ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuertísima advertencia del abogado de la exempleada de Wanda Nara a la empresaria: "Carmen todavía no habló de las cosas que ella hacía"

Alejandro Cipolla contó que utilizará a su favor los polémicos audios que la esposa de Icardi estaría filtrando de su clienta y le hizo una adventicia.

19 de agosto 2022, 14:22hs
Video Placeholder
Fuerte advertencia del abogado de la exempleada de Wanda Nara a la empresaria

La explosiva denuncia de Carmen Cisneros a Wanda Nara y Mauro Icardi, de haber trabajado para ellos en negro y sin cobrar por más de dos años, llevó a que salgan a la luz audios privados de la señora hablando despectivamente de algunos famosos, como fue el caso de su repudiable critica a las hijas de Cinthia Fernández.

Indignado por la operación que asegura que estaría llevando acabo Wanda desde las sombras contra su exempleada, Alejandro Cipolla, abogado de Carmen, le hizo una fuerte advertencia a Nara en Mañanísima (lunes a viernes, 10 horas, por Ciudad Magazine).

FUERTE ADVERTENCIA DE CIPOLLA A WANDA NARA

Pampito: -También filtraron un audio de uno de los viajes de Wanda. No sé si era a Haití o dónde, que Wanda está con unos chicos, y Carmen dice 'ay, esos negritos, ¡qué asco!'. Esto lo publicó Cinthia en sus redes. Esto se lo pasa Wanda, claramente. ¿Qué está buscando Wanda con estos audios? Busca desacreditar a Carmen.

"Lo que Wanda no piensa es que Carmen no habló todavía de las cosas que ella le contaba que hacía. Carmen me dijo que ella hablaba con famosos...".

Carmen Barbieri: -Estos audios que manda Wanda, ¿tienen una pena?

Cipolla: -Yo voy a utilizar las pruebas que me está dando Wanda, como la carta que subió. Eso ya es reconocer el trabajo en negro. También voy a utilizar varias cosas de las que está viralizando porque se está revictimizando. Lo que ella no piensa es que Carmen no habló todavía de las cosas que Wanda le contaba que hacía. Carmen me dijo que ella hablaba con famosos...

Leé también

Wanda Nara envió un mensaje furiosa a la agrupación de empleadas domésticas uruguayas.

Wanda Nara respondió con furia a las empleadas domésticas de Uruguay: "¿De dónde c... me conocés?"

Denunciaron penalmente a Wanda Nara y Mauro Icardi por "trata de personas y reducción a la servidumbre" (Fotos: Web)

Denunciaron penalmente a Wanda Nara y Mauro Icardi: "Trata de personas y reducción a la servidumbre"

Las más leídas

1

Lissa Vera explicó por qué Ivonne Guzmán no regresó a Bandana: "No se lo perdonaron"

2

Luciano Cáceres habló de los rumores de romance con Juana Viale: qué dijo

3

Qué pasó con el Rifle Varela en un colectivo: la denuncia de una pasajera

4

Así fue el momento en que Mirtha Legrand incomodó a Luciano Cáceres con una pregunta sobre su ex Gloria Carrá

5

Elecciones en la Provincia de Buenos Aires: los famosos se mostraron votando

Temas de la nota

Alejandro CipollaWanda NaraCarmen CisneroMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi (Fotos: Instagram)
FIN DE CICLO

Mauro Icardi se borró los tatuajes de Wanda Nara y festejó con la China Suárez

Luciano Cáceres rompió el silencio sobre los rumores con Juana Viale
SU PALABRA

Luciano Cáceres rompió el silencio sobre los rumores con Juana Viale

“Una vergüenza”: la indignación de una pasajera contra el Rifle Varela

“Una vergüenza”: la indignación de una pasajera contra el Rifle Varela

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La terrible historia real detrás de la serie documental Marcial Maciel: El lobo de Dios, de HBO
  • Bluey, la película: fecha de estreno y todos los detalles del debut en cines
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 8 de septiembre de 2025
  • Dominic Monaghan y Michael Nyqvist estrenan el policial Código 100

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit