ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuertísima advertencia del abogado de la exempleada de Wanda Nara a la empresaria: "Carmen todavía no habló de las cosas que ella hacía"

Alejandro Cipolla contó que utilizará a su favor los polémicos audios que la esposa de Icardi estaría filtrando de su clienta y le hizo una adventicia.

19 de agosto 2022, 14:22hs
Video Placeholder
Fuerte advertencia del abogado de la exempleada de Wanda Nara a la empresaria
Seguinos en Google

La explosiva denuncia de Carmen Cisneros a Wanda Nara y Mauro Icardi, de haber trabajado para ellos en negro y sin cobrar por más de dos años, llevó a que salgan a la luz audios privados de la señora hablando despectivamente de algunos famosos, como fue el caso de su repudiable critica a las hijas de Cinthia Fernández.

Indignado por la operación que asegura que estaría llevando acabo Wanda desde las sombras contra su exempleada, Alejandro Cipolla, abogado de Carmen, le hizo una fuerte advertencia a Nara en Mañanísima (lunes a viernes, 10 horas, por Ciudad Magazine).

FUERTE ADVERTENCIA DE CIPOLLA A WANDA NARA

Pampito: -También filtraron un audio de uno de los viajes de Wanda. No sé si era a Haití o dónde, que Wanda está con unos chicos, y Carmen dice 'ay, esos negritos, ¡qué asco!'. Esto lo publicó Cinthia en sus redes. Esto se lo pasa Wanda, claramente. ¿Qué está buscando Wanda con estos audios? Busca desacreditar a Carmen.

"Lo que Wanda no piensa es que Carmen no habló todavía de las cosas que ella le contaba que hacía. Carmen me dijo que ella hablaba con famosos...".

Carmen Barbieri: -Estos audios que manda Wanda, ¿tienen una pena?

Cipolla: -Yo voy a utilizar las pruebas que me está dando Wanda, como la carta que subió. Eso ya es reconocer el trabajo en negro. También voy a utilizar varias cosas de las que está viralizando porque se está revictimizando. Lo que ella no piensa es que Carmen no habló todavía de las cosas que Wanda le contaba que hacía. Carmen me dijo que ella hablaba con famosos...

Leé también

Wanda Nara envió un mensaje furiosa a la agrupación de empleadas domésticas uruguayas.

Wanda Nara respondió con furia a las empleadas domésticas de Uruguay: "¿De dónde c... me conocés?"

Denunciaron penalmente a Wanda Nara y Mauro Icardi por "trata de personas y reducción a la servidumbre" (Fotos: Web)

Denunciaron penalmente a Wanda Nara y Mauro Icardi: "Trata de personas y reducción a la servidumbre"

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

Benjamín Amadeo fue papá por segunda vez: la primera foto de su bebé y el original nombre

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES por “planta”

4

Guido Kaczka debutó con Es mi sueño y presentó a su explosivo jurado de estrellas

5

Mariano Iúdica explicó por qué escupió a Matías Bottero en una entrevista viral

Temas de la nota

Alejandro CipollaWanda NaraCarmen CisneroMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Fuerte chicana de la China Suárez a Wanda Nara: ¿usó uno de sus vestidos?. Foto: Instagram (@wanda_nara y @sangrejaponesa)
PICANTE

China Suárez volvió a provocar a Wanda Nara: ¿usó uno de sus vestidos para festejar su cumpleaños?

El hijo de Muni Seligmann sufrió un grave accidente doméstico a los 10 meses (Foto de Instagram)
CÓMO SE ENCUENTRA

El hijo de Muni Seligmann sufrió un grave accidente a los 10 meses: “Tuvo fractura de cráneo”

La fuerte frase de Moria Casán sobre Luciano Castro tras su externación: “Se perdió él”
ESTÁN EN CONTACTO

La fuerte frase de Moria Casán sobre Luciano Castro tras su externación: “Se perdió él”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juliana Awada y Analía Maiorana impactaron con sus looks: cuero, jeans wide leg y el blazer que será tendencia
  • China Suárez volvió a provocar a Wanda Nara: ¿usó uno de sus vestidos para festejar su cumpleaños?
  • El hijo de Muni Seligmann sufrió un grave accidente a los 10 meses: “Tuvo fractura de cráneo”
  • La fuerte frase de Moria Casán sobre Luciano Castro tras su externación: “Se perdió él”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit