ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuertísimo descargo de Baby Etchecopar contra la Negra Vernaci: "Es siniestra, insoportable y soberbia"

Además, el conductor trató a su colega de "soberbia y siniestra".

27 de julio 2022, 10:18hs
Fuertísimo descargo de Baby Etchecopar contra la Negra Vernaci.
Fuertísimo descargo de Baby Etchecopar contra la Negra Vernaci.
Seguinos en

Muy enojado, así se expresó Baby Etchecopar contra la Negra Vernaci, a quien cuestionó cómo compañera.

Desde su ciclo de A24, el conductor arremetió contra su colega por sus dichos en Sobredosis de TV por C5N, donde se mostró muy crítica junto a su compañero Juan Di Natale y Julia Mengolini, quien era la invitada del ciclo. 

QUÉ DIJO BABY ETCHECOPAR SOBRE LA NEGRA VERNACI

Indignado, Baby Etchecopar respondió al informe que emitieron en el ciclo de Vernaci y a sus dichos.

"Se rió de todo el mundo durante 30 años, se hace la graciosa, la imitadora... Hasta que uno la ve bajar de la camioneta y se pregunta si vive todavía, porque es grande y nunca cambió la fórmula de cag... de risa de la gente".

"Yo tuve la desgracia de cruzármela en Radio 10. Es siniestra, insoportable, mala compañera, soberbia. Vernaci, vos sabés que tuvimos grandes quilombos vos y yo. Un día cuando pregunté por qué no la echaban me dijeron 'porque la banca Cristina (Kirchner)'".

"Yo tuve la desgracia de cruzármela en Radio 10. Es siniestra, insoportable, mala compañera, soberbia".

"Te sacaron de C5N porque no medías vos ni el otro cuatro de copas de Di Natale. Es un decorado de los canales, donde va fracasa, es una sombra, un fantasma".

"No me preocupa que hables de mí, pero lo hacés porque en C5N se están cayendo a pedazos. Tu jefa, Cristina, va a caer y va a ir presa. Tu bronca es hacia los que pensamos diferente y no consumimos la basura que vos vendés".

"Tu bronca es a mis cuatro puntos y medio de rating", cerró Baby, furioso.

Las más leídas

1

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

2

Wanda Nara aseguró que Mauro Icardi llegó a acosarla tras la separación: “Me ha llamado 300 veces en un día”

3

Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos

4

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

5

Qué hacía L-Gante en la casa de Wanda Nara y por qué se desató la polémica

Temas de la nota

Baby EtchecoparNegra Vernaci

Más notas sobre Espectáculos

Los terremotos en Venezuela provocaron graves daños estructurales. Foto AP Photo/Javier Campos Imagen: 1/2
DAÑOS MASIVOS

Terremoto en Venezuela: ya son 164 los muertos y 971 los heridos tras los sismos

Gran Hermano: Charlotte Caniggia reveló si sigue de novia con Roberto Storino
8 AÑOS JUNTOS

Gran Hermano: Charlotte Caniggia reveló si sigue de novia con Roberto Storino

Noelia Marzol mostró su nuevo emprendimiento en una íntima foto con su marido
Tejido artesanal

Noelia Marzol mostró su nuevo emprendimiento en una íntima foto con su marido

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Terremoto en Venezuela: ya son 164 los muertos y 971 los heridos tras los sismos
  • Gran Hermano: Charlotte Caniggia reveló si sigue de novia con Roberto Storino
  • Noelia Marzol mostró su nuevo emprendimiento en una íntima foto con su marido
  • Natalie Weber llamó a Mauro Zárate en vivo para comprobar dónde estaba: “Si no atiende, se pudre”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit