ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuertísima pelea de Sabrina Carballo con Chanchi Estévez en El Hotel de los Famosos: "No me estás dejando hablar, flaco"

La actriz y el exfutbolista, quienes fueron pareja años atrás, protagonizaron una escandalosa discusión frente a sus compañeros.

14 de mayo 2022, 01:02hs
Video Placeholder
Sabrina Carballo y una fuerte pelea con Chanchi Estévez en El Hotel de los Famosos: "No me estás dejando hablar, flaco"
Seguinos en Google

Si bien el cariño que se tienen Sabrina Carballo y Chanchi Estévez pudo superar cualquier conflicto que tuvieron en el pasado cuando fueron pareja, los cruces entre ellos se hacen notar en El Hotel de los Famosos.

Y en el cierre de la semana, luego de que la actriz recibiera la sorpresa de sus compañeros con una increíble fiesta para recibir sus 40 años, Sabrina y el exfutbolista mantuvieron una fuerte discusión frente a los otros concursantes.

Lo que empezó como un análisis del juego en el reality de eltrece terminó en un fuerte reproche de Carballo a su ex: “Callate un poco, déjame hablar, no seas maleducado. No me estás dejando hablar, Maximiliano. Dejáme que te explique lo que te quise decir, flaco. ¿Me estás cargando?”, atinó a decir.

“¿A vos te parece que yo soy un maleducado?”, recogió el guante Chanchi y pocos segundos después se levantó de la silla, indignada por el tono de Sabrina en sus palabras.

“Les había dicho a los chicos ‘Maxi, como está chupado, se va a enojar y nos vamos a terminar peleando’. Cuando está borracho, no puede hablar conmigo. Decí que estamos en un lugar público porque sino lo agarro del cogote y lo cag… trompadas”, cerró Sabri, al hablar con los que están reunidos allí, adjudicando la actitud de Chanchi por haber tomado alcohol.

¡Qué momento!

Las más leídas

1

La Abuela, la, la, la, la se confesó como fiel televidente de Ciudad Magazine

2

Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado

3

Por qué renunció Donato De Santis a MasterChef Celebrity

4

Andy Chango sorprendió a Momi Giardina en su cumpleaños y se volvió viral

5

Murió Cristina Mariscotti, la “abuela lalala” del Mundial de Qatar 2022 y televidente de Ciudad Magazine

Temas de la nota

Sabrina CarballoChanchi EstevezEl hotel de los famosos

Más notas sobre Espectáculos

Susana Roccasalvo explotó al aire contra Infama y Marcela Tauro: “No vendan carne podrida”
FURIOSA

Susana Roccasalvo explotó al aire contra Infama y Marcela Tauro: “No vendan carne podrida”

Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire
ESTALLÓ

Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire

Murió Cristina Mariscotti, la “abuela lalala” del Mundial de Qatar 2022 y televidente de Ciudad Magazine
TRISTEZA TOTAL

Murió Cristina Mariscotti, la “abuela lalala” del Mundial de Qatar 2022 y televidente de Ciudad Magazine

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Susana Roccasalvo explotó al aire contra Infama y Marcela Tauro: “No vendan carne podrida”
  • Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire
  • Murió Cristina Mariscotti, la “abuela lalala” del Mundial de Qatar 2022 y televidente de Ciudad Magazine
  • Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit