ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuertes críticas a Jésica Cirio por compartir un video de su hija Chloe pasándose la "maquinita" de la polémica

La conductora fue cuestionada por hacer un posteo en el que le explica a su niña cómo usar el aparatito.

21 de mayo 2020, 14:46hs
Video Placeholder
¡Ardieron las redes! Fuertes críticas a Jésica Cirio por compartir un video de su hija Chloe pasándose por la cara la maquinita de la polémica
Seguinos en Google

El mismo día que salió a la luz con mayor fuerza la versión de estafa piramidal que se encubriría detrás de la masiva difusión de una maquinita para embellecer el rostro, Jésica Cirio (35), una de las famosas que es usuaria del producto, llamó la atención de sus seguidores al compartir un video de su hija, Chloe (2), pasándose la máquina en por su cara.

Cultora del cuidado físico y estético, Jésica se filmó haciéndose una limpieza de rostro, mientras su niña jugaba a su lado, imitando el procedimiento de su mamá, con la maquinita de la polémica.

"Jurame que es trucado", dijo Analía Franchín en Twitter, tras ver el video de la hija de Jésica pasándose por el rostro la maquinita estética.

Ese video le valió varias críticas a la conductora de La peña de Morfi, una de ella de una famosa: "Jurame que es trucado", dijo Analía Franchín. Luego continuaron más voces anónimas: "Tremendo, ¿no tiene una amiga que le diga que no da?", escribió una usuaria 2.0. "Explotando a la 'bendi' parte mil", agregaron también.

Segura de su publicación, Cirio optó por cerrar los comentarios de dicho posteo en Instagram para evitar que la sigan cuestionando.

Naaaaaa. Júrame que esto es trucado. Hasta tanto podes ??????? https://t.co/TDraZuUQRV

— 🅰🅽🅰🅻🅸🅰 🅵🆁🅰🅽🅲🅷🅸🅽 🤩 (@analiafranchin) May 21, 2020

Leé también

Jésica le hizo un jugo a su hija y no le gustó.

Jésica Cirio contó que no le cocina ni a su hija: "No me gusta ni sale, si tengo que elegir lavo los platos"

El video que desenmascara el fraude piramidal de las "maquinitas para el rostro"

El video que desenmascara el fraude de las 'maquinitas' y la pregunta del millón: ¿por qué sería una estafa piramidal?

Las más leídas

1

La China Suárez volvió al modelaje con Ivana Figueiras y una mojada de oreja a Mauro Icardi

2

Qué dijo el abogado de la China Suárez sobre una posible demanda contra Juariu

3

Sabrina Rojas lanzó una frase filosa sobre las amantes de Luciano Castro y sorprendió a todos

4

Wanda Nara dio una primicia íntima sobre Maxi López y él reaccionó en MasterChef

5

Qué dijo Marcelo Tinelli sobre la relación de Juanita Tinelli con Tomás Mazza

Temas de la nota

Jésica CirioChloe Insaurralde

Más notas sobre Espectáculos

Fuerza Bruta (Foto de prensa)
ALEGRÍA, RITMO Y COLORES

Fuerza Bruta ft. Los Amantes de La Boca: la mejor forma de vivir el Carnaval en la ciudad

Agustina Kämpfer anunció que fue sobreseída en la causa vinculada a Amado Boudou.
EXCLUSIVO

Agustina Kämpfer rompió el silencio tras ser sobreseída en la causa de Amado Boudou: “No necesito que...”

Por Fernando Gatti
Rochi Igarzábal se enojó en vivo cuando Pampito terminó abruptamente su nota
MOMENTO TENSO

Rochi Igarzábal se enojó en vivo cuando Pampito terminó abruptamente su nota

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 0/02/26 FÁTIMA FLOREZ Y MARCELO POLINO EN LOS PREMIOS ESTRELLA DE MAR 2026
  • Fuerza Bruta ft. Los Amantes de La Boca: la mejor forma de vivir el Carnaval en la ciudad
  • Agustina Kämpfer rompió el silencio tras ser sobreseída en la causa de Amado Boudou: “No necesito que...”
  • Rochi Igarzábal se enojó en vivo cuando Pampito terminó abruptamente su nota

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit