ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuertísima advertencia del abogado de la exempleada de Wanda Nara a la empresaria: "Carmen todavía no habló de las cosas que ella hacía"

Alejandro Cipolla contó que utilizará a su favor los polémicos audios que la esposa de Icardi estaría filtrando de su clienta y le hizo una adventicia.

19 de agosto 2022, 14:22hs
Video Placeholder
Fuerte advertencia del abogado de la exempleada de Wanda Nara a la empresaria
Seguinos en Google

La explosiva denuncia de Carmen Cisneros a Wanda Nara y Mauro Icardi, de haber trabajado para ellos en negro y sin cobrar por más de dos años, llevó a que salgan a la luz audios privados de la señora hablando despectivamente de algunos famosos, como fue el caso de su repudiable critica a las hijas de Cinthia Fernández.

Indignado por la operación que asegura que estaría llevando acabo Wanda desde las sombras contra su exempleada, Alejandro Cipolla, abogado de Carmen, le hizo una fuerte advertencia a Nara en Mañanísima (lunes a viernes, 10 horas, por Ciudad Magazine).

FUERTE ADVERTENCIA DE CIPOLLA A WANDA NARA

Pampito: -También filtraron un audio de uno de los viajes de Wanda. No sé si era a Haití o dónde, que Wanda está con unos chicos, y Carmen dice 'ay, esos negritos, ¡qué asco!'. Esto lo publicó Cinthia en sus redes. Esto se lo pasa Wanda, claramente. ¿Qué está buscando Wanda con estos audios? Busca desacreditar a Carmen.

"Lo que Wanda no piensa es que Carmen no habló todavía de las cosas que ella le contaba que hacía. Carmen me dijo que ella hablaba con famosos...".

Carmen Barbieri: -Estos audios que manda Wanda, ¿tienen una pena?

Cipolla: -Yo voy a utilizar las pruebas que me está dando Wanda, como la carta que subió. Eso ya es reconocer el trabajo en negro. También voy a utilizar varias cosas de las que está viralizando porque se está revictimizando. Lo que ella no piensa es que Carmen no habló todavía de las cosas que Wanda le contaba que hacía. Carmen me dijo que ella hablaba con famosos...

Leé también

Wanda Nara envió un mensaje furiosa a la agrupación de empleadas domésticas uruguayas.

Wanda Nara respondió con furia a las empleadas domésticas de Uruguay: "¿De dónde c... me conocés?"

Denunciaron penalmente a Wanda Nara y Mauro Icardi por "trata de personas y reducción a la servidumbre" (Fotos: Web)

Denunciaron penalmente a Wanda Nara y Mauro Icardi: "Trata de personas y reducción a la servidumbre"

Las más leídas

1

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”

2

El hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes eligió entre mamá y papá para dormir y fue contundente

3

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

4

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

5

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo: "Tenías una doble vida"

Temas de la nota

Alejandro CipollaWanda NaraCarmen CisneroMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Morena Rial logró la prisión domiciliaria: las fotos de su llegada al departamento de su hermana
AVANCE

Morena Rial logró la prisión domiciliaria: las fotos de su llegada al departamento de su hermana

Elba Marcovecchio ninguneó a Ana Rosenfeld y reveló al verdadero abogado de Wanda Nara
¡QUÉ PICANTE!

Elba Marcovecchio ninguneó a Ana Rosenfeld y reveló al verdadero abogado de Wanda Nara

El íntimo momento de Catherine Fulop y Gia, la hija de Oriana Sabatini: así conviven abuela y nieta
FELIZ

El íntimo momento de Catherine Fulop y Gia, la hija de Oriana Sabatini: así conviven abuela y nieta

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bomba: aseguran que la Justicia de Milán declaró la separación entre Mauro Icardi y Wanda Nara
  • Morena Rial logró la prisión domiciliaria: las fotos de su llegada al departamento de su hermana
  • Elba Marcovecchio ninguneó a Ana Rosenfeld y reveló al verdadero abogado de Wanda Nara
  • El íntimo momento de Catherine Fulop y Gia, la hija de Oriana Sabatini: así conviven abuela y nieta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit