ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Fuertísima discusión de Mariana Brey con Luciana Salazar por Martín Redrado: "No es el padre de tu hija"

La panelista cuestionó a la actriz, quien acusó a su ex de no cumplir con un acuerdo sobre su maternidad, y se puso tensa la charla.

11 de abril 2022, 12:27hs
Fuertísima discusión de Mariana Brey con Luciana Salazar por su conflicto con Martín Redrado

Mariana Brey y Luciana Salazar protagonizaron una fuertísima discusión en el programa radial Polino Auténtico, a pocos días de que Luli decidiera llevar a juico a Martín Redrado "por varios incumplimientos" ¡y se sacaron chispas!

La panelista de Marcelo Polino quiso saber por qué el economista tendría que hacerse cargo de un nuevo tratamiento de fertilidad de su ex en Estados Unidos y, la falta de acuerdo, llevó a que Salazar la cruce con un tono de voz elevado.

TREMENDA DISCUSIÓN ENTRE MARIANA BREY Y LUCIANA SALAZAR

Mariana Brey: -Él puede prometerte algo y pueden pasar diez años y puede cambiar de idea.

"El matrimonio es un contrato. Uno no puede cambiar lo que acuerda", dijo Salazar. "Vos nunca te casaste con él. Tampoco es el padre de tu hija", le retrucó Brey.

Luciana Salazar: -No, Mariana, el matrimonio es un contrato. Uno no puede cambiar lo que acuerda...

Brey: -Pero vos nunca te casaste con él. Tampoco es el padre de tu hija.

Salazar: -¿Pero qué tiene que ver? ¿Las casadas solo tienen derechos?

Brey: -Pero tampoco es el padre de tu hija. Y no me hablés de matrimonio, hablemos de tu situación en particular…

Salazar: -Pero estás hablando sin saber. ¿Qué sabés qué responsabilidades tomó él con mi hija?

Brey: -No...

"Estamos hablando de tu posibilidad de volver a ser mamá. Si no hay un papel firmado y no lo quiere hacer, no lo va a hacer. Si para vos es importante, trabajás y lo pagás", disparó Mariana.

Salazar: -No, ¡dejame hablar!

Brey: -No, estás acá para que te pregunte…

Salazar: -Pero dejame responder. Si vos no sabés la interna, cómo sabés qué responsabilidades tomó él con mi hija, como para hablar así, y decir: 'Che, que trabaje'.

Brey: -Dejame que te responda.

Salazar: -No. ¡Pará! Yo no sé si estás casada, pero si tu pareja no tomaría las responsabilidades que tendría que tomar, vos también vas a salir a pelearlo. No me vengan a decir que la mujer solo tiene derechos cuando está casada.

Brey: -Pero no estamos hablando de matrimonio, estamos hablando de otra cosa que tiene que ver con tu posibilidad de volver a ser mamá. Si no hay un papel firmado, que lo comprometa a él de por vida, si no lo quiere hacer, no lo va a hacer. Si para vos es importante. Trabajás y lo pagás. Es sencillo.

"Él tiene la responsabilidad. Lo tiene que hacer... Y no me vengan con el chicaneo de que trabaje, porque trabajo desde los 21 años", expuso Luciana, enojada.

Salazar: -Polino, no puedo hablar. No me deja hablar. Yo te estoy diciendo la realidad.

Brey: -No quiero que te enojes.

Salazar: -Es que no me dejás hablar Mariana. Vos siempre salís con lo mismo, con mi tema. Y no es así. Él tiene la responsabilidad. Lo tiene que hacer. Sacá tus propias conclusiones.

Brey: -Mis conclusiones son que es un capricho.

Salazar: -Y no me vengan con el chicaneo de que trabaje, porque trabajo desde los 21 años.

Temas de la nota

Mariana BreyLuciana SalazarMartín RedradoPolino auténtico

Más notas sobre Espectáculos

RUTILANTE

Emilia Attias deslumbró en el partido de Boca Juniors en Miami

FALTA SOLO UNA SEMANA

Gran Hermano 2025: cómo quedó la placa final de nominados del reality

UN CALCO

Así está hoy Antonia, la hija de Vero Lozano y “Corcho” Rodríguez

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Roll de pastrón con corazón cremoso en pocos pasos
  • Buñuelos de bacalao con salsa de tomate y cebolla
  • Varenikes de papa con salsa a base de panceta
  • Triffle casero: receta fácil a base de vainillas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit