ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuertes críticas a Martín Baclini tras que revelara en TV una intimidad sexual de Cinthia Fernández

El empresario sorprendió a todos al contar una infidencia de la bailarina. Y las redes ardieron.

22 de octubre 2019, 09:35hs
Fuertes críticas a Martín Baclini tras que revelara en TV una intimidad sexual de Cinthia Fernández
Fuertes críticas a Martín Baclini tras que revelara en TV una intimidad sexual de Cinthia Fernández
Seguinos en Google

Martín Baclini sorprendió a todos en el estudio de ShowMatch al revelar una intimidad sexual de Cinthia Fernández, en medio del escándalo con Luciana Salazar. "Yo la conocí menos diez: no se animaba a hacer el amor con luz", fue la desafortunada frase del empresario en la pista de Súper Bailando 2019.

Inmediatamente, la declaración tuvo una enorme repercusión en Twitter, donde llovieron fuertes críticas para Baclini. La cronista de LAM Maite Peñoñori destacó la frase en su cuenta y Ángel De Brito la retuiteó, dándole aún mayor visibilidad.

“Qué manera de humillarla este pibe. Rajá de ahí @cinthifernandez”, “¡¡¡Súper innecesarias esas palabras!!!”, “Cinthia, salí de ahí por Dios. ¡Sos una bomba para estar con tremendo salame! No te respeta, te hace quedar como una boluda cada vez que habla, ¡es un re pavo!”, “Jajaja, cualquier cosa dice, a nadie le interesa si lo hacía con luz prendida o apagada. La caballerosidad, bien gracias...”, fueron algunos de los comentarios contra el empresario.

Ayer por la mañana, Yanina Latorre también había apuntado contra Baclini. “El otro día (por el viernes pasado) cuando acá vos le cantaste las 40, él encima se enojó con vos. Te llevó a atrás, te dijo de todo y vos viniste llorando. A mí me parece que él no está en ninguna posición de maltratarte”, le dijo la panelista a Cinthia, en el aire de LAM.

Y, el fin de semana, tras la explosión del nuevo conflicto con Luciana Salazar, Connie Ansaldi también había dado su veredicto. “(Qué papanatas es el novio de Cinthia... ¿Sabés a dónde lo mando yo con el 1% de lo que hace este pibe? A fijarse cuánto calza Neil Armstrong) O yo me perdí el bardo este o ni idea, pero chicas pelearse por este chabón es como la lucha de dos pelados por un peine: ¡la que se lo quede igual no le va a servir! Los tipos así NO VAN. Son pasivo agresivos. No entiendo cómo no lo ven”, había publicado en su perfil.

Las más leídas

1

Jimena La Torre y las cartas de la suerte para cada signo hasta el 27 de diciembre

2

Flor Vigna venció a Mica Viciconte en un intenso duelo en Párense de Manos 3

3

Flor Vigna derrotó a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos de la pelea

4

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

5

Árbol navideño de queso y espinaca: la receta para una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

Temas de la nota

Martín BacliniCinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Lengua a la vinagreta, una receta clásica de las Fiestas.  Foto: Cucinare TV

Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta

Árbol de Navidad que queso y espinaca, una receta para sorprender en las Fiestas. Foto: Cucinare TV

Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
A TODO O NADA

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta
  • Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas
  • Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit