ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuertes críticas a Martín Baclini tras que revelara en TV una intimidad sexual de Cinthia Fernández

El empresario sorprendió a todos al contar una infidencia de la bailarina. Y las redes ardieron.

22 de octubre 2019, 09:35hs
Fuertes críticas a Martín Baclini tras que revelara en TV una intimidad sexual de Cinthia Fernández
Fuertes críticas a Martín Baclini tras que revelara en TV una intimidad sexual de Cinthia Fernández
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Martín Baclini sorprendió a todos en el estudio de ShowMatch al revelar una intimidad sexual de Cinthia Fernández, en medio del escándalo con Luciana Salazar. "Yo la conocí menos diez: no se animaba a hacer el amor con luz", fue la desafortunada frase del empresario en la pista de Súper Bailando 2019.

Inmediatamente, la declaración tuvo una enorme repercusión en Twitter, donde llovieron fuertes críticas para Baclini. La cronista de LAM Maite Peñoñori destacó la frase en su cuenta y Ángel De Brito la retuiteó, dándole aún mayor visibilidad.

“Qué manera de humillarla este pibe. Rajá de ahí @cinthifernandez”, “¡¡¡Súper innecesarias esas palabras!!!”, “Cinthia, salí de ahí por Dios. ¡Sos una bomba para estar con tremendo salame! No te respeta, te hace quedar como una boluda cada vez que habla, ¡es un re pavo!”, “Jajaja, cualquier cosa dice, a nadie le interesa si lo hacía con luz prendida o apagada. La caballerosidad, bien gracias...”, fueron algunos de los comentarios contra el empresario.

Ayer por la mañana, Yanina Latorre también había apuntado contra Baclini. “El otro día (por el viernes pasado) cuando acá vos le cantaste las 40, él encima se enojó con vos. Te llevó a atrás, te dijo de todo y vos viniste llorando. A mí me parece que él no está en ninguna posición de maltratarte”, le dijo la panelista a Cinthia, en el aire de LAM.

Y, el fin de semana, tras la explosión del nuevo conflicto con Luciana Salazar, Connie Ansaldi también había dado su veredicto. “(Qué papanatas es el novio de Cinthia... ¿Sabés a dónde lo mando yo con el 1% de lo que hace este pibe? A fijarse cuánto calza Neil Armstrong) O yo me perdí el bardo este o ni idea, pero chicas pelearse por este chabón es como la lucha de dos pelados por un peine: ¡la que se lo quede igual no le va a servir! Los tipos así NO VAN. Son pasivo agresivos. No entiendo cómo no lo ven”, había publicado en su perfil.

Las más leídas

1

Yanina Latorre analizó el polémico mensaje de Mauro Icardi sobre su “fracaso” y cuestionó su idea de “vida resuelta”

2

El romántico gesto de Pedro Rosemblat a Lali Espósito que enterneció a sus fans: “Esto es lo que más te excita”

3

Qué dijo Cami Homs sobre la invitación al casamiento de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel

4

Por qué Coty Romero está enfrentada con Romina Uhrig: el escandaloso motivo

5

Maxi López mandó al frente a Wanda Nara por su confesión sobre MasterChef Celebrity: “Empezó el show y todos los días va a...”

Temas de la nota

Martín BacliniCinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Filtraron el prontuario del taxi boy que denunció a Maxi Ghione: los chats y audios
TURBIO

Filtraron el prontuario del taxi boy que denunció a Maxi Ghione: los chats y audios

La mujer que denunció a Joaquín Levinton habló en vivo y rompió en llanto: “Es un monstruo”
DESGARRADOR

La mujer que denunció a Joaquín Levinton habló en vivo y rompió en llanto: “Es un monstruo”

Escándalo familiar de Ulises Bueno: la drástica decisión que tomó con Magui Olave
QUÉ PASÓ

Escándalo familiar de Ulises Bueno: la drástica decisión que tomó con Magui Olave

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La mujer que denunció a Joaquín Levinton habló en vivo y rompió en llanto: “Es un monstruo”
  • Escándalo familiar de Ulises Bueno: la drástica decisión que tomó con Magui Olave
  • Tamara Pettinato explicó por qué fue a una clínica y sorprendió con una fuerte frase: “En la propofest”
  • Nicole Neumann, Cami Homs, Iván de Pineda, Rochi Igarzábal y más famosos en una noche muy especial: las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit