ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuertísima frase de Lulú Sanguinetti, la novia de Martín Redrado, contra Luciana Salazar: "No me copa exponerme con gente desequilibrada"

La empresaria salió al cruce en Socios del espectáculo de la expareja del economista, luego de que anuncien su casamiento.

09 de mayo 2022, 14:46hs
Video Placeholder
Lulu Sanguinetti, la novia de Martín Redrado, contra Luciana Salazar: "No me copa exponerme con gente tan desequilibrada”
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El anuncio de la boda de Martín Redrado con su novia, Lulu Sanguinetti, provocó un enfrentamiento con Luciana Salazar. La empresaria de turismo realizó picantes declaraciones, la modelo no se quedó callada y ahora la futura esposa del economista volvió a la carga.

“Ya dije lo que tenía que decir. Simplemente me cansé de tanto hostigamiento de esta señora con Martín. No me gusta pelear. Soy respetuosa y seguiré así como siempre, disfrutando de este momento tan lindo que estamos viviendo”, aseguró, en un mensaje que le hizo llegar a Karina Iavícoli en Socios del espectáculo.

“No quiero darle más importancia a la locura que maneja esta señora. Soy buena persona y no me interesa hablar mal de ella aunque esté sistemáticamente intentando hacernos daño a Martín, a sus hijos y a mí. No caigo en la misma. Sé quien soy con mi moral y mis valores bien puestos. Me educaron de otra manera. Me gusta ser una buena persona respetuosa”, lanzó Lulu. ¡Y siguió!

“No me copa para nada exponerme y menos con gente que es tan desequilibrada".

LULU SANGUINETTI CONTÓ SUS PLANES DE CASAMIENTO CON MARTÍN REDRADO Y APUNTÓ CON DUREZA CONTRA MARTÍN REDRADO

También la pareja del expresidente del Banco Central charló con Mariana Brey y disparó con munición gruesa contra la modelo.

“Estoy disfrutando de este momento tan lindo, organizando nuestro casamiento. No quiero permitir que nadie intente opacar este momento increíble. No soy escandalosa, no soporto la injusticia y no tolero la mentira”, enfatizó, en un mensaje que le hizo llegar a la periodista.

"No quiero darle más importancia a la locura que maneja esta señora. Soy buena persona y no me interesa hablar mal de ella aunque esté sistemáticamente intentando hacernos daño a Martín, a sus hijos y a mí".

“No me copa para nada exponerme y menos con gente que es tan desequilibrada. Espero que me entiendas. No me la creo, ni los estoy ‘esnobeando’. No quiero líos, no me gusta pelear y cualquier cosa que yo diga daría para eso”, arrojó, con todo.

Las más leídas

1

Mauro Icardi y la China Suárez dejan Buenos Aires: el motivo oculto detrás de la mudanza

2

Cuál fue el límite que Thiago Medina le puso a Daniela Celis

3

Salió a la luz el informe toxicológico de Ernestina Pais

4

Qué dijo Julieta Prandi sobre la crisis con Emanuel Ortega tras seis años de amor

5

Daniela Celis sorprendió con un mensaje para Thiago Medina tras la separación: “Estamos haciendo las cosas bien”

Temas de la nota

Lulu SanguinettiLuciana SalazarMartín RedradoSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

La receta del mejor rogel: 6 ingredientes, 7 pasos y un postre perfecto. Foto: Cucinare TV
Repostería

La receta del mejor rogel: 6 ingredientes, 7 pasos y un postre perfecto

Pizza de zanahoria y avena: la receta saludable de Paula Pareto que se hace con pocos ingredientes. Foto: Facebook
Comida saludable

Pizza de zanahoria y avena: la receta saludable de Paula Pareto que se hace con pocos ingredientes

Así se prepara el sorprendente pastel de papas de Salvador Mazzocchi en sólo 5 pasos. Foto: Cucinare TV
Influencers

Así se prepara el sorprendente pastel de papas de Salvador Mazzocchi en sólo 5 pasos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La receta del mejor rogel: 6 ingredientes, 7 pasos y un postre perfecto
  • Pizza de zanahoria y avena: la receta saludable de Paula Pareto que se hace con pocos ingredientes
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 9 de julio de 2026
  • Así se prepara el sorprendente pastel de papas de Salvador Mazzocchi en sólo 5 pasos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit