hijos lo liquidaron: “No bailes” | Créditos: Captura @marcelotinelli
DIVERTIDO

Marcelo Tinelli jugó al challenge del momento y sus hijos lo liquidaron: “No bailes”

El paraíso natural donde Denise Dumas y Campi encuentran paz. CRÉDITO: IG
UN RINCÓN DE AMOR

Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita
ES VIRAL

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcelo Tinelli jugó al challenge del momento y sus hijos lo liquidaron: “No bailes”
  • Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte
  • Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita
  • Mirtha Legrand reveló uno de sus fervientes deseos pendientes: “Algún día estará en mis manos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit