ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuertísima acusación de Romina Gaetani contra Facundo Arana: "Fue muy violento"

La actriz visitó LAM y reveló que sufrió varios tremendos episodios con su colega mientras grababan juntos.

20 de mayo 2022, 22:32hs
Video Placeholder
Romina Gaetani y una fuertísima acusación contra Facundo Arana: "Fue muy violento"
Seguinos en Google

Luego de las repercusiones que generó el posteo de Facundo Arana a mediados de 2019, donde publicitó a Romina Gaetani como cantante con un posteo público en Instagram que inquietó a los seguidores, la actriz reveló que pasó varios malos momentos con su compañero en el trabajo.

“Tuve situaciones no gratas con Facundo porque me encontré con cierta violencia de su parte dentro de la novela que hacíamos que no estuvo buena. Creo que no está bueno entrar en detalles ahora, pero él tuvo actitudes violentas conmigo”, comenzó diciendo Romina en LAM.

“Hubo griteríos, palabras que no están buenas que se digan, golpes en la mesa. Hay testigos que han visto esto en el motorhome. Eran por cosas relacionadas al trabajo y tenía arranques que no estaban buenos”, siguió.

"Tuve situaciones no gratas con Facundo Arana porque me encontré con cierta violencia de su parte dentro de la novela que hacíamos que no estuvo buena".

Fue entonces que, al ser indagada por si hubo presencia de insultos, Gaetani se sinceró en vivo: “Que alguien te diga ‘si fueras hombre, te cag… a trompadas’ es un montón, ¿no? Yo en ese momento quedé medio en shock. Después nos encontramos en Carlos Paz porque los dos estábamos haciendo temporada y esto sí que no lo puedo reproducir, pero fue más violento que todo lo anterior junto”.

Sin embargo, minutos después reveló otro episodio con Arana: “Era la fiesta de la revista Paparazzi y nos estaban sacando fotos y me dijo algo al oído… bueno lo voy a decir. Me mira y con su mejor sonrisa me dice ‘¿tanto quilom.. por ser una put… falopera?’. Yo lo digo con una sonrisa porque a mí no me da vergüenza hablar de esto, ni me da vergüenza haber estado mal en mi vida. No me arrepiento de lo que viví. Podría hablar de esto, lo trato y estoy bien conmigo. También sé que puedo ayudar a un montón de personas. No tenía pensado hablar de esto para nada”.

"Hubo griteríos, palabras que no están buenas que se digan, golpes en la mesa. Hay testigos que han visto esto en el motorhome. Eran por cosas relacionadas al trabajo y tenía arranques que no estaban buenos".

“Esta es la primera vez que lo digo. En ese momento, me acerqué con la copita de champagne y le dije a Facundo ‘ni una cosa ni la otra, amor’; y le choqué la copa. Ni pu…, ni falopera; y si lo fuera, es mi problema”, cerró la invitada, sorprendiendo a todo el panel con sus declaraciones.

Las más leídas

1

Furia estalló en vivo contra Débora D’Amato tras ser tratada de violenta

2

Yanina Latorre hizo una feroz lectura de la foto que Mauro Icardi subió de la China Suárez en lencería

3

Francesco Benicio disfrutó del Caribe con su papá y madrastra mientras Morena Rial está detenida

4

El poderoso significado detrás del nombre del hijo de Chino Darín y Úrsula Corberó

5

Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”

Temas de la nota

Romina GaetaniFacundo AranaLAM

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán reveló qué habló con la China Suárez en medio del nuevo escándalo con Wanda Nara
¿LO CUMPLIRÁ?

Moria Casán reveló qué habló con la China Suárez en medio del nuevo escándalo con Wanda Nara

Diego Cremonesi reveló si tuvo prejuicios a la hora de trabajar con la China Suárez en La Hija del Fuego
SU PALABRA

Diego Cremonesi reveló si tuvo prejuicios a la hora de trabajar con la China Suárez en La Hija del Fuego

Mauro Icardi y China Suárez.
¡HASTA LAS MANOS!

El atributo físico de la China Suárez que Mauro Icardi elogió bañado en sangre: “Esa...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 12/02/26 FLOR PEÑA BRILLA CON “PRETTY WOMAN, EL MUSICAL EN MAR DEL PLATA
  • Moria Casán reveló qué habló con la China Suárez en medio del nuevo escándalo con Wanda Nara
  • Diego Cremonesi reveló si tuvo prejuicios a la hora de trabajar con la China Suárez en La Hija del Fuego
  • El atributo físico de la China Suárez que Mauro Icardi elogió bañado en sangre: “Esa...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit