ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte versión sobre Tini Stoessel y Rodrigo de Paul: "Empezaron a verse cuando Camila estaba embarazada"

Mariela Prieto, la pareja de Turco García, habló a fondo del inicio del romance de la cantante con el futbolista de la Selección y empatizó con Homs.

15 de noviembre 2022, 13:51hs
Video Placeholder
La pareja del Turco García apuntó contra Tini Stoessel y Rodrigo De Paul por el comienzo de su romance
Seguinos en Google

Siempre hubo especulaciones respecto de cuándo Tini Stoessel y Rodrigo De Paul comenzaron su relación, y Mariela, la pareja del Turco García, lanzó una tremenda afirmación en Socios del Espectáculo.

"Ellos se empezaron a ver cuando él estaba con Camila Homs y la chica estaba embarazada", aseguró Mariela Prieto, impacando a los Socios con su fuerte declaración, en referencia al bebé que nació el 14 de julio de 2021.

"No lo blanquearon, pero ya se veían. Es mentira que había pandemia y no podían. Ellos ya se veían. Tengo información y no puedo revelar la fuente", continuó categórica la pareja del Turco.

Al final, Mariela Prieto fue contundente respecto de cuándo Rodrigo De Paul inició su noviazgo con Tini Stoessel: "Antes de que blanqueen en la Copa América 2021 se encontraban acá (en Argentina)".

MARIELA PRIETO JUSTIFICÓ SUS DICHOS SOBRE TINI STOESSEL Y RODRIGO DE PAUL

La pareja de Turco García fue al hueso contra Rodrigo De Paul y Tini Stoessel: "No tienen un tiempo definido de cuándo se conocieron".

Entonces, Mariela Prieto explicó con qué respaldo decía todo: "Rodrigo era mi vecino de departamento, lo conozco de chiquito, por Racing (N del R: el Turco García trabajó en el club después de retirarse). Estaba de novio con Camila desde los 16 años".

"Yo la conozco a Cami y la amo. Es hermosa. Yo creo que sigue enamorada de Rodrigo. Es una chica que viene de una familia que económicamente no tiene ninguna necesidad y él era nadie. Ella dejó todo, lo acompañó", concluyó Mariela Prieto, en defensa de Camila Homs y dura con Rodrigo de Paul y Tini Stoessel.

Las más leídas

1

Explosivo sincericidio de Solange Abraham en Gran Hermano: su frase en el confesionario que impactó a todos

2

Pampita rompió el silencio sobre lo que cobra por eventos y fue tajante: “Tengo mi caché y si lo pagan, voy”

3

Así reaccionó Moria Casán a los fuertes datos de la autopsia de Ángel, el nene que murió a sus 4 años

4

Gran Hermano ya tiene reemplazo para Andrea del Boca y el nombre sorprendió a todos

5

Gran Hermano: Eduardo, Yipio y Yanina Zilli cruzaron el límite y piden sanción o expulsión

Temas de la nota

Mariela PrietoTini StoesselRodrigo De PaulCamila HomsSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Emilia Attias blanqueó finalmente por qué se separó del Turco Naim hace dos años: “Hicimos todo lo posible”
EN PRIMERA PERSONA

Emilia Attias blanqueó finalmente por qué se separó del Turco Naim hace dos años: “Hicimos todo lo posible”

“Las Chicas de la Culpa”: Malena Guinzburg, Connie Ballarini, Fernanda Metilli y Natalia Carulias. Foto: prensa eltrece
DE REGRESO

“Las Chicas de la Culpa” vuelve a eltrece: fecha, horario y nuevos invitados

Caso Ángel: qué significa “coautores de homicidio agravado por el vínculo“
LA AUTOPSIA FUE CONTUNDENTE

Caso Ángel: qué significa “coautores de homicidio agravado por el vínculo“

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Emilia Attias blanqueó finalmente por qué se separó del Turco Naim hace dos años: “Hicimos todo lo posible”
  • “Las Chicas de la Culpa” vuelve a eltrece: fecha, horario y nuevos invitados
  • Caso Ángel: qué significa “coautores de homicidio agravado por el vínculo“
  • Esmeraldas y amatistas: las joyas elegidas por Nicole Neumann, Juana Viale y Zaira Nara que marcan tendencia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit