ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuertísima pelea de Fede Barón con Flor Ventura en El Hotel de los Famosos 2: "Te hacés la santa y hablás mal de mi hermana"

Los participantes volvieron a cruzarse en el reality de eltrece frente al resto de sus compañeros. ¡Mirá qué pasó!

22 de febrero 2023, 19:22hs
Video Placeholder
Fede Barón y una fuertísima pelea con Flor Ventura en El Hotel de los Famosos 2: "Te hacés la santa y hablás mal de mi hermana"
Seguinos en Google

Luego de la fuertísima pelea que habían protagonizado Fede Barón con Flor Ventura tras confesar que le escribió Juan Martín del Potro cuando salía con su hermana, Jimena; los participantes volvieron a cruzarse frente al resto de sus compañeros.

Así fue el tremendo ida y vuelta de Fede Barón y Flor Ventura en el reality de eltrece:

Flor: -¿Qué te pasa? ¿Vas a seguir todo el tiempo con la mala onda?

Barón: -¿Mala onda? Si la que me bardeó fuiste vos.

F: -Y te pedí disculpas. Y el que me atacó primero fuiste vos. Mirá como me hablás vos y como te estoy hablando yo.

B: -Ella se hace la santa y habla mal de mi hermana, habla mal de mí. ¿Y qué esperás? ¿Qué no te conteste?

F: -No hablé mal de tu hermana en ningún momento.

B: -Dejá de ensuciar a mi hermana. ¡No hablés más de mi familia!

F: -Vos no podés decidir lo que yo puedo o no puedo decir. Te pedí disculpas.

B: -Cuidá los comentarios que decís. Hacete cargo de lo que decís porque hablás mier… de mí y de mi hermana. Todos dicen que sos loca y vos no hiciste nada.

F: -¿Todos dicen que yo estoy loca?

B: -¡Sí! Que caíste con los tapones de punta, que estás loquita. Vos me tenés que pedir perdón y hay que reconocer cuando uno se equivoca. Y vos no lo hacés. Vos hablás mal de mí y de mi hermana. ¡Bancátela!

F: -En ningún momento hablé mal de tu hermana.

B: -Vos sos violenta, sos agresiva y contestás mal. ¡Bancátela después! Si sos violenta y agresiva, bancátela después.

F: -Dejá de poner rótulos que después no te gustan a vos.

B: -Sos una violentita y una enferma, lo piensan todos. Vos estás mal de la cabeza.

EL SUSTO DE PAMPITA AL VER LA CAÍDA DE SEBASTIÁN COBELLI EN EL DESAFÍO DE EL HOTEL DE LOS FAMOSOS 2

Con el objetivo de dejar el cuerpo en el desafío que le tocó enfrentar con Flor Moyano para seguir en El Hotel de los Famosos 2, Sebastián Cobelli pasó un mal momento al tirarse por un tobogán de agua.

“¡Ay, por Dios!”, gritó Carolina “Pampita” Ardohain, asustada con la caída del exfutbolista, quien intentaba hacer la prueba con su partenaire en el menor tiempo posible. Y Chino Leunis agregó: “¡Casi se mata!”.

Afortunadamente, el esposo de Fernanda Vives –con quien tiene a sus hijos Brisa y Rocco- no sufrió ninguna lesión y hasta logró quedar primero con Florencia en este juego: “Casi me caigo de boca. ¡Me agarró un miedo!”, se sinceró.

Las más leídas

1

El pase de factura de Mario Pergolini a Lali Espósito y otros artistas en Otro Día Perdido

2

Así fue la última aparición pública de Jorge Messi junto a su hijo en medio de la preocupación por su salud

3

La dura confesión de Rochi Igarzábal sobre Casi Ángeles: “Me empecé a traumar”

4

El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica

5

Lionel Messi le cumplió el sueño a la hija de una figura de Argelia tras la victoria en el Mundial

Temas de la nota

Federico BarónFlor VenturaJimena BarónEl hotel de los famosos 2

Más notas sobre Espectáculos

“Te podés comer la curva”: Flor Peña rompió el silencio tras anunciar que el papá de Messi había muerto
MEA CULPA

“Te podés comer la curva”: Flor Peña rompió el silencio tras anunciar que el papá de Messi había muerto

Nico Occhiato estalló tras la fake news sobre el padre de Messi en Luzu TV
PASÓ EN SU CANAL

Nico Occhiato estalló tras la fake news sobre el padre de Messi en Luzu y aseguró que habrá sanción

Moria Casán y el ritual de la media al revés para que la Selección brille en el Mundial 2026
CÓMO ES

Moria Casán y el ritual de la media al revés para que la Selección brille en el Mundial 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Te podés comer la curva”: Flor Peña rompió el silencio tras anunciar que el papá de Messi había muerto
  • Tita Merello vuelve a emocionar en una muestra que celebra a la gran diva popular argentina
  • “Las hijas” anuncia sus últimas funciones en Buenos Aires antes de una gira por Argentina y Uruguay
  • Jansenson vuelve a la Argentina con “Recovecos”, un espectáculo de magia inmersiva que tendrá solo cinco funciones

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit