ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La fuertísima carta de Nicole Neumann a Fabián Cubero: "No podemos dejar de vivir y disfrutar por tu enojo"

En LAM leyeron el texto que la modelo le envió al padre de Indiana, Sienna y Allegra en octubre, cuando viajaron a Miami sin su consentimiento.

23 de agosto 2021, 13:59hs
Video Placeholder
La polémica carta que Nicole Neumann le envió a Fabián Cubero

A fines de octubre del año pasado, Nicole Neumann viajó a Estados Unidos junto a sus tres hijas, Indiana, Sienna y Allegra Cubero, sin contar con el permiso de Fabián Cubero. En ese momento, la modelo le había enviado una carta al exfutbolista cuando ya estaba a bordo del avión, y según detalló Cinthia Fernández consta en un expediente judicial en el que “Fabián fue sobreseído”.

Antes de leer el texto, la angelita aclaró que Nicole “hizo lo que quiso” y luego “Cubero no tuvo respuestas hasta el otro día”, una vez que las cuatro arribaron a Miami. Por otra parte, Neumann había contado con la complicidad de Vicky, una amiga que sería la encargada de cuidar a las chicas en Buenos Aires, pero que no pudo resolver las dudas del Fabián, quien al final comprendió el ardid de su ex.

La carta de Nicole Neumann a Fabián Cubero

Hace un año tengo soñado festejar mis 40, que no son una fecha cualquiera, con mis hijas en un viaje. Ya tenía todo sacado y pagado, dado que jamás esperé encontrarme con un ‘no’ ante un viaje familiar en víspera de mi cumpleaños, la mamá. Y sin pedirte nada a vos.

Sacando que Miami está mejor en tema Covid que acá y que ya lo tuvimos. Más que tenemos la experiencia de dos familias conocidas (Podestá, Brito) que viajaron y volvieron sin problemas.

Fue un año duro, estuvimos enfermas 20 días en la casa solas, y tampoco te ofreciste como para verlas a través del vidrio ni para asistir en algo a tus tres hijas y a su mamá, todas enfermas. Por lo cual, no veo cuál sería el drama de dos semanas de disfrute y descanso para las cuatro. Las vacaciones las tomamos todos los inviernos (este no, claro) y a fin de año también, y por el colegio eso jamás fue un problema. ¡Mucho menos este que pueden hacer los Zoom desde cualquier lugar físico!

En fin. Hablé con mis hijas dos días antes. Se me pusieron a llorar y me dijeron que querían viajar conmigo y estar en el cumpleaños, les expliqué que su padre aún estaba muy enojado y rencoroso conmigo, prohibiéndoles disfrutar con su mamá. Les di la opción de elegir qué querían hacer ellas ante esta situación, ya que no podemos dejar de vivir y disfrutar por tu enojo, por lo que ellas decidieron muy entusiasmadas viajar conmigo. Muy al tanto de que vas a hacer lo posible nuevamente por ensuciarme ante los medios y demás vos tu novia.

Mi abogado está al tanto y presentó los escritos correspondientes, volvemos al próximo fin de semana. Saludo, y la verdad lamento horrores no poder acordar como familia y personas civilizadas. Ojalá algún día podamos tener una relación madura para el bien de nuestras hijas, ya que tanto decís que las amás.

Las más leídas

1

Paula Chaves rompió el silencio sobre su vínculo actual con la China Suárez

2

La contundente decisión que tomó Mauro Icardi con Wanda Nara tras su foto con Johnny Depp

3

La China Suárez se arrepintió y llamó a Diego Leuco: la reacción del conductor de Luzu TV

4

Wanda Nara lanzó una HIRIENTE frase contra Valentina Cervantes tras el ESCÁNDALO con La Joaqui

5

China Suárez cruzó con todo a Laura Ubfal y sacó a la luz un mensaje privado del pasado

Temas de la nota

Nicole NeumannFabián CuberoCinthia FernándezLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y Mauro Icardi.
QUÉ HIZO

La polémica decisión de Mauro Icardi con sus hijas que enfurecerá a Wanda Nara: “Habría que explicarle que...”

Mon Laferte en Argentina 2026: cuándo y cómo conseguir las entradas
Femme Fatale Tour

Mon Laferte en Argentina 2026: cuándo y cómo conseguir las entradas

Ana Rosenfeld apuntó contra Mauro Icardi por la deuda con Wanda Nara: “Hay que embargar su cuenta” (Foto: Movilpress)
TENSIÓN

Ana Rosenfeld apuntó contra Mauro Icardi por la deuda con Wanda Nara: “Hay que embargar su cuenta”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La polémica decisión de Mauro Icardi con sus hijas que enfurecerá a Wanda Nara: “Habría que explicarle que...”
  • Se viene Zambrano, el spin-off de El Encargado con el Puma Goity que promete sacudir la pantalla
  • Mon Laferte en Argentina 2026: cuándo y cómo conseguir las entradas
  • Ana Rosenfeld apuntó contra Mauro Icardi por la deuda con Wanda Nara: “Hay que embargar su cuenta”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit