ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuertísima pelea de Sabrina Carballo con Chanchi Estévez en El Hotel de los Famosos: "No me estás dejando hablar, flaco"

La actriz y el exfutbolista, quienes fueron pareja años atrás, protagonizaron una escandalosa discusión frente a sus compañeros.

14 de mayo 2022, 01:02hs
Video Placeholder
Sabrina Carballo y una fuerte pelea con Chanchi Estévez en El Hotel de los Famosos: "No me estás dejando hablar, flaco"

Si bien el cariño que se tienen Sabrina Carballo y Chanchi Estévez pudo superar cualquier conflicto que tuvieron en el pasado cuando fueron pareja, los cruces entre ellos se hacen notar en El Hotel de los Famosos.

Y en el cierre de la semana, luego de que la actriz recibiera la sorpresa de sus compañeros con una increíble fiesta para recibir sus 40 años, Sabrina y el exfutbolista mantuvieron una fuerte discusión frente a los otros concursantes.

Lo que empezó como un análisis del juego en el reality de eltrece terminó en un fuerte reproche de Carballo a su ex: “Callate un poco, déjame hablar, no seas maleducado. No me estás dejando hablar, Maximiliano. Dejáme que te explique lo que te quise decir, flaco. ¿Me estás cargando?”, atinó a decir.

“¿A vos te parece que yo soy un maleducado?”, recogió el guante Chanchi y pocos segundos después se levantó de la silla, indignada por el tono de Sabrina en sus palabras.

“Les había dicho a los chicos ‘Maxi, como está chupado, se va a enojar y nos vamos a terminar peleando’. Cuando está borracho, no puede hablar conmigo. Decí que estamos en un lugar público porque sino lo agarro del cogote y lo cag… trompadas”, cerró Sabri, al hablar con los que están reunidos allí, adjudicando la actitud de Chanchi por haber tomado alcohol.

¡Qué momento!

Las más leídas

1

Fede Bal posteó fotos con Laurita Fernández y sorprendió a todos

2

Mirtha Legrand brilló con look azul francia en La Noche de Mirtha: las fotos

3

El look de Mirtha Legrand: así deslumbró en su mesaza del sábado 5 de julio

4

De Yanina Latorre y Dalma Maradona a Rocío Marengo: los looks de los famosos en el cumpleaños de Ángel de Brito

5

Por qué Wanda Nara llevó a sus hijas a la casa de Mauro Icardi y la China Suárez

Temas de la nota

Sabrina CarballoChanchi EstevezEl hotel de los famosos

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram @cipriotaluz
¡FELICIDADES!

La sorpresiva confesión de Luz Cipriota: dio a luz a gemelas tras un embarazo de riesgo

Mirtha Legrand brilló con look azul francia en La Noche de Mirtha: las fotos
MODA Y TENDENCIA

El look de Mirtha Legrand: la diva deslumbró en su mesaza del sábado 5 de julio

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: captura de eltrece).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 6 de julio

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La sorpresiva confesión de Luz Cipriota: dio a luz a gemelas tras un embarazo de riesgo
  • El look de Mirtha Legrand: la diva deslumbró en su mesaza del sábado 5 de julio
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 6 de julio
  • Se supo qué le secuestró la Justicia al abogado de Wanda Nara y L-Gante en el allanamiento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit