ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte video inédito de Sergio Denis hablando a su público, minutos antes de su trágica caída a una fosa

En Intrusos mostraron imágenes del cantante dialogando con sus fanáticos y un médico analizó su oratoria.

17 de mayo 2019, 15:12hs
Video Placeholder
El video inédito de Sergio Denis, minutos previos a su trágica caída a una fosa teatral

A dos meses de la trágica caída de Sergio Denis (70) en una fosa, mientras brindaba un show en un teatro en Tucumán, Intrusos puso al aire un video inédito del cantante, dándole un interesante mensaje a su público, vinculado a los profesionales de la salud, quienes presenciaban su show esa fecha.

"Quiero recordar una frase de Bertolt Brecht, un pensador alemán, que tiene que ver con la gente de la salud, la gente que está cerca de Dios y nos salvan la vida...".

"Quiero recordar una frase de Bertolt Brecht, un pensador alemán, que tiene que ver con la gente de la salud, la gente que está cerca de Dios y nos salvan la vida en momentos determinados: los médicos, las mucamas, las asistentes, las enfermeras, que trabajan con toda la fe y toda la fuerza en cada uno de los hospitales y las clínicas. Él decía que hay hombres y mujeres que luchan días y son buenos, hay otros que luchan meses y son mejores todavía, y hay quienes luchan toda la vida: esos son los imprescindibles. Ustedes son los imprescindibles. Eso es lo que les quería decir. Muchas gracias", dijo Sergio, cautivando con sus palabras a sus seguidores, hablando de un modo claro y preciso. 

Concluido el mensaje y aún con varios aplausos resonando, una señora le gritó a Denis: "¡Sergio!". Y él, conectado con su público, le respondió: "¿Qué, mi amor?". Y ella agregó: "Te amo, Sergio". 

Una vez expuestas las imágenes del artista, cuya secuencia tuvo lugar minutos antes de sufrir el terrible accidente, Jorge Rial le preguntó al médico Guillermo Capuya, presente en el estudio, cómo lo vio físicamente y cómo percibió su oratoria, dado que Verónica Monti, novia del cantante, manifestó en TV que Denis consumía sustancias y se automedicaba. Y el médico contestó: "Lo noté bien. El relato me pareció híper coherente y con continuidad. Comenzó bien y terminó bien. No noté nada que me llame la atención”. 

Actualmente, Sergio Denis se encuentra internado en la clínica Alcla de Núñez, peleando por su vida.

Leé también

El accidente de Sergio Denis: cayó del escenario a una fosa de 3 metros

El video que muestra que Sergio Denis cayó a un foso de 3 metros: el parte médico indica "grave estado"

Las más leídas

1

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

2

Yanina Latorre se emocionó por su despedida de LAM: qué le dijo Ángel de Brito

3

El desopilante video de Wanda Nara y Maxi López que se volvió viral

4

De Pampita y Martín Pepa a Zaira Nara, Barby Franco y Sofía Zámolo: los looks tendencia de cara a las fiestas

5

Araceli González revisó la computadora de Fabián Mazzei y encontró algo inesperado

Temas de la nota

Sergio Denis

Más notas sobre Espectáculos

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto
SÚPER CANCHERO

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto

El emotivo reencuentro de Maxi López con su hija Elle en Suiza: lágrimas, abrazos y pura felicidad
HERMOSO MOMENTO

El emotivo reencuentro de Maxi López con su hija Elle en Suiza: lágrimas, abrazos y pura felicidad

El video: Tini Stoessel y Rodrigo De Paul festejaron el histórico título del Inter Miami en la MLS
ENAMORADOS

El video: Tini Stoessel y Rodrigo De Paul festejaron el histórico título del Inter Miami en la MLS

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto
  • El emotivo reencuentro de Maxi López con su hija Elle en Suiza: lágrimas, abrazos y pura felicidad
  • El video: Tini Stoessel y Rodrigo De Paul festejaron el histórico título del Inter Miami en la MLS
  • L-Gante reveló qué hizo con sus dientes de oro: “Estoy pensando...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit