ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuertes críticas a Jésica Cirio por compartir un video de su hija Chloe pasándose la "maquinita" de la polémica

La conductora fue cuestionada por hacer un posteo en el que le explica a su niña cómo usar el aparatito.

21 de mayo 2020, 14:46hs
Video Placeholder
¡Ardieron las redes! Fuertes críticas a Jésica Cirio por compartir un video de su hija Chloe pasándose por la cara la maquinita de la polémica
Seguinos en Google

El mismo día que salió a la luz con mayor fuerza la versión de estafa piramidal que se encubriría detrás de la masiva difusión de una maquinita para embellecer el rostro, Jésica Cirio (35), una de las famosas que es usuaria del producto, llamó la atención de sus seguidores al compartir un video de su hija, Chloe (2), pasándose la máquina en por su cara.

Cultora del cuidado físico y estético, Jésica se filmó haciéndose una limpieza de rostro, mientras su niña jugaba a su lado, imitando el procedimiento de su mamá, con la maquinita de la polémica.

"Jurame que es trucado", dijo Analía Franchín en Twitter, tras ver el video de la hija de Jésica pasándose por el rostro la maquinita estética.

Ese video le valió varias críticas a la conductora de La peña de Morfi, una de ella de una famosa: "Jurame que es trucado", dijo Analía Franchín. Luego continuaron más voces anónimas: "Tremendo, ¿no tiene una amiga que le diga que no da?", escribió una usuaria 2.0. "Explotando a la 'bendi' parte mil", agregaron también.

Segura de su publicación, Cirio optó por cerrar los comentarios de dicho posteo en Instagram para evitar que la sigan cuestionando.

Naaaaaa. Júrame que esto es trucado. Hasta tanto podes ??????? https://t.co/TDraZuUQRV

— 🅰🅽🅰🅻🅸🅰 🅵🆁🅰🅽🅲🅷🅸🅽 🤩 (@analiafranchin) May 21, 2020

Leé también

Jésica le hizo un jugo a su hija y no le gustó.

Jésica Cirio contó que no le cocina ni a su hija: "No me gusta ni sale, si tengo que elegir lavo los platos"

El video que desenmascara el fraude piramidal de las "maquinitas para el rostro"

El video que desenmascara el fraude de las 'maquinitas' y la pregunta del millón: ¿por qué sería una estafa piramidal?

Las más leídas

1

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”

2

Se supo qué decía el audio de Leopoldo Luque que hizo llorar a Gianinna Maradona

3

Benjamín Vicuña se mostró muy enamorado de Anita Espasandín en el estreno de “El Resto Bien”

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Jésica CirioChloe Insaurralde

Más notas sobre Espectáculos

Gustavo Méndez reveló cuánto dinero le pide Wanda Nara: “Te estás metiendo con mi laburo”
MOSTRÓ PRUEBAS

Gustavo Méndez reveló cuánto dinero le pide Wanda Nara: “Te estás metiendo con mi laburo”

María Susini - Pampita. Crédito: Instagram
SU VERDAD

María Susini le blanqueó a Pampita cómo está hoy con Facundo Arana y la dejó sin palabras

María Susini y sus hijos, India y León Moro Arana en la noche porteña (Foto: Movilpress).
UNA BOMBA

María Susini reapareció con sus hijos y marcó tendencia con un look audaz en la premiere de Michael Jackson

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gustavo Méndez reveló cuánto dinero le pide Wanda Nara: “Te estás metiendo con mi laburo”
  • María Susini le blanqueó a Pampita cómo está hoy con Facundo Arana y la dejó sin palabras
  • María Susini reapareció con sus hijos y marcó tendencia con un look audaz en la premiere de Michael Jackson
  • Yanina Latorre reveló cuánto cobra Wanda Nara en Telefe y lo que le pagan por la ficción: “Es poco”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit