Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Fuertes críticas a Martín Baclini tras que revelara en TV una intimidad sexual de Cinthia Fernández

El empresario sorprendió a todos al contar una infidencia de la bailarina. Y las redes ardieron.

Fuertes críticas a Martín Baclini tras que revelara en TV una intimidad sexual de Cinthia Fernández
Fuertes críticas a Martín Baclini tras que revelara en TV una intimidad sexual de Cinthia Fernández

Martín Baclini sorprendió a todos en el estudio de ShowMatch al revelar una intimidad sexual de Cinthia Fernández, en medio del escándalo con Luciana Salazar. "Yo la conocí menos diez: no se animaba a hacer el amor con luz", fue la desafortunada frase del empresario en la pista de Súper Bailando 2019.

Inmediatamente, la declaración tuvo una enorme repercusión en Twitter, donde llovieron fuertes críticas para Baclini. La cronista de LAM Maite Peñoñori destacó la frase en su cuenta y Ángel De Brito la retuiteó, dándole aún mayor visibilidad.

“Qué manera de humillarla este pibe. Rajá de ahí @cinthifernandez”, “¡¡¡Súper innecesarias esas palabras!!!”, “Cinthia, salí de ahí por Dios. ¡Sos una bomba para estar con tremendo salame! No te respeta, te hace quedar como una boluda cada vez que habla, ¡es un re pavo!”, “Jajaja, cualquier cosa dice, a nadie le interesa si lo hacía con luz prendida o apagada. La caballerosidad, bien gracias...”, fueron algunos de los comentarios contra el empresario.

Ayer por la mañana, Yanina Latorre también había apuntado contra Baclini. “El otro día (por el viernes pasado) cuando acá vos le cantaste las 40, él encima se enojó con vos. Te llevó a atrás, te dijo de todo y vos viniste llorando. A mí me parece que él no está en ninguna posición de maltratarte”, le dijo la panelista a Cinthia, en el aire de LAM.

Y, el fin de semana, tras la explosión del nuevo conflicto con Luciana Salazar, Connie Ansaldi también había dado su veredicto. “(Qué papanatas es el novio de Cinthia... ¿Sabés a dónde lo mando yo con el 1% de lo que hace este pibe? A fijarse cuánto calza Neil Armstrong) O yo me perdí el bardo este o ni idea, pero chicas pelearse por este chabón es como la lucha de dos pelados por un peine: ¡la que se lo quede igual no le va a servir! Los tipos así NO VAN. Son pasivo agresivos. No entiendo cómo no lo ven”, había publicado en su perfil.