ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte versión sobre Tini Stoessel y Rodrigo de Paul: "Empezaron a verse cuando Camila estaba embarazada"

Mariela Prieto, la pareja de Turco García, habló a fondo del inicio del romance de la cantante con el futbolista de la Selección y empatizó con Homs.

15 de noviembre 2022, 13:51hs
Video Placeholder
La pareja del Turco García apuntó contra Tini Stoessel y Rodrigo De Paul por el comienzo de su romance
Seguinos en Google

Siempre hubo especulaciones respecto de cuándo Tini Stoessel y Rodrigo De Paul comenzaron su relación, y Mariela, la pareja del Turco García, lanzó una tremenda afirmación en Socios del Espectáculo.

"Ellos se empezaron a ver cuando él estaba con Camila Homs y la chica estaba embarazada", aseguró Mariela Prieto, impacando a los Socios con su fuerte declaración, en referencia al bebé que nació el 14 de julio de 2021.

"No lo blanquearon, pero ya se veían. Es mentira que había pandemia y no podían. Ellos ya se veían. Tengo información y no puedo revelar la fuente", continuó categórica la pareja del Turco.

Al final, Mariela Prieto fue contundente respecto de cuándo Rodrigo De Paul inició su noviazgo con Tini Stoessel: "Antes de que blanqueen en la Copa América 2021 se encontraban acá (en Argentina)".

MARIELA PRIETO JUSTIFICÓ SUS DICHOS SOBRE TINI STOESSEL Y RODRIGO DE PAUL

La pareja de Turco García fue al hueso contra Rodrigo De Paul y Tini Stoessel: "No tienen un tiempo definido de cuándo se conocieron".

Entonces, Mariela Prieto explicó con qué respaldo decía todo: "Rodrigo era mi vecino de departamento, lo conozco de chiquito, por Racing (N del R: el Turco García trabajó en el club después de retirarse). Estaba de novio con Camila desde los 16 años".

"Yo la conozco a Cami y la amo. Es hermosa. Yo creo que sigue enamorada de Rodrigo. Es una chica que viene de una familia que económicamente no tiene ninguna necesidad y él era nadie. Ella dejó todo, lo acompañó", concluyó Mariela Prieto, en defensa de Camila Homs y dura con Rodrigo de Paul y Tini Stoessel.

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

3

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

4

Tras años de pelea, Araceli González reveló cómo se reconcilió con Adrián Suar: “Estamos revinculándonos como familia”

5

El apasionado beso de Wanda Nara y Maxi López que sorprendió a todos: “Hay lengüita”

Temas de la nota

Mariela PrietoTini StoesselRodrigo De PaulCamila HomsSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: el video de Luana Fernández comiendo en el baño que generó preocupación
DIO QUE HABLAR

Gran Hermano: el video de Luana Fernández comiendo en el baño que generó preocupación

El impactante video de Barrelier hablando de violencia de género años antes del crimen de Agostina
ARCHIVO

El impactante video de Barrelier hablando de violencia de género años antes del crimen de Agostina

El llanto de Paula en Cuestión de Peso en vivo: “Si no llegaba acá, me podría haber muerto en un par de años”
ANGUSTIADA

El llanto de Paula en Cuestión de Peso en vivo: “Si no llegaba acá, me podría haber muerto en un par de años”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: el video de Luana Fernández comiendo en el baño que generó preocupación
  • El impactante video de Barrelier hablando de violencia de género años antes del crimen de Agostina
  • Doradas desembarca en el Teatro Regina con Alberó, Albertini, Gabbani, Papaleo y Reynal
  • El llanto de Paula en Cuestión de Peso en vivo: “Si no llegaba acá, me podría haber muerto en un par de años”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit