ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte video inédito de Sergio Denis hablando a su público, minutos antes de su trágica caída a una fosa

En Intrusos mostraron imágenes del cantante dialogando con sus fanáticos y un médico analizó su oratoria.

17 de mayo 2019, 15:12hs
Video Placeholder
El video inédito de Sergio Denis, minutos previos a su trágica caída a una fosa teatral
Seguinos en Google

A dos meses de la trágica caída de Sergio Denis (70) en una fosa, mientras brindaba un show en un teatro en Tucumán, Intrusos puso al aire un video inédito del cantante, dándole un interesante mensaje a su público, vinculado a los profesionales de la salud, quienes presenciaban su show esa fecha.

"Quiero recordar una frase de Bertolt Brecht, un pensador alemán, que tiene que ver con la gente de la salud, la gente que está cerca de Dios y nos salvan la vida...".

"Quiero recordar una frase de Bertolt Brecht, un pensador alemán, que tiene que ver con la gente de la salud, la gente que está cerca de Dios y nos salvan la vida en momentos determinados: los médicos, las mucamas, las asistentes, las enfermeras, que trabajan con toda la fe y toda la fuerza en cada uno de los hospitales y las clínicas. Él decía que hay hombres y mujeres que luchan días y son buenos, hay otros que luchan meses y son mejores todavía, y hay quienes luchan toda la vida: esos son los imprescindibles. Ustedes son los imprescindibles. Eso es lo que les quería decir. Muchas gracias", dijo Sergio, cautivando con sus palabras a sus seguidores, hablando de un modo claro y preciso. 

Concluido el mensaje y aún con varios aplausos resonando, una señora le gritó a Denis: "¡Sergio!". Y él, conectado con su público, le respondió: "¿Qué, mi amor?". Y ella agregó: "Te amo, Sergio". 

Una vez expuestas las imágenes del artista, cuya secuencia tuvo lugar minutos antes de sufrir el terrible accidente, Jorge Rial le preguntó al médico Guillermo Capuya, presente en el estudio, cómo lo vio físicamente y cómo percibió su oratoria, dado que Verónica Monti, novia del cantante, manifestó en TV que Denis consumía sustancias y se automedicaba. Y el médico contestó: "Lo noté bien. El relato me pareció híper coherente y con continuidad. Comenzó bien y terminó bien. No noté nada que me llame la atención”. 

Actualmente, Sergio Denis se encuentra internado en la clínica Alcla de Núñez, peleando por su vida.

Leé también

El accidente de Sergio Denis: cayó del escenario a una fosa de 3 metros

El video que muestra que Sergio Denis cayó a un foso de 3 metros: el parte médico indica "grave estado"

Las más leídas

1

El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso

2

La increíble reacción de Eleonora Wexler frente a Pergolini al verse actuando a los 11 años

3

Escándalo por el faltazo de Wanda Nara: “Tenía el fin de semana libre y no fue a los Martín Fierro”

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Así entró Gladys la Bomba Tucumana a la casa de Gran Hermano Generación Dorada

Temas de la nota

Sergio Denis

Más notas sobre Espectáculos

La increíble reacción de Eleonora Wexler frente a Pergolini al verse actuando a los 11 años
EN SUS COMIENZOS

La increíble reacción de Eleonora Wexler frente a Pergolini al verse actuando a los 11 años

El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso
UN EJEMPLO DE SUPERACIÓN

El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 28 de abril de 2026
  • La increíble reacción de Eleonora Wexler frente a Pergolini al verse actuando a los 11 años
  • El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit