Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Fuertes críticas a Jésica Cirio por compartir un video de su hija Chloe pasándose la "maquinita" de la polémica

La conductora fue cuestionada por hacer un posteo en el que le explica a su niña cómo usar el aparatito.

¡Ardieron las redes! Fuertes críticas a Jésica Cirio por compartir un video de su hija Chloe pasándose por la cara la maquinita de la polémica

El mismo día que salió a la luz con mayor fuerza la versión de estafa piramidal que se encubriría detrás de la masiva difusión de una maquinita para embellecer el rostro, Jésica Cirio (35), una de las famosas que es usuaria del producto, llamó la atención de sus seguidores al compartir un video de su hija, Chloe (2), pasándose la máquina en por su cara.

Cultora del cuidado físico y estético, Jésica se filmó haciéndose una limpieza de rostro, mientras su niña jugaba a su lado, imitando el procedimiento de su mamá, con la maquinita de la polémica.

"Jurame que es trucado", dijo Analía Franchín en Twitter, tras ver el video de la hija de Jésica pasándose por el rostro la maquinita estética.

Ese video le valió varias críticas a la conductora de La peña de Morfi, una de ella de una famosa: "Jurame que es trucado", dijo Analía Franchín. Luego continuaron más voces anónimas: "Tremendo, ¿no tiene una amiga que le diga que no da?", escribió una usuaria 2.0. "Explotando a la 'bendi' parte mil", agregaron también.

Segura de su publicación, Cirio optó por cerrar los comentarios de dicho posteo en Instagram para evitar que la sigan cuestionando.