ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Pampito en Ciudad
Actualidad
Cocina
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Videos
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Fuertísima frase de Wanda Nara tras los posteos de Mauro Icardi sobre su relación: "Esta vez tengo miedo"

La empresaria se sinceró en diálogo con Luli Fernández para Socios del Espectáculo.

21 de octubre 2022, 12:51hs
Wanda Nara admitió el temor que tiene de volver a ver a Mauro Icardi tras la escandalosa separación
Seguinos en

El cruce de Wanda Nara y Mauro Icardi en Twitter, en reacción a un posteo de Ciudad que hablaba de los indicios de un supuesto perdón de la madre de Francesca e Isabella Icardi al delantero de Galatasaray, dejó consternada a la ex investigadora de ¿Quién es la máscara?

"Esta vez tengo miedo", admitió Wanda en comunicación con Luli Fernández para Socios del Espectáculo.

De hecho, la panelista reveló que fue la propia empresaria quien la buscó: "Ella me escribió y me mandó esa captura (de los tweets)".

"Entonces, le dije 'no sé cómo no estás con miedo porque es una actitud muy extraña' (la de Mauro). Y ella me contestó 'la verdad que sí, esta vez tengo miedo'", agregó Luli. 

De esta manera, Wanda Nara reconoció el temor y desconcierto que tiene a horas de volver a ver a Mauro Icardi en Turquía, en medio de su escandalosa separción en vías de concretar el divorcio.

CÓMO FUE EL CRUCE DE WANDA NARA Y MAURO ICARDI EN TWITTER

La noticia de Ciudad de que Wanda Nara habría perdonado a Mauro Icardi y, en base a un gesto en Instagram, que sonaban había rumores de incipiente reconciliación, generó que los protagonistas salieran a decir sus verdades.

Primero, Wanda aclaró taxativa atenta a las redes de este sitio: "No tengo nada que perdonar, estamos separados".

Entonces, Icardi se apresuró a chicanear a su todavía esposa ante la ley: "¿Separada? ¿Como cuando fui a Argentina hace unos días? Lo firmo, la pasamos muy bien".

Temas de la nota

Wanda NaraMauro IcardiLuli FernándezSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

SU PALABRA

Lourdes Sánchez reveló el verdadero motivo por el que su hijo permanecerá en Buenos Aires: “Él por ahora...”

PICANTE

Wanda Nara saludó a su hija menor por su cumple: el mensaje que podría desatar la furia de Mauro Icardi

SE CANSÓ

El furioso descargo de Josefina Lynch tras la versión de “trío sexual” con Emanuel Ortega: “Con mi hermana...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • U2 sumó una tercera fecha en River: cuándo salen las entradas a la venta
  • MSHOW - Programa del MSHOW - Programa del 26/10/26 MAX URTIZBEREA CELEBRA EL ÉXITO DEL PROGRAMA Y LA FIESTA ¡FA!
  • Lourdes Sánchez reveló el verdadero motivo por el que su hijo permanecerá en Buenos Aires: “Él por ahora...”
  • NUEVO DÍA - Programa del 27/10/26 ¡CUMPLIMOS 50 PROGRAMAS!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit