ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuertes críticas a Jésica Cirio por compartir un video de su hija Chloe pasándose la "maquinita" de la polémica

La conductora fue cuestionada por hacer un posteo en el que le explica a su niña cómo usar el aparatito.

21 de mayo 2020, 14:46hs
Video Placeholder
¡Ardieron las redes! Fuertes críticas a Jésica Cirio por compartir un video de su hija Chloe pasándose por la cara la maquinita de la polémica
Seguinos en Google

El mismo día que salió a la luz con mayor fuerza la versión de estafa piramidal que se encubriría detrás de la masiva difusión de una maquinita para embellecer el rostro, Jésica Cirio (35), una de las famosas que es usuaria del producto, llamó la atención de sus seguidores al compartir un video de su hija, Chloe (2), pasándose la máquina en por su cara.

Cultora del cuidado físico y estético, Jésica se filmó haciéndose una limpieza de rostro, mientras su niña jugaba a su lado, imitando el procedimiento de su mamá, con la maquinita de la polémica.

"Jurame que es trucado", dijo Analía Franchín en Twitter, tras ver el video de la hija de Jésica pasándose por el rostro la maquinita estética.

Ese video le valió varias críticas a la conductora de La peña de Morfi, una de ella de una famosa: "Jurame que es trucado", dijo Analía Franchín. Luego continuaron más voces anónimas: "Tremendo, ¿no tiene una amiga que le diga que no da?", escribió una usuaria 2.0. "Explotando a la 'bendi' parte mil", agregaron también.

Segura de su publicación, Cirio optó por cerrar los comentarios de dicho posteo en Instagram para evitar que la sigan cuestionando.

Naaaaaa. Júrame que esto es trucado. Hasta tanto podes ??????? https://t.co/TDraZuUQRV

— 🅰🅽🅰🅻🅸🅰 🅵🆁🅰🅽🅲🅷🅸🅽 🤩 (@analiafranchin) May 21, 2020

Leé también

Jésica le hizo un jugo a su hija y no le gustó.

Jésica Cirio contó que no le cocina ni a su hija: "No me gusta ni sale, si tengo que elegir lavo los platos"

El video que desenmascara el fraude piramidal de las "maquinitas para el rostro"

El video que desenmascara el fraude de las 'maquinitas' y la pregunta del millón: ¿por qué sería una estafa piramidal?

Las más leídas

1

Juariu le contestó a la China Suárez tras ser acusada de hostigar a su hija Magnolia

2

Furia Scaglione blanqueó su romance con un futbolista: la foto que sorprendió a todos

3

Tini Stoessel y Emilia Mernes coincidieron en una fiesta repleta de famosos: las imágenes

4

Laura Ubfal filtró al próximo eliminado de MasterChef Celebrity y generó indignación

5

Leo García luce irreconocible: el impactante cambio físico tras su nueva rutina fitness

Temas de la nota

Jésica CirioChloe Insaurralde

Más notas sobre Espectáculos

Paula Varela demolió a Flor Vigna en la previa de su recital: “Papelón”
SIN FILTRO

Paula Varela demolió a Flor Vigna en la previa de su recital: “Papelón”

Maxi López definió a Wanda Nara con un plato y sorprendió a todos: “Caviar, mortadela y mucho...”
MUCHO MÁS QUE UNA HAMBURGUESA

Maxi López definió a Wanda Nara con un plato y sorprendió a todos: “Caviar, mortadela y mucho...”

Foto: Instagram de Fiumiccino
RESEÑA

Fiumiccino: cuando el amor deja de ser lineal y el tiempo se vuelve pregunta

Por Estefania Lisi
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Paula Varela demolió a Flor Vigna en la previa de su recital: “Papelón”
  • Maxi López definió a Wanda Nara con un plato y sorprendió a todos: “Caviar, mortadela y mucho...”
  • Fiumiccino: cuando el amor deja de ser lineal y el tiempo se vuelve pregunta
  • Sofía Pachano estalló sin filtros contra una seguidora que criticó el pelo de su bebé: “Dejá de...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit