ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuertísima acusación de Romina Gaetani contra Facundo Arana: "Fue muy violento"

La actriz visitó LAM y reveló que sufrió varios tremendos episodios con su colega mientras grababan juntos.

20 de mayo 2022, 22:32hs
Video Placeholder
Romina Gaetani y una fuertísima acusación contra Facundo Arana: "Fue muy violento"
Seguinos en Google

Luego de las repercusiones que generó el posteo de Facundo Arana a mediados de 2019, donde publicitó a Romina Gaetani como cantante con un posteo público en Instagram que inquietó a los seguidores, la actriz reveló que pasó varios malos momentos con su compañero en el trabajo.

“Tuve situaciones no gratas con Facundo porque me encontré con cierta violencia de su parte dentro de la novela que hacíamos que no estuvo buena. Creo que no está bueno entrar en detalles ahora, pero él tuvo actitudes violentas conmigo”, comenzó diciendo Romina en LAM.

“Hubo griteríos, palabras que no están buenas que se digan, golpes en la mesa. Hay testigos que han visto esto en el motorhome. Eran por cosas relacionadas al trabajo y tenía arranques que no estaban buenos”, siguió.

"Tuve situaciones no gratas con Facundo Arana porque me encontré con cierta violencia de su parte dentro de la novela que hacíamos que no estuvo buena".

Fue entonces que, al ser indagada por si hubo presencia de insultos, Gaetani se sinceró en vivo: “Que alguien te diga ‘si fueras hombre, te cag… a trompadas’ es un montón, ¿no? Yo en ese momento quedé medio en shock. Después nos encontramos en Carlos Paz porque los dos estábamos haciendo temporada y esto sí que no lo puedo reproducir, pero fue más violento que todo lo anterior junto”.

Sin embargo, minutos después reveló otro episodio con Arana: “Era la fiesta de la revista Paparazzi y nos estaban sacando fotos y me dijo algo al oído… bueno lo voy a decir. Me mira y con su mejor sonrisa me dice ‘¿tanto quilom.. por ser una put… falopera?’. Yo lo digo con una sonrisa porque a mí no me da vergüenza hablar de esto, ni me da vergüenza haber estado mal en mi vida. No me arrepiento de lo que viví. Podría hablar de esto, lo trato y estoy bien conmigo. También sé que puedo ayudar a un montón de personas. No tenía pensado hablar de esto para nada”.

"Hubo griteríos, palabras que no están buenas que se digan, golpes en la mesa. Hay testigos que han visto esto en el motorhome. Eran por cosas relacionadas al trabajo y tenía arranques que no estaban buenos".

“Esta es la primera vez que lo digo. En ese momento, me acerqué con la copita de champagne y le dije a Facundo ‘ni una cosa ni la otra, amor’; y le choqué la copa. Ni pu…, ni falopera; y si lo fuera, es mi problema”, cerró la invitada, sorprendiendo a todo el panel con sus declaraciones.

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: hubo sanción histórica, anularon los votos y todos quedaron nominados

2

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

3

Yanina Latorre reveló la polémica reacción de Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel

4

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

5

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

Temas de la nota

Romina GaetaniFacundo AranaLAM

Más notas sobre Espectáculos

Emilia Mernes arremetió contra Fer Vázquez, luego de que él asegurara que la "creó"
ESCÁNDALO TOTAL

Fer Vázquez destrozó a Emilia Mernes en medio del conflicto con las mujeres de la Selección: “Me destruyó”

Guido lo dio todo en el Lolla
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Guido lo dio todo en el Lolla

Por Brand News Team
La increíble reacción de Arturo, el perro de Martín Ku, al escuchar la voz de Gran Hermano: “Está temblando” (Foto: Instagram)
INCREÍBLE

La reacción de Arturo, el perro de Martín Ku, al escuchar la voz de Gran Hermano desató una ola de críticas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 19/03/26 MORIA CASAN HABLÓ DE SU RELACIÓN CON LALI
  • Fer Vázquez destrozó a Emilia Mernes en medio del conflicto con las mujeres de la Selección: “Me destruyó”
  • Guido lo dio todo en el Lolla
  • La reacción de Arturo, el perro de Martín Ku, al escuchar la voz de Gran Hermano desató una ola de críticas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit