ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte versión sobre Tini Stoessel y Rodrigo de Paul: "Empezaron a verse cuando Camila estaba embarazada"

Mariela Prieto, la pareja de Turco García, habló a fondo del inicio del romance de la cantante con el futbolista de la Selección y empatizó con Homs.

15 de noviembre 2022, 13:51hs
Video Placeholder
La pareja del Turco García apuntó contra Tini Stoessel y Rodrigo De Paul por el comienzo de su romance
Seguinos en Google

Siempre hubo especulaciones respecto de cuándo Tini Stoessel y Rodrigo De Paul comenzaron su relación, y Mariela, la pareja del Turco García, lanzó una tremenda afirmación en Socios del Espectáculo.

"Ellos se empezaron a ver cuando él estaba con Camila Homs y la chica estaba embarazada", aseguró Mariela Prieto, impacando a los Socios con su fuerte declaración, en referencia al bebé que nació el 14 de julio de 2021.

"No lo blanquearon, pero ya se veían. Es mentira que había pandemia y no podían. Ellos ya se veían. Tengo información y no puedo revelar la fuente", continuó categórica la pareja del Turco.

Al final, Mariela Prieto fue contundente respecto de cuándo Rodrigo De Paul inició su noviazgo con Tini Stoessel: "Antes de que blanqueen en la Copa América 2021 se encontraban acá (en Argentina)".

MARIELA PRIETO JUSTIFICÓ SUS DICHOS SOBRE TINI STOESSEL Y RODRIGO DE PAUL

La pareja de Turco García fue al hueso contra Rodrigo De Paul y Tini Stoessel: "No tienen un tiempo definido de cuándo se conocieron".

Entonces, Mariela Prieto explicó con qué respaldo decía todo: "Rodrigo era mi vecino de departamento, lo conozco de chiquito, por Racing (N del R: el Turco García trabajó en el club después de retirarse). Estaba de novio con Camila desde los 16 años".

"Yo la conozco a Cami y la amo. Es hermosa. Yo creo que sigue enamorada de Rodrigo. Es una chica que viene de una familia que económicamente no tiene ninguna necesidad y él era nadie. Ella dejó todo, lo acompañó", concluyó Mariela Prieto, en defensa de Camila Homs y dura con Rodrigo de Paul y Tini Stoessel.

Las más leídas

1

Qué drástica decisión tomó Luciano Castro con Griselda Siciliani en medio de su angustia

2

Murió Guy Moon, el creador de “Johnny Bravo” y “Los Padrinos Mágicos”, en un terrible accidente

3

Wanda Nara contó que retomó la relación con Martín Migueles por el vínculo con sus hijas

4

Sabrina Rojas explicó por qué Luciano Castro está enojado con ella y lanzó una dura frase

5

Encuentros inesperados: Tamara Bella reveló que se cruza a Luciano Castro en el colegio y en el gimnasio

Temas de la nota

Mariela PrietoTini StoesselRodrigo De PaulCamila HomsSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Nico Vázquez y Dai Fernández rumbo a los EE.UU. (Foto: Movilpress)
SÚPER ENAMORADOS

Nico Vázquez y Dai Fernández se fueron de vacaciones juntos: las fotos y un mensaje lleno de amor

Foto de @bresh y Luzu TV
ACLARÓ LA SITUACIÓN

Nico Occhiato rompió el silencio tras el video que generó rumores de pelea con Flor Jazmín Peña

María Fernanda Callejón estalló en vivo contra Ángel de Brito: “Sos violento y misógino”
TREMENDO

María Fernanda Callejón estalló en vivo contra Ángel de Brito: “Sos violento y misógino”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nico Vázquez y Dai Fernández se fueron de vacaciones juntos: las fotos y un mensaje lleno de amor
  • Nico Occhiato rompió el silencio tras el video que generó rumores de pelea con Flor Jazmín Peña
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 13 de enero de 2026
  • Casual: la comedia ganadora con elenco de lujo que promete revolucionar la calle Corrientes en 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit